Crash 4 it's about time

19, 10, 11, 12, 13, 14
@Lance23 otro por aqui!! aunque el mio de amazon.com, con la promo del otro dia de 15 dolres de descuento en app, se me quedo en 35 euros envio y aduanas incluidas!!
@Lance23 Chulísima la portada y el llaverito de Aku-Aku! Yo sigo a la espera de algún tipo de confirmación "oficial" de que el juego pudiera salir finalmente en Europa, pero ya me estoy empezando a impacientar :-| Es que me sigue extrañando muchísimo que en GAME UK aún se pueda reservar (con fecha "TBC 2021") y en Fnac Francia, para mi que han de salir tarde o temprano, pero sí que es cierto que este secretismo cansa a cualquiera...

Tengo claro que si para finales del mes que viene o principios de junio no se ha dicho nada, también lo pediré de importación porque quiero disfrutar del juego este verano, probablemente lo pida por Amazon EEUU aunque a lo mejor si sigue en stock me animo a pedirlo por XtraLife y así llegaría antes.

En fin, seguimos a la espera!

@fuji Compi qué promoción es y aún está disponible? Gracias!!

Saludos [bye]
@CloudStrife7 Que va, solo era para algunos y no siempre daban 15 dolares, y era solo hasta el 31 de marzo.
CloudStrife7 escribió:@Lance23 Chulísima la portada y el llaverito de Aku-Aku! Yo sigo a la espera de algún tipo de confirmación "oficial" de que el juego pudiera salir finalmente en Europa, pero ya me estoy empezando a impacientar :-| Es que me sigue extrañando muchísimo que en GAME UK aún se pueda reservar (con fecha "TBC 2021") y en Fnac Francia, para mi que han de salir tarde o temprano, pero sí que es cierto que este secretismo cansa a cualquiera...

Tengo claro que si para finales del mes que viene o principios de junio no se ha dicho nada, también lo pediré de importación porque quiero disfrutar del juego este verano, probablemente lo pida por Amazon EEUU aunque a lo mejor si sigue en stock me animo a pedirlo por XtraLife y así llegaría antes.

En fin, seguimos a la espera!

Saludos [bye]

Es que ese es el problema :(

Si Activision hubiese dicho "el juego sale ahora en formato digital, pero en unos meses saldrá en formato físico" pues hubiese seguido esperando los meses que hubiesen hecho falta porque tendría una "confirmación o seguridad" por su parte.

Pero como no dijeron nada en semanas, y encima sabíamos que en USA sí que había salido la versión física, la sensación que me dejaba todo este asunto era que no lo iban a sacar. Y ante esa situación, preferí no arriesgarme por si acaso.
Me llegó ayer la edición física y hoy lo he empezado ,la verdad que le tenía muchas ganas, pero lo quería en switch (que es donde tengo la N'Sane Trilogy), por lo que aguanté las ganas de hacerme con el en PS4 y no me arrepiento para nada.

Intuyo que lo voy a devorar, me encanta como mantiene el espíritu de las tres entregas de PSX.

Y que queréis que os diga, en TV se ve brutal y en portatil pese a que baja un poco la calidad, es totalmente jugable y disfrutable.

Lo recomiendo desde ya
Yo también estoy esperando si finalmente se lanza aquí, lo de Activision es una guarrada que no tiene nombre, ya le tenia manía a la compañia pero es que cads vez vamos a peor.
Ya veremos en julio si sale o no
¿Creéis que veremos una oferta a lo Doom Eternal a corto plazo? [360º]
Mirando cosas en Amazon he visto que la versión de ps4 si tiene pal esp. Pensaba que Activision no había editado el juego en cualquier plataforma europea. Entonces porque switch, si?
@linkrca No entiendo lo que quieres decir, el juego salió en PS4 y Xbox One de manera normal, en físico y todo, y unos meses después sacaron la actualización a PS5 y XSeries y también la versión de Switch, pero esta última sólo ha salido en físico en USA y Australia aunque la web de Nintendo sigue indicando la existencia de una versión europea en tarjeta (que quizá se refiera a la versión Australia, que es la misma que la PAL EUR).
Terminado ayer por la noche, ahora toca ir a por el 100%. La penúltima pantalla, muy complicada la parte final (por lo menos para mi, comparado con el final boss) jajaja
Cada vez hay menos esperanzas para que salga en físico... Se ve por dónde tira Activision [tomaaa]
u5u4r10 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así está la industria, así está el mundo.
u5u4r10 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llevo diciendo desde hace unos años que la industria de los videojuegos me está "echando" poco a poco, y movimientos como ese no hacen mas que confirmármelo
Kim Hwan escribió:Cada vez hay menos esperanzas para que salga en físico... Se ve por dónde tira Activision [tomaaa]

