Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Neo583 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo no sé cómo serán las reliquias en el 1, pero en el 2 se han pasado bastante con el tiempo a conseguir. Del platino al oro, o al bronce, hay como 1-2 segundos de diferencia. Y tienes q hacer auténticas maravillas para poder conseguirlos muchas veces...

El 3 en este sentido estaba algo más equilibrado tb, no era tan puto como este

Creo que cuando te pasas el juego te dan algún tipo de poder que corre mas, no estoy seguro.

La llave de jaws of darkness la he cogido dos veces, pero no me la dan.
Hay que completar el nivel sin que te maten o que hay q hacer para que me la den?
Sólo me falta esa llave y 14 reliquias para el platino.

Si, te dejan correr, pero es que los tiempos del 2 están muy muy jodidos, y me paso todos los niveles corriendo, deslizándome y saltando (que se supone te da velocidad), y aún así necesito de muchos intentos. El intervalo para el oro en el 2 me parece casi de speedrunners
Hostia, a ver si la clave entonces para hacer los tiempos en el 2 es pasárselo primero, y yo pensando que esto era una absoluta locura de tiempos :D

De todos modos, me parece un pelín desajustado igualmente. En el 1, cuyos niveles de por si son más complicados, está todo mejor afinado y el platino es solo cuestión de dedicación.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Señores una semanita más y el juego sigue vendiendo como churros,veremos el 23 de agosto si aguanta el pulso con el nuevo Uncharted..
Entonces, ¿Son más difíciles las reliquias del segundo que del primero?
parrhieu escribió:Hostia, a ver si la clave entonces para hacer los tiempos en el 2 es pasárselo primero, y yo pensando que esto era una absoluta locura de tiempos :D

De todos modos, me parece un pelín desajustado igualmente. En el 1, cuyos niveles de por si son más complicados, está todo mejor afinado y el platino es solo cuestión de dedicación.

El 2 te lo tienes que pasar antes para hacer las reliquias.
@kaulitz55
Gracias, la verdad es que lo considero uno de mis mejores platinos. De las que dices que te quedan, road to nowhere no me dio muchos problemas, la conseguí en cinco minutos. High road ya es otro cantar. Y en cuanto a Sunset Vista, tienes razón, el nivel es insufriblemente largo para el contrarreloj, no es dificil, pero si me llevo un par de intentos por lo nerviosa que me ponía de lo largo que es. Este juego tiene la particularidad de que aparte que es difícil, me pone muy nerviosa. Ánimo que seguro que lo sacas, con la cantidad de platinos que tienes.
La contrareloj de High road es infumable macho..
@Julia90canariona con Sunset Vista hay que ir tranquilo. Aún cagándola en un par de saltos nos da margen para el oro. Lo que pasa es que muy largo.
Madre mia reliquia de platino en high road al fin.. toda la puta tarde xDD
Julia90canariona escribió:@kaulitz55
Gracias, la verdad es que lo considero uno de mis mejores platinos. De las que dices que te quedan, road to nowhere no me dio muchos problemas, la conseguí en cinco minutos. High road ya es otro cantar. Y en cuanto a Sunset Vista, tienes razón, el nivel es insufriblemente largo para el contrarreloj, no es dificil, pero si me llevo un par de intentos por lo nerviosa que me ponía de lo largo que es. Este juego tiene la particularidad de que aparte que es difícil, me pone muy nerviosa. Ánimo que seguro que lo sacas, con la cantidad de platinos que tienes.

Yo también me pongo muy nervioso (y seguro que no somos los únicos) [carcajad].

¡Y gracias!, con paciencia (mucha) paciencia espero lograrlo, porque la verdad que me hace ilusión tener los platinos de esta fantástica trilogía.

Un saludo.
Por favor.......
Alguien me podría decir porque no me dan la llave de jaws of darkness, pese a que ya la he cogido dos veces en la fase de bonus?

