Neganita escribió:Kim Hwan escribió:Cada vez hay menos esperanzas para que salga en físico... Se ve por dónde tira Activision
¿En digital es otro juego? Sólo leo mensajes sobre si sale o no sale en físico. Si os apetece jugarlo compradlo en digital y lo disfrutáis.
Sí, resulta que si un juego de cierto renombre no sale en formato físico, se le menosprecia automáticamente, o eso parece. Crash 4 es un gran juego, independientemente del formato en que se juegue.
No soy nadie para decir el rumbo que debe seguir el hilo, pero llevo ya un mes jugando y por aquí sólo leo mensajes de cabreo por la ausencia en físico y la lamentable política de comunicación, pero muy poquito sobre el juego y sobre las particularidades de la versión de Switch.
Es algo habitual ya en algunos hilos, pero no deja de ser preocupante, en mi opinión.
Respecto al juego en sí, me está gustando mucho. Tiene toda la esencia de los clásicos Crash y, aunque en ocasiones llega a resultar frustrante por su dificultad, añade incluso nuevas mecánicas muy interesantes; pero la versión de Switch es, técnica y gráficamente, bastante mediocre.
Si se me permite el offtopic, no entiendo muy bien la admiración que se profesa a "Toys for Bob" por su ports. Para mí, sólo Spyro me parece un logro considerable, pero todos los Crash en modo portátil son muy mejorables. En este sentido, CTR debería tomar ejemplo del sorprendente Buggy Beach Racing 2, en mi opinión, todo un logro y un referente a seguir.
Por fantasear, no estaría nada mal que la gente de Vector Unit (estos sí son de admirar), se hicieran cargo en el futuro de toda la saga Crash (CTR 2, por favor
), ahora que los de Toys se van a hacer juegos de matanzas.
Saludos