Crash 4 it's about time

Espero que regalen algo con la reserva [angelito] XD

Imagen
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrife7 escribió:@Cal_Kestis No hombre, tampoco quería dar a entender eso :-| Tu opinión es tan válida como la mía, ninguno está equivocado, de hecho me ha gustado esa frase que has puesto antes de que "tener prisas sólo sirve para perder salud", me ha parecido muy acertada [carcajad]

En conclusión, claro que es normal querer saber información e impresiones sobre el propio juego, para eso está el hilo, pero también es lógico que algunos estemos comentando sobre la incógnita de la edición física y más a tan pocos días de su lanzamiento oficial. Por mi parte aquí dejo el tema, ya que nunca me ha gustado entrar al trapo de estos pequeños "piques" que al final siempre se acaban generando en la mayoría de los hilos que son al final los que acaban desvirtuándolos, creo que cada uno es libre de hablar de lo que le plazca mientras haya respeto.

Un saludo [bye]

Nada, sin problema [beer]
A ver, hay que entender que lo que está pasando con el lanzamiento de este juego en Switch es excepcional: hicieron el anuncio para el 12 de marzo del juego en PS5/XSeries y Switch, sólo aplazando a más adelante la versión de Battle.net; en USA empiezan a aparecer cartuchos incluso una semana antes del lanzamiento, y en Europa estamos a dos velas y nos tenemos que enterar de rebote que la versión física europea por alguna razón no tiene fecha fijada. Es que es raro de huevos XD Qué menos que decir que la versión física europea de Switch salía más adelante en aquel anuncio inicial, igual que especificaron para Battle.net.

Por otro lado, el que quiera informarse del juego en sí no va a tener problema porque ya está todo dicho desde octubre, es cuestión de buscar la información. Como mucho lo que se podría comentar que no se haya dicho ya es cómo va de rendimiento en Switch y para de contar.
Y encima estamos aquí al día y mejor informados que en otros lados :D

-------

Dejo enlace donde van sacando bocetos de cuando estaban realizando el juego ;)

@Cal_Kestis Estoy contogo, por mas que se pregunte no va salir antes, es mas, lo que hacen es que te salte el aviso para no leer nada nuevo y acabar perdiendote la informacion valiosa, pero bueno, es siempre lo mismo en EOL, hilos con miles de mensajes, el dia que sale, adios hilo
sevillanito escribió:Me sorprende que los marios salgan en el caribe una semana antes y este no xD.

No tiene pinta de que lo vayan a soltar en el caribe antes, aunque el kingdoms sale el 16 y ya lo tenemos navegando, pero este Crash no tiene pinta.
Madre mía, ahí pone cartucho 64 GB [facepalm] Ahora sabemos donde lo vio el amigo conocido multi clon [qmparto]

https://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Ban ... About_Time

......

Bueno, dejando el tema... En la web de pegi ya sale actualizada desde el 5 de marzo. Si Activison dice algo del juego físico para europa creo o puede que sea a partir del 12 de marzo... veremos [oki]
adri1520 escribió:
sevillanito escribió:Me sorprende que los marios salgan en el caribe una semana antes y este no xD.

No tiene pinta de que lo vayan a soltar en el caribe antes, aunque el kingdoms sale el 16 y ya lo tenemos navegando, pero este Crash no tiene pinta.

que raro los guiris no lo filtren teniendolo desde hace más de una semana en fisico varios....
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
adri1520 escribió:

que raro los guiris no lo filtren teniendolo desde hace más de una semana en fisico varios....

Porque nadie en España lo tiene aun, que aquí para el resto del mundo somos unos piratones! XD
Yuluga escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
adri1520 escribió:No tiene pinta de que lo vayan a soltar en el caribe antes, aunque el kingdoms sale el 16 y ya lo tenemos navegando, pero este Crash no tiene pinta.

Porque nadie en España lo tiene aun, que aquí para el resto del mundo somos unos piratones! XD

A mi tambien me parece raro... Yo pensaba que era un juego "muy esperado" pero se ve que no :-?
Me había echado unas risas, pero mejor edito que eso no está bien.
https://twitter.com/nintendoes/status/1 ... 36800?s=21

Nintendo haciendo publicidad de crash, veis como erais unos conspiranoicos [sonrisa]

Por mi parte cae mañana en la cuenta compartida.
plata 7 escribió:https://twitter.com/nintendoes/status/1369943681042636800?s=21

Nintendo haciendo publicidad de crash, veis como erais unos conspiranoicos [sonrisa]

Por mi parte cae mañana en la cuenta compartida.

