SUPER_ARU escribió:y eso de que va a salir en pc también?
Yo pienso, (y esto es mi opinión personal, puedo estar equivocado) que si es exclusivo y que no saldrá en otras plataformas.
La trilogía original, Crash Team Racing e incluso Crash Bash, fueron publicados por Sony; la franquicia tal vez nunca perteneció a Sony/Naughty Dog pero los derechos de distribución (o algo parecido) de esos juegos son o están compartidos con Sony.
La IP es de Activision y ellos son lo que pueden hacer lo que les de la gana con Crash, pero tratándose de esos juegos, creo que también necesitarían la aprobación de Sony para llevarlos a otras consolas, simplemente en la epoca del GBA salieron muchos ports, los juegos de Crash para GBA se sentían como ports de los juegos de PS1 pero los llamaron distinto por alguna razón e igualmente nunca han salido de las plataformas Playstation.
Creo que Sony y Activision tienen algún tipo de acuerdo con respecto a Crash (el hecho de salir en Uncharted 4) y su futuro y este depende como todos sabemos de las ventas de N Sane Trilogy, yo apostaría porque Sony terminará quedándose con Crash definitivamente como debió haber sido desde un principio.