¿En digital es otro juego? Sólo leo mensajes sobre si sale o no sale en físico. Si os apetece jugarlo compradlo en digital y lo disfrutáis.
¿Nos conocemos? XD Digital es digital, físico es físico [fumando]
Digital que baje de 20, en físico les pagaba el precio completo de salida (o el que se quedase con el cupón de Fnac).
Neganita escribió:
Kim Hwan escribió:Cada vez hay menos esperanzas para que salga en físico... Se ve por dónde tira Activision [tomaaa]

¿En digital es otro juego? Sólo leo mensajes sobre si sale o no sale en físico. Si os apetece jugarlo compradlo en digital y lo disfrutáis.

Sí, resulta que si un juego de cierto renombre no sale en formato físico, se le menosprecia automáticamente, o eso parece. Crash 4 es un gran juego, independientemente del formato en que se juegue.
No soy nadie para decir el rumbo que debe seguir el hilo, pero llevo ya un mes jugando y por aquí sólo leo mensajes de cabreo por la ausencia en físico y la lamentable política de comunicación, pero muy poquito sobre el juego y sobre las particularidades de la versión de Switch.
Es algo habitual ya en algunos hilos, pero no deja de ser preocupante, en mi opinión.
Respecto al juego en sí, me está gustando mucho. Tiene toda la esencia de los clásicos Crash y, aunque en ocasiones llega a resultar frustrante por su dificultad, añade incluso nuevas mecánicas muy interesantes; pero la versión de Switch es, técnica y gráficamente, bastante mediocre.
Si se me permite el offtopic, no entiendo muy bien la admiración que se profesa a "Toys for Bob" por su ports. Para mí, sólo Spyro me parece un logro considerable, pero todos los Crash en modo portátil son muy mejorables. En este sentido, CTR debería tomar ejemplo del sorprendente Buggy Beach Racing 2, en mi opinión, todo un logro y un referente a seguir.
Por fantasear, no estaría nada mal que la gente de Vector Unit (estos sí son de admirar), se hicieran cargo en el futuro de toda la saga Crash (CTR 2, por favor [tadoramo] ), ahora que los de Toys se van a hacer juegos de matanzas. [facepalm]

Saludos
edurush escribió:
Neganita escribió:

Sí, parece que si un juego de cierto renombre no sale en formato físico, se le menosprecia automáticamente, o eso parece. Crash 4 es un gran juego, independientemente del formato en que se juegue.
No soy nadie para decir el rumbo que debe seguir el hilo, pero llevo ya un mes jugando y por aquí sólo leo mensajes de cabreo por la ausencia en físico y la lamentable política de comunicación, pero muy poquito sobre el juego y sobre las particularidades de la versión de Switch.
Es algo habitual ya en algunos hilos, pero no deja de ser preocupante, en mi opinión.
Respecto al juego en sí, me está gustando mucho. Tiene toda la esencia de los clásicos Crash y, aunque en ocasiones llega a resultar frustrante por su dificultad, añade incluso nuevas mecánicas muy interesantes; pero la versión de Switch es, técnica y gráficamente, bastante mediocre.
Si se me permite el offtopic, no entiendo muy bien la admiración que se profesa a "Toys for Bob" por su ports. Para mí, sólo Spyro me parece un logro considerable, pero todos los Crash en modo portátil son muy mejorables. En este sentido, CTR debería tomar ejemplo del sorprendente Buggy Beach Racing 2, en mi opinión, todo un logro y un referente a seguir.
Por fantasear, no estaría nada mal que la gente de Vector Unit (estos sí son de admirar), se hicieran cargo en el futuro de toda la saga Crash (CTR 2, por favor [tadoramo] ), ahora que los de Toys se van a hacer juegos de matanzas. [facepalm]

Saludos

Estoy de acuerdo.

El juego es terriblemente difícil y yo estoy ya mayor, en ocasiones me llega a desesperar a nivel del primero en su día. Y el port me pareció normalito. Mejor que la trilogía original. De hecho lo probé en Switch y lo terminé comprando en PS4.
@Neganita

A mí el primero no me pareció excesivamente difícil, excepto alguna fase de bonus, y los últimos niveles. Me costó mucho más la segunda parte (y me gustó menos).

Quizás el port sea un pelín mejor que el Trilogy, al ser más complejo gráficamente, pero insisto en que es muuuuy mejorable.