No, si salir estaba claro que iba a salir. El tema es el físico xD
estara esta noche a las 00:00h en la eshop? o estará mañana a las 15:00h? [fiu]
@plata 7 esperemos que mañana Nintendo publique el trailer de lanzamiento en YouTube, porque en el canal de USA el teaser hace 1 mes y en el de España no hay nada de nada sobre el juego [toctoc]

Empiezo a pensar que es verdad que no quieren hacerle sombra a las ventas del Super Mario 3D World, aunque sean juegos totalmente distintos pese a ser ambos de plataformas...
@comprador supongo que si que lo harán, pero la verdad que ha sido extraño y más cuando parece un muy buen port.

@hector de troya Ya ya, yo iba por el hecho de que no se le ha dado bombo por canales oficiales de Nintendo.
Se sabe algo sobre el arte de las carátulas? Si tiene interior y tal o si es simplemente interior blanco como acostumbra Nintendo... Porque me estoy planteando cada vez más comprármelo digital. [+risas]
@Juankamix espera a ver si hay carátula primero jajajajaj
Si llevamos hablando de eso toda la semana, andamos detrás de confirmación física en Europa.
plata 7 escribió:@Juankamix espera a ver si hay carátula primero jajajajaj
Si llevamos hablando de eso toda la semana, andamos detrás de confirmación física en Europa.

Pero yo entiendo que sí que saldrá físico en Europa, en eso no tengo duda, aunque tarde un poco más. Era por saber si se había visto algo en las de UK y tal. por ver si merece la pena esperar, porque total, la trilogía la tengo en digital...
Si tienes 10GB libres en la consola adelante, pero para un juego que viene en el cartucho entero y se puede jugar sin descargas adicionales (quitando que hayan actualizaciones para arreglar cosillas), si hay versión física prefiero ir a por ella.
Yo finalmente he decidido arriesgarme y comprarlo digital, pese a la escasez de información sobre este port. Soy un gran fan de la trilogía clásica y del no siempre suficientemente valorado Crash Team Racing. Sólo espero que, técnicamente, este Crash 4 supere lo visto en sus anteriores apariciones en Switch.
Ya lo tengo descargado. Espero poner por aquí mis primeras impresiones mañana a la noche.
Saludos
Agotado en amazon USA [+risas] Seguro que la mayoría de las reservas son de gente europea XD
Sigo apostando a que llegará aunque sea en abril-mayo, al igual que WRC 9.
Video de digital foundry... En dock no llega ni a los 720p pero la reconstrucción de imagen da medio el pego. Nada de 1080p, solo la interfaz.

https://youtu.be/qcAyJ8gjKmg

Edit:
He de decir que para ni llegar a 720p en dock no se ve mal. Pero me parece un canteo que las compañías mientan con medias verdades con el tema de resoluciones han heco la misma que outer worlds antes de salir 1080p en dock y 720 en portátil (salvando las distancias de un port y otro) cuando simplemente es el interfaz que está a esa resolución y no es la real del juego y está simplemente "rescalada" y reconstruida con filtros de imagen muy agresivos.
Bueno chicos, mejor vamos despidiéndonos hasta dentro de un par de semanas, ahora que están los datos de Digital Foundry y dice que tiene los mismos números de resolución que la Trilogy (que a mí me valen), se van a obviar los videos del juego conseguido antes de tiempo que llevamos viendo una semana y con los que todos decían que se veía de puta madre, y va a venir la Brigada Borrosa a convencernos de lo mal que se ve.

Eso sí, si alguien ve una edición física europea, una mencioncita, plis XD
No se ve nada mal, pero para qué carajo dicen que va a 1080?? Si en One según dicen va a 900.
Di 720, que ya es aceptable, pero no 1080 para bajar de 720 al final... En fin.
El juego al final resulta ir a resoluciones muchísimo más bajas de las que prometió el director creativo del juego en una entrevista. Telita.
Pues en los análisis lo ponen bastante bien a nivel técnico, Vandal destaca lo nítido que se ve en modo portátil salvo excepciones.

