JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...
Para mi es gente a la que no le gusta realmente Crash Bandicoot, sabiendo la puta mierda que podía haber hecho Activision con el juego, como han violado la saga durante mas de 15 años, se sacan un remaster perfecto por 35 euros de 3 juegos, recreandolos fielmente para que nadie les salte al cuello y resulta que el tema polémico, la verdadera catástrofe, es que el juego corra a 30 fps... Habrá que ver cuantos de ellos luego esgrimen el argumento de "los gráficos no lo son todo" cuando se flamean con la Master Race, pero bueno, se ve que los remasters buenos son los de juegos que no tienen ni 2 años pero con su filtro 4k y su subida a 60fps por 70 euros.
Yo no creo que haya sido por dejadez o porque la consola no da para mas, simplemente se ha usado el codigo original y como ya dije, prefiero que no toquen nada de eso, ningun juego post-ND ha tenido un Crash con unos controles decentes.
Por cierto, por decisiones de jugabilidad también se ha prescindido de la sombra "realista" y han vuelto al circulo debajo del personaje, otros tres millones de ventas menos.
Lo del trailer según leí en Reddit es simplemente que el video no está sacado directamente de un gameplay como los que han ido colgando y ni siquiera es Vicarious Visions los que se encargaron de hacerlo.