'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes

1, 2, 3
menudos cabronazos...no les dara a ellos un ataque no...
no tiene gracia ninguna, ojala a los culpables se les caiga el pelo por cabrones
A los que les hace gracia... nunca les han hecho una putada, seguro.
Joder, me ha recordado a putalocura en todo su esplendor.
sombre escribió:A Jaimito no le hace gracia pero Jaimito se parte el culo con los chistes de negros y leprosos...

Sacáis las cosas de quicio. La situación es graciosa, la imagen, el "ambiente" de la putada (que es una putada), es como un chiste. Obviamente, el efecto real no es gracioso.

Va, que saco el paraguas.

Yo estoy contigo, como dicen por ahi arriba, parece de Padre de Familia.

Hay que ser muy hijo de puta y tener muy mala leche.
hay que ser un pokito cabron....
Cuanto hijoputa suelto.....
Ojala existiera realmente eso del karma, seria un alivio saber q a todo hijo de puta le llega su san martin.
Carmatrix escribió:JAJAJAJJAJA XDDDDDD, Solo imaginándome la situación xDDDD. Que bueno por dios. xDDDDDDD

Si, buenisimo, imaginate a tu padre, o tu madre, o alguien a quien quieras que por culpa de unos gilipollas le dá un ataque epiléptico. Graciosisimo, vamos...
Haber, yo soy epiléptico, y dentro de que hay muchos grados de epilepsia (desde no tener nunca ataques con medicación hasta tener que ir con casco), es prácticamente imposible que algo así provoque ataques a la peña. No es como en los simpson, que nada más ver las lucecitas caen redondos, es la exposición continuada. Simplemente apartas la vista y problema solucionado.
Eso si, son unos abortos la panda de iluminados que se les haya ocurrido la gracieta...
Pues a mi me pasaron el titular de la noticia la otra noche por el msn y solte una carcajada.

PD: Pues no se si me ha hecho mas gracia la noticia o leer lo hipocrita que puede llegar a ser la gente en EOL. Ay santurrones santurrones, que seguro que más de uno de los que se meten con los que nos ha hecho gracia después seran unos cabronazos de mucho cuidado (dicho desde el cariño). Un poquito de sentido del humor no os vendria nada mal
pues a mi me ha hecho gracia... y para eso no soy mala persona...
lo q pasa q estamos en una sociedad de hipocritas.... que luego seguro se ponen con sus amigos a contar chistes machistas, racista, etc.... y se parten.....(k xcieto TODO el mundo hace)
Salu2
Al autor del hilo lo que le hace gracia es imaginarse la situacion pero no el hecho de que pueda producir daño.

Que correctos somos todos o mas bien hipocritas que van por la vida en plan "eso esta bien eso no" y luego como han dicho por ahi se rien con algun chiste de mal gusto.
No hay que ser asi que no os van a a dar ningun premio, que me digan cuantos de aqui no se rieron con aquel capitulo de los simpson en el que viajan a japon y bart al poner lo dibujos animados y verse destellos parpadeantes empieza a sufrir junto con su familia un ataque epileptico, seguro que nadie se rio con eso verdad???

La situacion en si es graciosa pero no tiene gracia, supongo que me entendeis.

Saludos
Totalmente de acuerdo con estos últimos posts.

Vamos a ver, es el típico titular, o el típico chiste macabro, al que contestas riéndote con un "jojojo" : "Hostias, qué putada, qué cruel" Pero es que te hace reír por la situación en sí. Nada más.

Ni me he reído de los epilépticos sufriendo el ataque, ni nada por el estilo.

¿A NADIE de aquí le ha entrado la risa alguna vez viendo a alguien caerse? Porque, salvando las diferencias, es algo negativo para el afectado en muchos aspectos (el físico, y también el psicológico por lo bochornosa que puede llegar a ser dicha situación)

De hecho, esperemos que juzguen como es debido a los malnacidos que tuvieron la "genial" idea.
Lo cierto es que hay que ser HIJODEPUTA para entrar a un foro y poner esos gifs (que no gifts ni giffs) parpadeantes a sabiendas y con animo de joder a la peña (pero no joder de molestar, si no joder pero bien).

Yo les pondria como a Alex en la naranja mecanica, con unos alambres en los ojos para que no pudieran cerrarlos y a "videar" sus gifs horas y horas. Y ademas igual ni les echaba gotitas en los ojos, por hijos de perra.