Sinceramente creo que Digital Foundry es un cáncer para este mundillo, que sus "análisis" técnicos no son confiables y muchas veces han tenido que salir a rectificar o directamente borrar muchos de sus videos por mentir descaradamente (casi siempre en contra de XBOX ).
Pues en Hobby dicen todo lo contrario. Que disparidad de análisis técnicos. Vaya tela y que poco serio todo esto.
Besaynewborn escribió:Pues en Hobby dicen todo lo contrario. Que disparidad de análisis técnicos. Vaya tela y que poco serio todo esto.

Hobby no ha hecho ningún análisis técnico, mucho menos uno basado en mediciones objetivas con las herramientas necesarias. Es un redactor diciendo que a él le parece que se ve bien.

En todo caso habría que compararlo con otros analizadores técnicos, como El Analista de Bits o VG Tech. Ahí es donde podrían darse disparidades comparables entre sí.
Proelio escribió:
Besaynewborn escribió:Pues en Hobby dicen todo lo contrario. Que disparidad de análisis técnicos. Vaya tela y que poco serio todo esto.

Hobby no ha hecho ningún análisis técnico, mucho menos uno basado en mediciones objetivas con las herramientas necesarias. Es un redactor diciendo que a él le parece que se ve bien.

En todo caso habría que compararlo con otros analizadores técnicos, como El Analista de Bits o VG Tech. Ahí es donde podrían darse disparidades comparables entre sí.

No no, si dice que no se ve bien y menos en portátil xD. Dice lo contrario a Vandal y claro que no es un análisis técnico, me refiero a su análisis y su percepción de lo técnico que analiza y puntua.
Se viene duelo mañana entre los foreros [toctoc]
esta noche hay que estar pendiente de la eshop a las 00:00h para ver si deja jugar!! [tadoramo]
por cierto vaya fumada de análisis contradictorios vandal Vs Hobby [beer]
PD: en portatil se ve horrible? ufff bastante borroso

Pero todavía hay gente fiandose de hobby consolas? Madre mía
Hace falta una Pro como el comer... Aun así se lo curran tela!
Yuluga escribió:Hace falta una Pro como el comer... Aun así se lo curran tela!

tiene pinta que en 2022 junto con zelda 2 [beer]

Realmente lo que hace falta es que trabajen, porque si Crash 4 no puede correr a 30fps estables y 900p en Switch... es vagancia. Mario Odyssey corre a esa resolución y el doble de fps, con mundos muchísimo más grandes y muy buenos modelados y texturas.

Y si tienen que rehacer el juego al completo, que lo hagan. Miedo cero, la inversión la van a recuperar seguro.
Gracias por los vídeos @DjRuiZ_2_PerdiLa1

Me ha llamado mucho la atención el día y la noche entre los análisis de Hobby Consolas y Vandal...

HobbbY Consolas

Un "gameplay / semi análisis" muy precario. No da ningún dato significativo más allá de decir que en modo portátil se ve bastante mal, aunque él mismo se contradice, "no lo vais a notar mucho pero jugándolo en portátil la calidad visual desciende bastante bastante". ¿En qué quedamos? (Mención especial a la fantasmada de que se va a pasar el primer nivel en contrareloj en un plis plas y luego no es capaz ni de batir el primero tiempo) [carcajad] [facepalm]

En tanto al análisis en la web, vuelve a incidir en la baja resolución con algunos detalles más y con dos imágenes comparativas entre la versión dock y portátil, pero en ningún momento habla de la resolución.

"al pasar al modo portátil la cosa empeora bastante. La resolución se reduce aún más, provocando que haya elementos del escenario que no sean más que un borrón, y en general la calidad de las texturas desciende. Pero lo más preocupante es que, en cierto niveles, se aplica sobre la imagen un filtro que no es nada agradable a la vista. Aquí tenéis un ejemplo (seguro que no hace falta que os digamos cuál pertenece a TV y cuál a portátil)"

Imagen

Imagen

Vandal

Un análisis donde comenta justo todo lo contrario:

"tenemos que destacar que funciona a 1080p en sobremesa y a 720p en portátil, luciendo genial en ambos casos. Tanto es así que en portátil no nos queda otras que aplaudir lo limpia y nítida que se ve la imagen la mayor parte del tiempo, a excepción de alguna que otra fase muy concreta en la que baja el listón y todo se muestra un poco más difuminado y borroso, pero nada grave ni generalizado."

