Mira me ha hecho más gracia la descripción trágica de los hechos que ha dicho alguno de los defensores de los derechos de los epilépticos que la noticia en si.
Desde luego por eso lo que más carcajadas me ha provocado ha sido imaginarme la escena tipo dibujos simpson/padre de familia, de miles de personas cayendo a la vez como tablones de madera ante una pantalla flasheando.
Una vez pasado el efecto inicial, desde luego que son unos cabrones, es como ir dejando sillas de ruedas sin ruedas y con ladrillos debajo como si de unos vulgares utilitarios en barrios "chungos" se trataran, pero bueno, aquí hay mucho beato que no se ha reido de ver a nadie caerse ni nada en su vida, y SI, me han hecho muchas putadas en la vida, pero por lo visto debe hacer más tiempo que a algunos que no me hacen ninguna.
Ahora, visto que el tema ya no va a volver a lo que trataba inicialmente (que es de lo cabrones que son los juankers esos), y se ha convertido en un debate entre el bien y el mal, podemos hacer un hilo votación a ver quien se ha reido y quien no.
salu2