Saludos
Sí, es mejor venir a decir una frase sobre el juego y luego explayarse en lo mediocre que es en Switch y lo mucho que lo disfrutais en la PS4 que en ir poniendo las novedades que surjan sobre la edición física que aún figura en la información de la web de Nintendo Europa, dónde vamos a parar :-|

Como dato, si lo tenéis en PS4, ahí salió meses antes y tenéis un hilo donde está todo ya hablado y desmenuzado desde mucho antes de que se supiera siquiera que existía versión de Switch. Que seguro que luego no hay gente en el hilo de PS4 diciendo que mejor se lo compra en Switch para jugar en la hora de tren que se come cada día, eso sólo pasa en este subforo.
edurush escribió:@Neganita

A mí el primero no me pareció excesivamente difícil, excepto alguna fase de bonus, y los últimos niveles. Me costó mucho más la segunda parte (y me gustó menos).

Quizás el port sea un pelín mejor que el Trilogy, al ser más complejo gráficamente, pero insisto en que es muuuuy mejorable.

Saludos

A mí el primero me sigue pareciendo el más complicado. Pero éste quizás lo supere. De hecho no creo que ni intente sacarlo todo.
cloud_strife8 escribió:Sí, es mejor venir a decir una frase sobre el juego y luego explayarse en lo mediocre que es en Switch y lo mucho que lo disfrutais en la PS4 que en ir poniendo las novedades que surjan sobre la edición física que aún figura en la información de la web de Nintendo Europa, dónde vamos a parar :-|

Como dato, si lo tenéis en PS4, ahí salió meses antes y tenéis un hilo donde está todo ya hablado y desmenuzado desde mucho antes de que se supiera siquiera que existía versión de Switch. Que seguro que luego no hay gente en el hilo de PS4 diciendo que mejor se lo compra en Switch para jugar en la hora de tren que se come cada día, eso sólo pasa en este subforo.

No entiendo muy bien tu mensaje y no sé si lo dices por mí, pero creo que te equivocas. El único que ha hablado aquí de otra consola sin venir a cuento has sido tú. Me extraña, porque suelo apreciar bastante tus comentarios.

Si revisas el hilo, yo comenté mis impresiones de la versión Switch aquí el mismo día que se lanzó el juego, que es cuando lo compré, al igual que hice con todos los juegos de Crash en Switch, el Trilogy, mi adorado CTR y este Crash 4. Los tres los tengo en Switch, pese a que podía haber elegido comprarlos en otro sistema.

Imagen

Saludos
cloud_strife8 escribió:@edurush Estáis hablando dos.

Puedes entrar a debatir cuando tú quieras, nadie te está excluyendo.

También puedes seguir "llorando" porque no sacan el juego en caja. Es tu decisión.

En este otro hilo de debate se recomienda comprar en otro sistema:

hilo_r-type-final-2-estimado-para-2020_2336702_s50

¿Qué hay de malo en opinar sobre los juegos y las versiones? Estoy revisando las dos últimas páginas y ni un solo comentario sobre el juego.
@Neganita Llorando no, esperando. 20 euros digital o edición física aquí, lo que antes pase.

Ese hilo que posteas no hace más que darme la razón de que sólo en este subforo (no sólo el hilo de Crash 4) se hacen esas cosas de manera habitual.

Si lo tienes en PS4, pues ve a hablar al hilo del subforo de PS4, no?
cloud_strife8 escribió:@Neganita Llorando no, esperando. 20 euros digital o edición física aquí, lo que antes pase.

Ese hilo que posteas no hace más que darme la razón de que sólo en este subforo (no sólo el hilo de Crash 4) se hacen esas cosas de manera habitual.

Si lo tienes en PS4, pues ve a hablar al hilo del subforo de PS4, no?

¿Y por qué no puedo hablar aquí sobre el juego? Es el mismo, sólo cambia en lo técnico. Tampoco entiendo por qué te molesta que se hable sobre el juego.

Leyendo arriba eres tú quien nombre al resto de sistemas en varios mensajes, así que no entiendo nada.

Y por mi parte dejo esto que no lleva a ninguna parte.
@Neganita Quien primero dice que lo probó en Switch (imagino que con parche en el ojo y pata de palo) y lo compró en PS4 eres tú.
También digo que no es culpa de los que lo queremos en físico que los demás no hableis prácticamente del juego, que este hilo no es que sea el más activo del subforo de Switch, nadie os lo ha impedido.

Por otro lado NO, no es lo mismo comprarme un juego físico que pillar uno digital en una consola, que hace nada hubo la polémica de las stores de PS3, Vita y PSP. Por no hablar de la costumbre que tiene nintendo de cerrar sus tiendas digitales de anteriores consolas... Me fio menos de Sony y Nintendo en estos temas que de la prensa española a la hora de leer noticias.

