Cranium: Kabookii de play.com ?

esta en español?

por 14€ esta bien y para jugar con los amigos no tiene que estar mal, a ver si alguien sabe si es multi y me pillo uno
xDDD miiira.. yo estoy con la misma duda ;) así que aquí planto la tienda.. porque no he jugado ni en tablero ni nada... y me llama, ya que no hay un party&Co para Wii... creo que este puede ser el más parecido... buen precio!
pues a ver si alguien que lo tenga nos puede decir si es multilenguaje, que es muy tentador ese precio

por cierto, creia que tu tenias la wii con el chip
crees bien... crees bien pequeño padawan...
Yo jugue al backup de un amiguete y nada mas empezar el juego te salen un monton de idiomas para elegir... frances, aleman, ingles, italiano, español... creo que a ese precio es mas que recomendable la compra.
qué tal anda de divertido??? porque por ejemplo el Triiviial (o smarty pants).. no está mal, pero se repiten mucho las preguntas y poco la temática, que anda que no hay preguntas sobre el euro en geografía!!
bjypk escribió:Yo jugue al backup de un amiguete y nada mas empezar el juego te salen un monton de idiomas para elegir... frances, aleman, ingles, italiano, español... creo que a ese precio es mas que recomendable la compra.

gracias, pues voy a pedir uno que por ese precio creo que esta muy bien y te puedes meter unos buenos ratos con los amigos
Hombre, lo poco que jugue lo vi divertido, la unica pega que pondria, es que solo hay una modalidad de juego y no se puede editar. El primer equipo en conseguir 24 fichas gana y hay veces que se consiguen rapido y se hace corto.

edito: mirando la pagina he visto que pone Free Delivery, que es envio gratuito... a España tambien lo enviaran gratuitamente???
En play.com si es gratis los envios. ;)
Como han dicho todo es precintado y ademas antes hacian un cambio un poco desigual al pasar de libras a euros (le inflaban el precio 2 o 3 euros mas) pero ya esta solucionado.

Salu2.
Habéis recibido ya el Cranium Kabokii de play.com??

Viene en español y las instrucciones??
Como hay que utilizar las gafas de las que viene acompañado el juego??
((Responderme en spoiler))

Gracias!!
Alvarito84 escribió:Habéis recibido ya el Cranium Kabokii de play.com??

Viene en español y las instrucciones??
Como hay que utilizar las gafas de las que viene acompañado el juego??
((Responderme en spoiler))

Gracias!!

El juego me llegó a los 3-4 días de hacer el pedido.
Está en español, texto y voces. Las instrucciones en ingles. Y las gafas hay que usarlas cuando el juego lo diga, que son solo un par de papeles rojos, simple pero efectivo.
11 respuestas