Y respecto a lo de la gracia, entiendo que hay cosas que son putadas (mas bien putadillas) para otros, y que pueden hacer gracia a los demas. Desde luego, esto no tiene ni puta gracia, perdonad que os diga.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
abarth escribió:
Si, buenisimo, imaginate a tu padre, o tu madre, o alguien a quien quieras que por culpa de unos gilipollas le dá un ataque epiléptico. Graciosisimo, vamos...

[angelito]

Hipócritas. Después os cuentan chistes machistas, de negros, leprosos o de irene villa y os tiráis por los suelos. Pues imaginate ser el padre de irene villa y leer por un foro como alguien se rie porque cuando anda con la tapa del colacao por zapatos y el papel de las magdalenas como calcetines y hace ventosa xDD.

Pues lo mismo. Vivan los chistes macabros, abajo la hipocresía hoygan.
Carmatrix escribió:

[angelito]

Hipócritas. Después os cuentan chistes machistas, de negros, leprosos o de irene villa y os tiráis por los suelos. Pues imaginate ser el padre de irene villa y leer por un foro como alguien se rie porque cuando anda con la tapa del colacao por zapatos y el papel de las magdalenas como calcetines y hace ventosa xDD.

Pues lo mismo. Vivan los chistes macabros, abajo la hipocresía hoygan.

un chiste no va a mandar a nadie al hospital, lo que han hecho estos degsraciados si que puede mandar a algún epiléptico al hospital con un ataque.

Como ves hay una diferencia bastante gorda.

Pero si te sirve de algo, a mi también me parece de degenerados hacer chistes sobre según que cosas como víctimas del terrorismo.
Hereze escribió:
un chiste no va a mandar a nadie al hospital, lo que han hecho estos degraciados si que puede mandar a algún epiléptico al hospital con un ataque.

Como ves hay una diferencia bastante gorda.

Pero si te sirve de algo, a mi también me parece de degenerados hacer chistes sobre según que cosas como víctimas del terrorismo.

La diferencia está para los que lo han hecho.

Para los que nos hace gracia la situación, no hay ninguna diferencia con el ejemplo de los chistes macabros. Es más, para mi parecer, es más despreciable reirse de la desgracia de una persona (de Irene Villa como han comentado aquí) que de algo, que s podría haber pasado algo malo, pero que parece que quedó todo en una anecdota.
PainKiller escribió:
La diferencia está para los que lo han hecho. Para los que nos hace gracia la situación, no hay ninguna diferencia con el ejemplo de los chistes macabros.

Si tu no ves diferencia entre un chiste o algo que puede mandar a un hospital a una persona pues la verdad es un poco raro... Otra cosa es que como no te afecta a ti personalmente pues te la sude.
Hereze escribió:Si tu no ves diferencia entre un chiste o algo que puede mandar a un hospital a una persona pues la verdad es un poco raro... Otra cosa es que como no te afecta a ti personalmente pues te la sude.

Claro que veo la diferencia. pero te repito que yo, ni los que nos ha hecho gracia, hemos sido los que hemos puesto esas imagenes, asi que para mí viene a ser reirme de una desgracia ajena (y realmente no me rio de la desgracia que tienen que sufrir los epilépticos, sino de que , como ya he dicho antes, parece sacado de Padre de Familia), al igual que muchos chistes macabros.
La verdad es que hay que ser muy cabrones para hacer algo como esto. Lo que no quita que el título del post me haya hecho gracia, me recuerda a esto:

Imagen

[carcajad]

Saludos
Que los epilepticos NO abran el siguiente link

Aqui teneis una putada similar:
http://www.newgrounds.com/portal/view/359794
Que cabrones los que hicieron eso.....aunque hay que reconocer que un poco de risa si da....
Hero Of Time escribió:Que los epilepticos NO abran el siguiente link

Aqui teneis una putada similar:
http://www.newgrounds.com/portal/view/359794

Yo no veo nada en particular...¿qué había supuestamente? [ayay]
La verdad es que es una putada si pasa algo pero la risa esa socarrona que tuve al leer el titular no me la quita nadie.
Esos son UNOS HIJOS DE PUTA y al que le haga gracia otro igual
BigBoss_ escribió:Esos son UNOS HIJOS DE PUTA y al que le haga gracia otro igual

pues entonces hay muchos hijosdeputa por EOL (en los cuales me incluyo) [jaja] [jaja]
Desde cuando los epilépticos pueden mirar una pantalla sin tener ataques?
AlterElt está baneado por "troll"
que cabrones XD
BigBoss_ escribió:Esos son UNOS HIJOS DE PUTA y al que le haga gracia otro igual

Te apoyo...en la primera parte...xDD

Puede que el hecho en sí solo sea anecdótico; pero hay que ser muy cafre para intentar hacerse el ¿gracioso? a costa de la ¿enfermedad? de otras personas...

