Francis York escribió:Proelio escribió:1080p/30fps en docked y 720p/30fps en portátil.
Así sí se hacen las cosas. Recordad que la N. Sane Trilogy iba a 720p en docked 480p en portátil. Imagino que la gente que defendió el port de la trilogía en su momento se volverá loca al ver que esta cuarta entrega, incluso siendo visaulmente superior, va mejor.
Curioso como en este juego, que no es de Nintendo sino de una saga tradicional de Sony, digas que una resolución dinámica con topes de 720/1080 es un buen trabajo. Y cuando es el mismo caso pero el juego es editado por Nintendo digas que el juego va a la resolución mínima, aunque el 99% del tiempo vaya a la resolución que toca.
Antes de nada, todo tu argumento descansa sobre una información que básicamente te acabas de inventar.
La única información que hay respecto a la resolución es esta declaración en una supuesta entrevista:
The team itself has taken the game and basically done tuning to make sure that it works on the Nintendo Switch, and making sure that it works on the go, works docked and undocked. It's 720p when undocked, and 1080p when docked. Frame rate is 30.
Por lo tanto, lo de que 720p/1080p sean topes de una resolución dinámica es un dato simplemente falso.
Respecto a lo segundo, no tiene ni pies ni cabeza. En el mismo comentario que estás citando critico el resultado gráfico de la trilogía original de Crash en Switch, saga que, según tú, debería adorar porque tiene sus orígenes en Sony y no es un producto de Nintendo. Algo no cuadra, ¿verdad? ¿Cómo puedo estar diciendo maravillas de un Crash porque no es de Nintendo, pero a la vez criticando un Crash que no es de Nintendo?
Si quieres seguir acusándome, al menos hazlo debatiendo sin usar datos inventados o argumentos que se contradicen ellos solos.
Francis York escribió:O como cuando defendías juegos a resoluciones de mierda en PS Vita, y ahora que ha salido la Switch señalas a los que hacen lo mismo que hacías tú.
Esto no tiene ningún tipo de lógica. Naturalmente, si un juego va a resolución de PS Vita en PS Vita, es aceptable. Y naturalmente, si un juego va a resolución de PS Vita en Switch, no es aceptable. Porque son dos consolas con resoluciones nativas diferentes, de diferentes generaciones, y hay un lapso tempral y un salto tecnología entre y una y otra que hacen exigir mínimos diferentes.
Del mismo modo que un juego de SNES a 256×224 me parece una resolución estupenda porque es la resolución nativa de la consola, y un juego de PS5 a 256×224 me parece una absoluta porquería porque se aleja de la resolución nativa de la consola.
Otro ejemplo si a estas alturas sigues sin entenderlo: del mismo modo que un juego en Switch a 720p me parece fantástico, y un juego a 720p en Series X me parece horrible.
Intenta al menos hacer comparaciones que entren dentro de lo racional.
Si por otro lado, a lo que te refieres es que en su día yo defendía resoluciones de juegos de PS Vita que estaban MUY por debajo de la resolución nativa de PS Vita, no sé qué cojones estás diciendo. ¿Tienes algún supuesto comentario mío de estos a mano?