Por último aquí dejo varias capturas del vídeo de Digital Foundry en modo portátil. No sé si llegará a 720p, pero tampoco se ve mal la verdad...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Falta de profesionalidad? ¿Desgana? ¿Maletines a unos sí y otros no? ¿Todo a la vez? Vaya desastre de presa española ratataaaa
TheLittleMelo escribió:

Realmente lo que hace falta es que trabajen, porque si Crash 4 no puede correr a 30fps estables y 900p en Switch... es vagancia. Mario Odyssey corre a esa resolución y el doble de fps, con mundos muchísimo más grandes y muy buenos modelados y texturas.

Y si tienen que rehacer el juego al completo, que lo hagan. Miedo cero, la inversión la van a recuperar seguro.

Hombre, ahí estamos. Para hacer este juego han tirado de Unreal Engine 4 que vale, es un buen engine pero no es lo más optimizado para Switch ni de coña.
Sin embargo, algo como Mario Odyssey tiene a Nintendo detrás y crean un engine de 0 enfocado 100% a la Switch. Los ports jamás conseguirán eso. Normalmente en los ports se intenta compensar con "fuerza bruta" la falta de optimización de la nueva plataforma. Por desgracia Switch no va sobrada ahí.

Aún así, no me parece mal si tiene 30fps estables. No perdamos de vista la realidad.
Imagino será en tema graficos como el crash team racing,algo bajo de resolución y con filtro....pero la jugabilidad hace que te olvides de eso.Yo es que solo uso switch en portatil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Tan mal no se ve..
Ya esta disponible para jugar🤗
PD: he jugado 2h aprox y la verdad que más nose puede pedir,fluidez muy estable y en cuanto a gráficos pues tampoco esta mal la verdad no es la panacea o un mario que llegan al tope de la consola pero es un juegazo imprescindible.
Bueno al final el youtuber que dije tenia razon..

Ninaja gaiden y crash bandicoot no salen en fisico en españa..

nos fastidiamos como siempre..
Ni cuando decían que iría a 1080/720 tiraba las campanas al vuelo, ni ahora que dicen resoluciones mucho más bajas me voy a tirar de un puente. Al final me fiare de mi criterio cuando lo vea con mis propios ojos, pero con que se vea como mínimo como el trilogy a mi me vale.
@urko74 Pero está 100% confirmado que no sale en físico? Porque tenía esperanzas en que saliera más tarde o más temprano, aunque fuera a semanas/meses vista...

Por cierto, para mi se ven geniales los vídeos. Yo con que se vea igual o parecido a la Trilogy ya me doy con un canto en los dientes, los cuales, a pesar de las críticas que recibieron en lo relativo a la resolución en Switch, me parecieron completamente jugables y disfrutables tanto en dock como en portátil. De lo divertidos que son, hace que se te olvide completamente esas cosas y te centres en lo que es el juego. También se ve "borroso" el Yoshi's Crafted World y no vi a la prensa de videojuegos quejarse tanto XD

Un saludo! [bye]
Pues probado y en la línea de la trilogía diría yo, quizás esté un poquito más nítido. No sabría decir.
Pero se ve y juega muy bien, contento con el port.
Si no sacan juegos y solo sacan refritos hay quejas, que si los sacan pero no se ven en ultra HD hay quejas, la comunidad de ninty se va a la mierda.
@sevillanito da igual la plataforma, en todos los hilos de Xbox y ps igual pero con los fps y resolución.
Y yo que no me quejo de na, solo quiero jugar en la que me apetezca [+risas]
Bueno, investigando un poco, sin saber al 100% si es cierto, en la web de Nintenderos.com que citan a su vez a Digital Foundry donde dan los siguientes datos en cuanto a la resolución del Crash Bandicoot 4 en Switch...

"En cuanto a la resolución, en modo TV, la media de Switch se sitúa entre los 720p y los 792p, mientras que el modo portátil ronda los 540p con caídas por debajo, sobre todo durante las cinemáticas «más exigentes»."

No voy a entrar a quejarme, porque jugar en modo portátil ya tiene su mérito. Eso sí, me hace gracia como medios como Vandal venden la moto con esos 1080 en dock y 720 en portátil... [enfa]
668 respuestas
15, 6, 7, 8, 914