Y no compareis la situación con un chiste, o con que un tontolculo se abra la cabeza,o alguna situación surrealista particular, esta gentuza ha ido a joder, a joder en un sitio "público" y a hacerse la graciosa.

Por cierto, a cuantos de los que le ha hecho gracia tienen algun ser querido que sufra epilepsia?
Mira me ha hecho más gracia la descripción trágica de los hechos que ha dicho alguno de los defensores de los derechos de los epilépticos que la noticia en si.

Desde luego por eso lo que más carcajadas me ha provocado ha sido imaginarme la escena tipo dibujos simpson/padre de familia, de miles de personas cayendo a la vez como tablones de madera ante una pantalla flasheando.

Una vez pasado el efecto inicial, desde luego que son unos cabrones, es como ir dejando sillas de ruedas sin ruedas y con ladrillos debajo como si de unos vulgares utilitarios en barrios "chungos" se trataran, pero bueno, aquí hay mucho beato que no se ha reido de ver a nadie caerse ni nada en su vida, y SI, me han hecho muchas putadas en la vida, pero por lo visto debe hacer más tiempo que a algunos que no me hacen ninguna.

Ahora, visto que el tema ya no va a volver a lo que trataba inicialmente (que es de lo cabrones que son los juankers esos), y se ha convertido en un debate entre el bien y el mal, podemos hacer un hilo votación a ver quien se ha reido y quien no.

salu2
En los simpsons caen en el suelo, pero al caerse lo mismo se pueden caer sobre un pico de la cama, bordillo... etc y matarse así que no le veo la gracia yo. Conozco a gente que es epiléptica y hace 2 días alguien muy querido tuvo un ataque, cayó con la barbilla en la cama y se la abrió, si se hubiera dao en la cabeza posiblemente hubiera muerto y esa gentuza podría haber provocado MUERTES, no simples ataques.
BigBoss_ escribió:En los simpsons caen en el suelo, pero al caerse lo mismo se pueden caer sobre un pico de la cama, bordillo... etc y matarse así que no le veo la gracia yo. Conozco a gente que es epiléptica y hace 2 días alguien muy querido tuvo un ataque, cayó con la barbilla en la cama y se la abrió, si se hubiera dao en la cabeza posiblemente hubiera muerto y esa gentuza podría haber provocado MUERTES, no simples ataques.

Y si le hubiera dado un ataque de epilepsia y en vez de caerse encima de un bordillo, hubiese caido encima de una mina Claymore pues hubiera sido todavía peor.

Y si mi perro tuviese ruedas sería una bici. Y le sacaría a pasear dando pedales
diegoelfigura escribió:
Y si le hubiera dado un ataque de epilepsia y en vez de caerse encima de un bordillo, hubiese caido encima de una mina Claymore pues hubiera sido todavía peor.

Y si mi perro tuviese ruedas sería una bici. Y le sacaría a pasear dando pedales

Pues yo creo que Big Boss tiene mucha razon, esto no es algo a tomar a broma

PD: Pero hay que diferenciar que aqui la gente que se ha reido (la mayoria al menos) se ha reido del titulo porque parece surrealista (a mi no me ha hecho gracia pero bueno), pero esto es un ataque con mala saña, que puede tener graves consecuencias

Si encuentran a los que hicieron esto, espero que les saquen los ojos al menos. [babas]
Vaya panda de gilipoyas...
Ojalas les pillen, y les encierren, joder...
An0n1m0 escribió:Yo también me he reido, pero por lo surrealista de la situación... Es como la del otro día:

Un norteamericano no era capaz de instalar la parabólica y para hacer los agujeros disparó con su pistola y se cargó a su mujer que estaba en otra habitación...

Yo me descojoné, no por la mujer, ni por los epilépticos, pero es que hay cosas que son tan surrealistas que solo podemos reir...

