sitosnk escribió:yo respeto todas las opiniones y comparto gran parte de ellas.
pero si tanto decis que los frames no importan, ni los graficos, etc que solo quereis recordar los momentos en psx.
porque no os habeis comprado las versiones originales?
yo las tengo para psp, ps3 y psvita.
quien lo espera en ps4 es de libro que quiere graficos y frames de ps4.
Yo tengo todas las versiones originales, tengo los CD's de PSX, y todas las versiones para PS3, incluido el Team Racing.
Lo quiero para PS4 por que soy muy fan de Crash y por poder jugarlo en mi nueva consola, y obviamente no voy a decir que no me llama el apartado gráfico, pero no me lo compro solo por su apartado técnico, si no en general por el juego, el fanatismo, el hecho de que sea nuevo y por que no, por que esta remasterizado, no se si me explico.
baronrojo2 escribió:
Yo le tengo unas ganas...fijo saco el platino, los de ps1 me los he pasado mil veces al 100% todos, bueno el 3 tenía mas del 100%, no se si en este seguirá igual o lo habrán dejado para el 100
Yo igual, estos juegos los disfruto al máximo... la ultima obra maestra de este tipo que jugué fue Ratchet & Clank, que no me acababan de llamar en su versión para PS3, pero esta versión para PS4 me ha enamorado completamente, a pesar de habérmelo pasado de un colega, este juego es un must have a tener en físico. Espero que Crash este a su altura!