Hay que completar la fase sin que te maten o alguna cosa asi?
CORRECTO no puedes morir en la fase pero si en el bonus
(mensaje borrado)
Neo583 escribió:Por favor.......
Alguien me podría decir porque no me dan la llave de jaws of darkness, pese a que ya la he cogido dos veces en la fase de bonus?

Hay que completar la fase sin que te maten o alguna cosa asi?

La acabo de conseguir y te aseguro que he tenido muertes en la fase.
Sabe ya alguien si la versión pal uk viene en castellano? Gracias
@Neo583
Como ya te han comentado, no hace falta terminar la fase sin morir, para conseguir la llave. Mira algún video, a lo mejor te estás dejando alguna caja atrás sin coger.
He cogido la llave ya tres veces y no me la dan.
Prueba con vídeo:
https://youtu.be/14KPorEEnUM

En el cuarto intento no sale la llave.
E el quinto lo intento con la chica y no me sale la llave.

Bug
Me van a joder el platino?

Ya ni sale la llave en el Nokia.
Bueno pues juego finalizado con 22/26 reliquias.

Ya me he puesto con las gemas y de momento tengo la primera isla completa al 100% y con todas las gemas de colores conseguidas (la roja me ha parecido la más jodida con diferencia).

Voy poco a poco para no mandar el juego a tomar viento, pero tela lo que estoy aguantando por tal de conseguir el platino.
Bueno....

A ver, en el tema reliquias... El 3 fue el único de los originales en implementarlas creo recordar (si estoy errado, corregidme) y en el que se incluía el poder de sprint como uno de los poderes adquiribles, por eso los tiempos del 3 "parecen" más equilibrados o "justos", porque son los que había en el original y así estaban concebidos. En los dos primeros, han tenido que incluir la característica del contrarreloj y las reliquias en este remake, así que es normal que algunos tiempos estén muy ajustados... A mí directamente me resulta extraño utilizar el sprint en el 2...

Saludos!
Neo583 escribió:He cogido la llave ya tres veces y no me la dan.
Prueba con vídeo:

E el quinto lo intento con la chica y no me sale la llave.

Bug

Ya ni sale la llave en el Nokia.

Prueba a coger la llave, pero pasate el nivel sin coger todas las cajas (las del bonus de cortex obviamente cogelas todas)
En cuanto me saque el platino del 2, dejo reposar la serie y no retomaré el platino del 1 hasta dentro de 2-3 juegos, pq sino les voy a coger un odio tremendo xDDDD Se han pasado 3 pueblos con algunos tiempos de reliquias...
Aplatinado el tercero y reliquia de Stormy Ascent conseguida (de oro, claro [+risas] )

Es hora de darle descanso en un lugar visible de mi estantería.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy del nivel Stormy Ascent hasta el nabo ya..
Fsxk escribió:
Neo583 escribió:He cogido la llave ya tres veces y no me la dan.
Prueba con vídeo:

En el quinto lo intento con la chica y no me sale la llave.

Bug

Ya ni sale la llave en la pantalla de bons.

Prueba a coger la llave, pero pasate el nivel sin coger todas las cajas (las del bonus de cortex obviamente cogelas todas)

Anoche hice dos intentos con Crash y con la chica, sin coger todas las cajas, y la llave ya ni siquiera sale, y es un trofeo por lo que me están jodiendo el platino.
Lo recibí ayer, y no recuerdo que hubiese tanto "input lag", estoy en el nivel "native fortress" y es desesperante. No lo recuerdo de esa manera. Sobre todo en los saltos.

