CRAP

Hola

Tengo una fat liteon actualizada a LT3.

Con los juegos de febrero me salia "disco no compatible", hasta que ya uno acaba de actualizarmela a la dashboard metro. A partir de ahi, ademas de que ya no me funcionan los nuevos ahora tampoco me funciona el forza 4, que antes venia funcionando perfectamente...

he intentado pasarlos por el abgx360 1.0.6 con autofix nivel 3 dando todo verde, pero tampoco funcionan.

¿que deberia hacer para poder volver a jugar? (no parece que haya un LT3.1 o algo asi)

(pd: la consola nunca ha estado conectada a internet, me da igual el live y/o que me baneen)
hay algun caso pr ahi,que ha tendio problemas despues de actualizar y ha tenido que flashear otra vez
por lo que flashea a lt+3.0 otra vez y si las has parcheado con el abgx 1.06,te iran
la apago, la vuelvo a encender, pruebo un juego antiguo (el MW3) y funciona.

Pruebo el forza 4: ahora casi funciona: me deja llegar hasta ponerme en carrera y de repente: "error al autorizar desc" acepto y se reinicia. (ya lo tengo instalado en hdd que es la solucion que he visto por ahi para ese problema)

los juegos de febrero siguen sin funcionar.

¿no hay algun modo o de decirle al LT3 que pase de los chequeos? (como con el lt2 que habia un disco que lo ponias para que desactivara los chequeos de stealth y que funcionara sin importar el disco)
dragonfx escribió:la apago, la vuelvo a encender, pruebo un juego antiguo (el MW3) y funciona.

Pruebo el forza 4: ahora casi funciona: me deja llegar hasta ponerme en carrera y de repente: "error al autorizar desc" acepto y se reinicia. (ya lo tengo instalado en hdd que es la solucion que he visto por ahi para ese problema)

los juegos de febrero siguen sin funcionar.

¿no hay algun modo o de decirle al LT3 que pase de los chequeos? (como con el lt2 que habia un disco que lo ponias para que desactivara los chequeos de stealth y que funcionara sin importar el disco)

los juegos si estan truncate,solo te iran desde dvd,desde el hdd te daran error al poco que lleves con el juego,si estan parcheados apar el lt+3.0 te tuiene que ir todos los xgd3,si te pilla unos y otros no,o estan mal grabados o sencillamente debes de aclibrar la lente o cambiarla
gracias termita

a ver, have been doing research

¿imagino que truncate es grabandolos a lo bruto con imgburn y aceptando todos los errores como recomiendan en los propios releases?

¿y que la unica manera de que no este grabado truncate es conseguir un LiteOn iHAS124 y flashearlo con el firm de C4EVA y grabarlos con imgburn que ya no deberia dar problemas?

Vale, voy a probar lo de pillar el liteon.

Ahora bien:

Teniendo en cuenta que los debo tener todos los XGD3 truncated (like a boss)

¿De veras no hay ningun cambio entre la proteccion de MW3, forza 4 y los de febrero: digamos syndicate, ashuras wrath, etc?

Porque desde luego antes de probar los de febrero funcionaba todo perfect, el forza 4 instalado en el hdd me le he pasado la campaña enterita dos veces.

pero ahora el desde el cambio de dash parece como que hubiera habido o una mejora del sistema de proteccion o que la lente ahora es mas sensible a lo de que esten truncated o que se ha descalibrado (en cuyo caso ¿como diablos la podria recalibrar?)
llevan lo mismo los juegos,no hay ninguna diferencia en los xgd3 todavia
crap crap crap crappity crap...

me agencie un ihas 124, le cambie el firm, grabe los juegos chequeados an abg sin truncated y siguen siendo discos no compatibles...

voy a darle otra pasadita y reflashear el LT3...

en caso de que tampoco funcione lo achacariamos a la lente del lector de la xbox ¿no?
como podria arreglarlo en tal caso?
dragonfx escribió:crap crap crap crappity crap...

me agencie un ihas 124, le cambie el firm, grabe los juegos chequeados an abg sin truncated y siguen siendo discos no compatibles...

voy a darle otra pasadita y reflashear el LT3...

en caso de que tampoco funcione lo achacariamos a la lente del lector de la xbox ¿no?
como podria arreglarlo en tal caso?

si te pone disco no compatible,es que o estas en lt+2.0 y le estan metiendo un xgd3 para lt+3.0 o tienes lt+3.0 y le estas metiendo un xgd3 para lt+2.0
no es la lente
a ver le tengo puesto al lector el LT3... ¿lo cual en principio implicaria que deberia pillar todos los XGD3? maxime cuando pasan todo verde por abgx autofix level 3 y grabados a full con el ihas.

A ver como se verifica exactamente si la version de XDG3 del disco es compatible con LT2 o LT3?

Mierda de dash... antes funcionaba el forza4...
8 respuestas