Fdo- An0n1m0

+1

Es como cuando empezaron a salir chistes e imágenes del 11S. El ser humano tiende a luchar con humor contra ciertas situaciones. Puedes pensar perfectamente de qué mal se tienen que morir los que han puesto las imágenes/los de al-quaeda y a la vez reirte por lo surrealista de la situación/chistes sobre las torres gemelas.

No saquemos esto de tiesto.

Gracias. Se te ha olvidado decir que los que tenemos un mínimo sentido del humor, aparte tenemos también cuatro brazos, dos pies en cada pierna y siete lenguas. Y que cada vez que abrimos la boca es para reirnos de las desgracias ajenas y para comer niños.

Supongo que has querido ser escueto de todas maneras, es de agradecer, pero no has entendido (como no lo han entendido la mayoría de los que están crucificando a todo el que el titular le hace gracia) el motivo de que nos haga gracia.
BigBoss_ escribió:.....

¡A ver si lo entendeis de una puñetera vez!

Yo y todos los usuarios que nos ha hecho gracia, nos reimos de lo irreal, surrealista y de lo atravesado que puede llegar a ser la gente.

Y tu anteiror post llamando hijos de puta a quienes nos ha hecho gracia te lo he reportado.

Hijo de puta es quien ha puesto las imagenes.

Quienes decís que no tiene sentido compararlo con un chiste, pues olle, decidme a mi que diferencia hay entre reirse de ésto y reirse de Irene Villa, como ocurre en el hilo de chistes macabros (en el cual el "moralista" de BigBoss y otros tantos de los que han posteado en este hilo, han participado y no precisamente para criticarlo). ¿Acaso en los 2 casos no nos "reimos" de desgracias ajenas?

Aquí terminan mis "aportaciones" en este hilo.
diegoelfigura escribió:

Y ahora en tu casa tienes todos los cantos acolchados, no te jode.

Lo pones como si fuera dificil que pasara
eso se puede considerar un genocidio.
Gasolina escribió:
Yo no veo nada en particular...¿qué había supuestamente? [ayay]

Dale a play this game, espera a que cargue y dale a GO cuando cargue
Repito,QUE LO EPILEPTICOS NO ABRAN EL LINK
PainKiller escribió:
¡A ver si lo entendeis de una puñetera vez!

Yo y todos los usuarios que nos ha hecho gracia, nos reimos de lo irreal, surrealista y de lo atravesado que puede llegar a ser la gente.

Y tu anteiror post llamando hijos de puta a quienes nos ha hecho gracia te lo he reportado.

Hijo de puta es quien ha puesto las imagenes.

Quienes decís que no tiene sentido compararlo con un chiste, pues olle, decidme a mi que diferencia hay entre reirse de ésto y reirse de Irene Villa, como ocurre en el hilo de chistes macabros (en el cual el "moralista" de BigBoss y otros tantos de los que han posteado en este hilo, han participado y no precisamente para criticarlo). ¿Acaso en los 2 casos no nos "reimos" de desgracias ajenas?

Una cosa es un chiste que no hace mal a nadie y otra esto... vale reirse de tomárslo como un chiste pero a más de uno le hará gracia que la gente entre al foro y le de un ataque "gracias" a esos... si no es tu caso, pues perdón.
1 saludo
BigBoss_ escribió:
Una cosa es un chiste que no hace mal a nadie y otra esto... vale reirse de tomárslo como un chiste pero a más de uno le hará gracia que la gente entre al foro y le de un ataque "gracias" a esos... si no es tu caso, pues perdón.
1 saludo

preguntale a Irene Villa si no le hace ningun mal escuchar chistes sobre ella.

es que algunos no sabeis con que defenderos ya, se rien de una situacion irreal, no del hecho en si.

es que no se, todo chiste macabro irreal en nuestra mente tiene algo que le precede que es real, asi que ya veis.

es como si haces un chiste de.... ¿que hace un grupo de epilepticos mirando dibujos en japon?
(pues imaginais la serie de los simpson cuando van a japon y se tiran por los suelos)

no se, sigo pensando que no sabeis diferenciar realidad y ficcion en este asunto, pero si en los 400millones de chistes macabros que existen en el mundo.... es lo que no entiendo
Si se diferencia, tu has puesto el ejemplo de las torres gemelas, no creo que nadie leyera el titular "Se estrellan 2 aviones contra el World Trade Center y mueren 2000 personas" y se descojonara, pero quizá al ver los gifs si (yo soy el primero, no lo niego).

