rhipone escribió:@mogurito ahhhh claro, entonces perdon, a partir de cuantos juegos originales se pueden meter copias de seguridad?? Que la usas, para cargar juegos de Nes que no te dan con la subscripcion? Si ya lo dejaste muy claro con el Mario All star que se filtro un par de dias antes y tu ya diciendo que "era una mierda"
@Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"
Yo la verdad es que el Spyro ( por hablar de otros ports), me decepciono, notaba bajones de FPS que por lo visto no son en si eso, se llama "frame stuttering" que, por lo que entendí, se pierde un frame o dos y parece que le da un bajon, pero en realidad no es asi, es algo raro, vamos, que lo note antes de saber nada, por ahi en el hilo del Spyro estara.
Y en cambio, con el N'Sane se ve de miedo
Pena no tener una version como PS4 con ambos, aunque daria igual porque Spyro no cabe en un cartucho, cuanto menos los dos juegos, pero la verdad, que estaria genial
Ahora que saquen Medievil Remastered en Switch
A esperar el juego en movimiento real, nada de "trailers" o imagenes, que luego pasa lo que pasa