Yo solo compro digital en consola cosas muuuy baratas que me dará igual perder el día de mañana, para lo demás físico, gog, itch.io o steam.
A todo esto, en PlayAsia han actualizado la ficha europea y le han puesto fecha de lanzamiento para el 25 de mayo:

https://www.play-asia.com/crash-bandico ... /13/70e697

¿Realidad? ¿Ficción? A saber XD
cloud_strife8 escribió:A todo esto, en PlayAsia han actualizado la ficha europea y le han puesto fecha de lanzamiento para el 25 de mayo:

https://www.play-asia.com/crash-bandico ... /13/70e697

¿Realidad? ¿Ficción? A saber XD

tambien apareció la ficha Switch EU en algun amazon Europeo esta semana creo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
@cloud_strife8 @pOnTa Buen dato [oki] Aún sabremos antes la fecha o si sale por las tiendas que por la propia compañía XD [facepalm]
GAME España ha fechado el juego para el 28 de mayo por 50€ [beer]

Imagen
@comprador Aleluyaaa!! [tadoramo] Ya era hora! Pues al final ni tan mal, yo lo echaba para finales de junio e incluso julio (y eso en caso de que acabara finalmente saliendo, que siempre teníamos esa duda :-| ). Ya desde que @cloud_strife8 compartió lo de Playasia me entró el gusanillo, aunque siempre con reservas porque no había nada confirmado "oficialmente" y conforme pasaban los días cada vez lo veía más complicado, pero parece que poniéndolo GAME va cogiendo más peso!

La espera habrá merecido la pena, ahora espero que Fnac lo añada para reservar que tengo un cuponcillo por ahí que además me caduca pronto y perfecto, espero que no sea exclusivo de GAME en España o algo así, aunque el hecho de que Fnac Francia lo tuviera fichado desde el principio me hace pensar que sí saldrá en todos lados.

Saludos! [beer]
50€ XD A ver si sale más barato en FNAC o por algún otro lado.
Ahora para que salga Activision diciendo que ha escuchado a los europeos que lo pedían XD
Pues yo lo importé de USA y al final me salió por 38€ con aduanas incluidas. No me arrepiento, la verdad.
Yo lo estoy jugando en PC y no sé si me arrepentiré por la bajada de gráficos y tal, pero es muy probable que me lo pille aquí de nuevo.
@JesusCN Cuanto valia el juego importado sin aduanas ni descuentos?
@ElleryPouso Creo que en EEUU es más barato desde su lanzamiento. El precio estándar según he estado viendo en Amazon EEUU es 39,99$ (al cambio unos 33-35€). Importándolo a España y a Europa en general por poco no llegaba a 50€ creo, que curiosamente es el precio "estándar" de lanzamiento aquí según GAME... Casualidad o ya estaba premeditado?? XD Me da que todo ha sido una estrategia desde el principio por parte de Activision... :-|

A ver cuándo lo pone Fnac en reserva, espero que baje algunos eurillos con respecto a GAME en el resto de comercios, por lo menos que lo veamos a 45€ o así.

Saludos! [bye]
comprador escribió:GAME España ha fechado el juego para el 28 de mayo por 50€ [beer]

Imagen

Buenísima noticia! Qué bien XD
JesusCN escribió:Pues yo lo importé de USA y al final me salió por 38€ con aduanas incluidas. No me arrepiento, la verdad.

+1
@JesusCN @u5u4r10 Cómo es que os salió tan barato incluso con aduanas? Pillasteis algún tipo de oferta? :O
CloudStrife7 escribió:@JesusCN @u5u4r10 Cómo es que os salió tan barato incluso con aduanas? Pillasteis algún tipo de oferta? :O

En mi caso 45€ en Amazon EEUU puesto en casa. El +1 era a que no me arrepentía de haberlo importado a ese precio y evitándome la espera [beer]
@u5u4r10 Ah venga, aún así es muy buen precio! Y como dices te has ahorrado algo la espera. En mi caso es que no me importaba esperar un poco más si finalmente acababa saliendo por aquí, y como ya había comentado varios posts antes, mi tope era junio para comprarlo desde Amazon EEUU. Pero sí, 45-50€ es el precio que se ve que finalmente va a tener en Europa el juego. Por ahora he visto que sólo lo tiene GAME en España, ni rastro de ningún otro comercio, yo me imagino que a lo largo de la semana lo irán añadiendo el resto.

Saludos!
Así por sorpresa, acaba apareciendo. Por mi parte, lo pude pillar el americano, pero vamos, no me complico la vida en venderlo y pillar un Pal España.
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14