Crash 4 it's about time

urko74 escribió:Los de Xtralife van por libre y no deberia ser asi,es jugar un poco sucio con la competencia,porque si oficialmente no se han abierto las reservas en españa no se porque ellos alegremente las abren.

Xtralife son expertos en meter la pata con reservas. En su día dejaban reservar el Panzer Dragoon versión Pal y cosas así.
En serio, no entiendo esto para nada. La fecha de salida cerca, y no hay tienda que sepa nada. Es surrealista [qmparto]

Más todavía recordando que vivimos en la era de "los diseñadores acaban de empezar a pensar qué juego van a hacer. Precompralo ahora para tener una armadura gratis con la salida dentro de 15 años"
Mira que tenían difícil superar a Mario 3D All Stars, pero lo están consiguiendo XD
Según leí en principio iba a ser digital ¿no? Cosa que no entiendo esa decisión puesto que la trilogía ha sido muy bien vendido.
@davidssr no, en la propia página del juego en la web de Nintendo especifica por separado versiones digital y en cartucho. Y Playasia la tiene listada. Incluso hay uno en USA que ya lo ha podido comprar y está enseñando cosas en Reddit. Lo raro es que en ninguna tienda habitual lo deja reservar por aquí por Europa.
Incluso Eurogamer ni lo menciona como lanzamiento del mes en switch.
Roberdivx escribió:Incluso Eurogamer ni lo menciona como lanzamiento del mes en switch.

A mi me llamó la atención que en el último direct, tampoco le hicieran mención, me parece que es un juego con buen reclamo como para darle un poco de bombo.
Uff cosa más rara lo que está pasando con este juego :-? Será una especie de boicot para no "opacar" el lanzamiento del Super Mario 3D World ni el último mes del aniversario de Mario con las ventas sobre la campana del 3D All-Stars? [qmparto]

La he verdad es que para el pedazo de lanzamiento que es, se le está dando muy poca repercusión, que ni siquiera lo mencionaran ni de pasada en el Direct y ahora decís que ni Eurogamer lo menciona... Sumado a la falta de información del lanzamiento en físico en Europa a escasos 10 días, da que pensar [+risas]
CloudStrife7 escribió:Uff cosa más rara lo que está pasando con este juego :-? Será una especie de boicot para no "opacar" el lanzamiento del Super Mario 3D World ni el último mes del aniversario de Mario con las ventas sobre la campana del 3D All-Stars? [qmparto]

La he verdad es que para el pedazo de lanzamiento que es, se le está dando muy poca repercusión, que ni siquiera lo mencionaran ni de pasada en el Direct y ahora decís que ni Eurogamer lo menciona... Sumado a la falta de información del lanzamiento en físico en Europa a escasos 10 días, da que pensar [+risas]

Si hay que pensar en boicots imposibles, antes me decanto por que sea una cosa de Sony que de Nintendo, por eso de hacerlo ver como un juego de PS.
@TheLittleMelo Sí, si es más una ida de olla mía que otra cosa XD, no creo que se deba a ninguna conspiración ni nada por el estilo realmente, pienso que han debido tener algún problema con la distribución en Europa y de ahí los retrasos y la incertidumbre de si estará la edición física disponible al mismo tiempo que la digital el 12 de marzo... Además que en EEUU se ve que no van a tener problemas al respeto.

Pero bueno aparte de eso, como se ha comentado, no deja de ser extraño que esté tan "silenciado" el lanzamiento del juego. Si no recuerdo mal, a la Trilogy de Crash y de Spyro y al CTR se les dio bastante más bombo en general :-| Pero en fin, lo importante es que nos va a llegar este pedazo de juego a la Switch y antes de lo que los esperábamos realmente, y si hay que esperar unas semanillas para comprarlo en físico pues se hará :)

Saludos!
A mi tambien me parece impresionante que no se le de más publicidad a este juego en Switch, porque luce de escándalo. Sobre la distribución en Europa creo que no van a llegar a tiempo, o si llegan será muy ajustado, pero llegará.
@CloudStrife7 Está claro que la situación es rara de narices, empresas y sus movidas sin sentido.
Yo creo la edición física europea se va atrasar ya que las tiendas en que se puede reservar no ponen fecha exacta [+risas]
@TheLittleMelo hombre, es que Sony es experta en hacer pensar que X juego es exclusivo, apareció en el direct de Sony y no en el de Nintendo, dudo que sea porque Nintendo no vio bien que apareciera en su direct, fue más por los billetes que ponen para que su promoción la hagan en consolas de Sony, para que parezca que es un juego de PS5. Fíjate que piensa la gente que Kena es exclusivo y por eso se le da tanto bombo.

Ojalá se le diera la publicidad que merece, luego dirán que no han vendido bien, si es que...
[risita]
Onikimaru escribió:
Roberdivx escribió:Incluso Eurogamer ni lo menciona como lanzamiento del mes en switch.

A mi me llamó la atención que en el último direct, tampoco le hicieran mención, me parece que es un juego con buen reclamo como para darle un poco de bombo.

Todos los Directs se preparan con bastante antelación, así que los juegos listados llevarían meses con la fecha fijada y semanas con los videos mandados a Nintendo para que preparase el Direct.

Todo esto huele a que la versión de Switch (y no sé si incluso las de PS5/Series) la han finiquitado deprisa y corriendo
Dr_Neuro escribió:[risita]
Onikimaru escribió:

Todos los Directs se preparan con bastante antelación, así que los juegos listados llevarían meses con la fecha fijada y semanas con los videos mandados a Nintendo para que preparase el Direct.

