Yo anoche pude jugar a las tres primeras fases y me está encantando, las dos primeras son como de "toma de contacto" y en la tercera es donde aparece la gran primera novedad de este nuevo Crash Bandicoot: el uso de las máscaras cuánticas, que tiene pinta de que va a dar mucho juego!
Sí que es cierto que las texturas "sufren" en según qué zonas, al menos en portátil, que es la única forma que puedo actualmente jugar, de hecho en la primera fase hay un momento cuando sales al exterior que te desplazas por un raíl que se ve bastante borroso, pero luego en otras zonas y sobre todo en interiores se ve muy muy correctamente para el juego ante el que estamos, así que creo que han hecho un gran trabajo al portearlo. Pero en mi opinión, creo que lo mejor es olvidarse de resoluciones, framerates y demás y simplemente disfrutar del juego y para colmo en portátil. Obviamente si lo comparamos con la versión de PS4 sale perdiendo en casi todos los aspectos, menos en la portabilidad, y ya para mi eso sólo compensa el resto de carencias. Cuando compramos este tipo de juegos third party en Switch, debemos ser conscientes y asumir este tipo de cosas y lo que debemos agradecer es que llegue a nuestras portátiles. Poder disfrutar de las remasterizaciones de la trilogía original de Crash y Spyro, así como del Crash Team Racing y ahora de este Crash 4, no tiene precio
Me gusta mucho que las fases puedan ser rejugables de muchísimas maneras y que cada uno pueda individualmente marcarse unas "metas" en función de hasta dónde esté dispuesto a llegar en el juego. En cada fase parece ser que hay 6 gemas: 3 por recolectar frutas Wumpa (40%, 60% y 80%, respectivamente), otra por conseguir romper todas las cajas - la de toda la vida vamos -, otra por lograr pasarse la fase muriendo un máximo de 3 veces o menos y la última una gema oculta en cada fase. Si logramos recolectarlas todas se desbloquea un nuevo skin o aspecto para Crash o Coco, así que realmente es un reto opcional o secundario a la historia principal. Si logras pasarte la fase entera sin morir una sola vez (algo que por ahora sólo he conseguido en la primera), se te pone una especie de marca que lo demuestra. Y luego, cómo no, cuando te pasas cada fase por primera vez, se desbloquea el contrarreloj.
Así que como decía, muy rejugables las fases y de diversas formas, aunque yo de momento voy a ir a pasármelo tranquilamente disfrutando de la historia principal y simplemente lo que vaya consiguiendo por el camino, y ya cuando me lo pase entero por primera vez, ya iré viendo qué cosas me veo capaz de conseguir o no según me de y hasta dónde aguanten mi pulso y mis nervios sin llegar a desesperarme
Saludos!