Tampoco es lo mismo hablar de epilépticos como "ESOS" y que no te afecte, a mi me afecta directamente por alguien muy querido y el mismo día que salió el hilo y puse lo de hijos de puta cuando lo leí acababa de llegar del hospital por eso mismo, así que no me hizo demasiada gracia...
a ver si te quedas fijamente mirando una persona sin epilepsia, cosa que no hecho seguro que te mareas y si tienes epilepsia pues ni me imagino el hostion que pegas
es que hay que ser un poco tonto para navegar por internet si desactivar los banners, gifs, etc... siendo epileptico

joder, solo hay que meterse en una pagina para descargar algo o leer alguna noticia, y te aparece el gif ese de "has ganado un X por ser el visitante 1.000.000", y el gif parpadeando a mas no poder.
BigBoss_ escribió:Una cosa es un chiste que no hace mal a nadie y otra esto...

Pues nada, a partir de ahora ya sabeis que antes de que os haga gracia algo teneis que preguntarle a BigBoss lo que es gracioso o lo que no.

Pero vamos que si a ti no te importa que a los afectados de las Torres Gemelas les molestan los chistes y los gifs que a ti te hacen gracia, a mi tampoco me tiene por que importar que tengas un familiar epileptico y te molesten los chistes sobre los epilepticos. Los mensajes hipocritas deberian poder ser reportados como el spam
diegoelfigura escribió:
Pues nada, a partir de ahora ya sabeis que antes de que os haga gracia algo teneis que preguntarle a BigBoss lo que es gracioso o lo que no.

Pero vamos que si a ti no te importa que a los afectados de las Torres Gemelas les molestan los chistes y los gifs que a ti te hacen gracia, a mi tampoco me tiene por que importar que tengas un familiar epileptico y te molesten los chistes sobre los epilepticos. Los mensajes hipocritas deberian poder ser reportados como el spam

A mi no me tienes k preguntar nada, pero vamos ponte como quieras.

Aparte, esto no es un gif de nada, esto una NOTICIA y NO es un chiste, es un caso grave
Tienes razón, es mucho más grave esto que el ataque a las Torres Gemelas...en que estaría pensando.

A parte, lo de las Torres Gemelas también fue una noticia sobre la que se han hecho chistes y esto es una noticia que hace gracia porque la situación es tomada como un chiste. Que tú le quieres dar la vuelta a las cosas y ponerte la aureola de santo, pues allá cada uno.

Pero que lo lógico y coherente es que alguien que se rie de chistes macabros sobre un atendado terrorista que mató a miles de personas después no se ofenda con la gente a la que le hace gracia estas cosas. Que tú tengas un familiar epileptico significa que a ti no te haga gracia pero respeta a los que si. Igual que a los que sufieron el atentado tampoco le harán gracia los gifs con los que tu te ries

CHISTE (espero que te rias con él, ya que es un chiste y no una noticia): De todas formas, esto hubiera tenido más gracia en una convención de epilepticos y así hubieran hecho la fiesta de la espuma
BigBoss_ escribió:A mi no me tienes k preguntar nada, pero vamos ponte como quieras.

Aparte, esto no es un gif de nada, esto una NOTICIA y NO es un chiste, es un caso grave

propongo hacer un gif sobre la noticia, asi pasara a formar parte de un chiste y de un caso NO grave, como las torres gemelas.

en que estariamos pensando para no darnos cuenta de esto?
hyrulen escribió:es que hay que ser un poco tonto para navegar por internet si desactivar los banners, gifs, etc... siendo epileptico

joder, solo hay que meterse en una pagina para descargar algo o leer alguna noticia, y te aparece el gif ese de "has ganado un X por ser el visitante 1.000.000", y el gif parpadeando a mas no poder.

+999999

Te imaginas?
Podrian denunciar los de la publicidad.
Lo unico que me ha hecho gracia es lo que me acabo de imaginar:
Ve el gif del visitante 10.000 y grita en plan:
NOOOOOOO!PUBLICIDAD!!!!!!!!%@/&=!!!!!!!!!!!!
Pero nada mas.
Y no me he reido, he sonreido 1 seg pero enseguida volvi a darme cuenta de la gravedad del asunto

Salu2 [bye]
118 respuestas
1, 2, 3