Todo esto huele a que la versión de Switch (y no sé si incluso las de PS5/Series) la han finiquitado deprisa y corriendo

No diría eso... Por ahí se "dice" que Nintendo ha dado de lado a Crash 4 en el Nintendo Direct para no hacer la competencia a su Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, es evidente que corriendo no ha sido porque se lo han currado tela y encima las versiones next gen!

Por tanto Nintendo España no ha querido lanzar el juego en físico en España (parece que la distribución de NS corre por Nintendo en algunas regiones y con pocas unidades).
Roberdivx escribió:

Pinta claramente a un retraso de la edición física. Y existir existe que un compañero ya ha subido vídeo unos cuantos mensajes después. Como estáis diciendo es increíble que no se le preste tanta atención a un juegazo así en Switch. Además de que luce de escándalo.
Activision ya podría decir algo con el asunto [enfado1]
En fin, tocará esperar
@Yuluga No es cosa de España, es en toda Europa. Y si fuera por competencia de Mario 3D World, la situación sería la misma en América, y allí sí que se puede reservar ya (y de hecho, como ya hemos dicho, un usuario de Reddit ha podido comprarlo ya por despiste de Target). Algo más hay que no nos han querido decir.
@cloud_strife8 ese usuario ha comprado edición física europea o americana??
@plata 7 Tiene que ser la americana ya que algunos han conseguido el juego físico. La europea no existe aún, es una leyenda urbana XD
Los que han compartido su edición física, es la americana.
@Yuluga Yo no he dicho que el desarrollo haya sido con prisas. Lo que ha sido con prisas ha sido el lanzamiento.
Y si justo en USA si está para reservar en físico y en Europa no, es que da más fuerza a esa posibilidad.

Recordemos que en USA tienen un etiquetado distinto a aquí, y en Europa tienen que hacer mínimo 2 distribuciones distintas (Alemania con logo de USK, el resto), si no más si deciden poner la contraportada en 1/2 idiomas en vez de "Multi 5"

La teoría de que Nintendo no quiso competencia con Mario 3D World me parece la típica teoria de "Nintendo fabrica los cartuchos com sangre de vírgenes" que siempre salen [carcajad]
Pues no sé qué hacer. No sé si esperar a la edición física o comprar directamente la versión digital el día 12 y olvidarme de la física. Si al menos nos dijeran fecha estimada...
Lo de no ser competencia con Mario lo veo una bobada, años de Nintendo persiguiendo a las thirds y ahora que lanzan como churros lo último que va hacer es "esconder" los lanzamientos. Parece algo de la versión europea, quizás con la COVID y el lanzamiento tan inminente pues, no estaba preparado todo el asunto bien.

tendremos que esperar, tampoco me urge, y sino a epserar rebaja en al eshop
Yo espero que esta semana nos den la alegria de poder reservarlo, sino pinta mal para los compradores en físico. A ver si el container que traia los juegos a Europa se ha ido al fondo del mar XD

Fuera coñas, alguien sabe como se distribuyen los juegos en Europa? llegan primero por UK y luego se reparten por los demás paises o van llegando a destino directamente por paises?
Pues ahora que lo dices, igual tiene que ver que Activision distribuya desde UK (aunque no tengo ni idea de si es así o no), entre Brexit, cierres de fronteras por pandemia y tal...
Al parecer sale con un update de 681MB
mogurito escribió:Al parecer sale con un update de 681MB

Dicen que incluye? ein?

Y como lo sabes? El update pesará más en nuestra switch...y lo sabes...jajaja
Ni idea de lo que incluye, solo se de un update
El chaval de Reddit hablaba de que las escenas de video a veces iban un poco a trompicones, y que el juego padecía para volver a funcionar despues de salir al menú de la consola y volver. Probablemente sea un parche de estabilidad.

si y skins Imagen
Pero ya circula por la red la versión caribeña??
Al final estas cosas son las que motivan a hacerlo con la consola de uno mismo. Si vas de “legal” eres el último que lo juega.
@BBmucho No, es un chaval que lo ha podido comprar en USA por un despiste de la cadena Target, que puso una unidad en stock y él se aprovechó.
Qué ganas de salir de esta incertidumbre, de verdad [+risas] Es que veo las fotos que habéis subido de la carátula y del iconito del menú HOME y se me ponen los dientes largos [babas] Ojalá no se retrase mucho...
En reddit y twitter estan en modo mareo porque no entienden que en ningún lugar de europa se sepa algo xD
Yo acabo de preguntar en el Fnac y le aparecía listado para el día 12, pero sólo Digital. Le he preguntado por la edición física y cómo que no le aparece... nada en claro he sacado.
Huele a retraso de edición física.
De todas formas la edición física de los anteriores Crash (Trilogy y Team Racing) no tenía ni siquiera arte interior. Ya que se retrasa su distribución podrían currarselo un poco aunque las ediciones físicas cada vez son más cutres.
Pues ese parche si es de estabilidad espero que lo incluya la versión física europea si lo retrasan [+risas]

Me mata que Activision no diga nada cawento
Esto parece un crimen para Sherlock [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Pues ese parche si es de estabilidad espero que lo incluya la versión física europea si lo retrasan [+risas]

Me mata que Activision no diga nada cawento

No creo, porque el tiempo entre fabricación de cartuchos, empaquetado, etc etc, es largo.

Yo creo que habrá habido retrasos, pero el parche seguirá fuera del cartucho.
Viendo que muchos juegos están teniendo dificultades, como por ejemplo el bravely o algunos indies, me veo que el Crash le ha afectado de lleno antes de su lanzamiento.
Eso quería saber yo XD Si es la ver. americana parece que sí incluye el doblaje castellano [360º]

Imagen

PD; Confirmo por su twitter que es la ver. física americana :D

Imagen
668 respuestas
13, 4, 5, 6, 714