@Valvemi Lo primero, no son 4 amigos los que hacen esto, son un grupo de personas con conocimientos avanzados en programacion y en seguridad los que consiguen que se cargue algo que no se debe en una consola o para lo que no está programada.
De ahí que los emuladores funcionen de culo mientras que el juego en la consola va de lujo. Incluso algunos juegos hoy en dia de generaciones pasadas son imposibles de emular hasta con el ordenador mas potente
Segundo, los resultados de subir frecuencias no se nota en "unas horas" o en "unas semanas" y depende de varios factores:
- uso que se le da
- temperatura ambiente
- exigencia del titulo ya que el reloj, aunque lo pongas a 4.00GHz no va siempre a 4.00GHz ni siempre va a full de carga, ademas de que los programadores pueden capar lo que el juego pide para que no haya bajones, y esos parametros, son mas dificiles de modificar. Por mas que tu subas el reloj, si el FOV esta a 90, no vas a ver mas alla de eso. Otra cosa es que eso lo modifiques, pero los juegos vienen capados. Ahi es donde en un PC puedes cambiar mas cosas, o cuando una consola te pone "modo rendimiento" o "modo calidad", pero no tocas nada, una tecla que carga una configuracion
Por lo demas, si la bateria tiene que aguatar 4 horas y con esto aguanta 2 horas o 3 horas, me da igual, ya es un 25% menos de autonomia, lo que se traduce en un 25% mas de cargas, si al final la bateria tiene una duracion de 500 ciclos, de esa manera a los 375 ciclos la bateria se ira a la mierda
125 ciclos son 500 horas mas de juego, a una media de 4 horas de juego al dia, por hace rnumeros redondos, hablamos de 125 dias menos de bateria, 1/3 del año.
Pero vamos, que ese no es el problema, si los componentes no se van a "fundir" y se va a quemar la consola, simplemente dejara de funcionar y a tomar por culo la consola, pero oye, cada uno que haga lo que quiera
@CloudStrife7 @cloud_strife8 Madre mia, acabo de darme cuenta de vuestros nicks xD
Por mi parte, tenia dudas si pillar en Amazon o que, porque tengo 10$ de descuento, pero quiza en eBay, en un tiempo, se vea mas barato.
Es una putada, porque podrian ser sinceros y decir las cosas claras, a mi entender, esas respuestas se dan cuando va a salir pero no saben cuando, porque si no va a salir lo dejan claro desde el inicio, ya que no les beneficia nada tener a la gente asi. De no salir la gente lo va a importar y ellos se van a llevar el dinero de la misma manera, y si se compra en digital, pues igual
Simplemente creo que saldra, que habra habido algun problema a nivel de distribucion y ya esta, quieren que salga en Europa a la vez,pero ahora mismo,con las restricciones de movilidad que hay, entiendo que es dificil, con poca planificacion, poder distribuir a toda Europa y hacer un lanzamiento a la vez.