Espero que cambien un poco las cosas en el 2 y 3 (no voy a por trofeos, solo a recordar los juegos de cuando era pequeño)
Por fin me han dado la llave. He hecho todo como siempre pero me he dejado 40 cajas
Platino conseguido del primero. Ahora a descansar una temporada dándole al Just Cause 3 y calculo que haré el 100% de la trilogía como para 2019 [+risas]
@Gary_Lester Ya te has quitado lo mas jodido (sin contar Stormy Ascent, que no forma parte del Platino, si no del 100% xD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@Gary_Lester Ya te has quitado lo mas jodido (sin contar Stormy Ascent, que no forma parte del Platino, si no del 100% xD)

Tampoco.es del.100% ya que me lo saque el.100% y ese nivel ni habia salido xd es parte del.105% lol
@android86 Me refiero al 100% de trofeos xD
Bueno, pues he cumplido lo que no pude en su día. Mi niño interior puede sentirse orgulloso jeje

Imagen

Decir que de pequeño jugué sobretodo al 2 y al 3, y que son por los que me he comprado la trilogía. El 1 en algunos puntos se me ha hecho un poco desesperante, pero se ve que con la edad he ido ganando paciencia y al final me ha dado para conseguirlo todo.

Me dan un poco de rabia esas 5 fases que se me han quedado en zafiro y que van a hacer que no consiga el platino del juego... Pero es que algunas las he intentado muuuuchas veces y es imposible. Y al final he decidido pasar, quizás en el futuro lo intente de nuevo, pero ahora mismo no me sobra el tiempo.

Las fases que me han quedado en el tintero son:

• High Road
  • Road to Nowhere
  • Heavy Machinery
  • Temple Ruins
  • The Lab

Algunas creo que echándoles horas y a bases de repetir podría llegar al oro, pero las de los puentes las veo imposibles, así que en pricipio se va a quedar así.

Vamos a probar con Stormy Ascent antes de pasar al 2, a ver si es para tanto XD
@XcraZz echale paciencia q se saca el platino...yo como tu no jugue en su dia al de psx y este lo he conseguido con platino a base de insistir...paciencia y animo q se puede.

La fase nueva es facil a excepcion de la reliquia...no tengo cojones de sacarme ese logro
Capell escribió:@Gary_Lester Ya te has quitado lo mas jodido (sin contar Stormy Ascent, que no forma parte del Platino, si no del 100% xD)

Menudo infierno de nivel, es que hasta la fase de bonus es jodida. Los que se lo curraron en su día son unos sádicos (y nosotros unos viciosos).
@m4x1m0 ya... si supongo que a base de repetir y repetir se puede sacar. El problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Y tengo ganas también de ponerme con el 2.
A ver si más adelante saco tiempo y lo puede retomar.

En principio la gema de Stormy Ascent no me ha costado mucho. Eso sí, llevo muuuuuchas horas con la reliquia y no hay forma.
¡Hola! Tengo una pequeña dudilla:

Estoy con los trofeos del Crash 2 y hay uno en el que dice que tengo que derrotar a 5 enemigos con el doble salto de Coco, he mirado en una guía de trofeos y simplemente dice que se consigue matándolos con el cuadrado, pero no me sale ni a tiros. ¿Cómo se hace esto? [triston]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergii93 escribió:¡Hola! Tengo una pequeña dudilla:

Estoy con los trofeos del Crash 2 y hay uno en el que dice que tengo que derrotar a 5 enemigos con el doble salto de Coco, he mirado en una guía de trofeos y simplemente dice que se consigue matándolos con el cuadrado, pero no me sale ni a tiros. ¿Cómo se hace esto? [triston]

Salto y culada y sale
android86 escribió:
sergii93 escribió:¡Hola! Tengo una pequeña dudilla:

Salto y culada y sale

Muchísimas gracias, no había caído en ello :p
Es que esa traducción lleva a engaño...
En el Crash 3, ¿cual es el nivel con la mejor fase bonus para farmear vidas?

Gracias
Crash 1 y 2 completos ^^ todos los trofeos y todas las reliquias en platino (A excepción de la Reliquia de platino en Stormy jeje)

Dejo videos de los que mas me costaron (Native Fortress me costó pero no guardé el video)
Generator Room
https://www.youtube.com/watch?v=xPkh3qWgk7g
Jaws of Darkness
https://www.youtube.com/watch?v=0p2O9DSMDSI
The Lab
https://www.youtube.com/watch?v=lbyFEnME3N4
Castle Machinery
https://www.youtube.com/watch?v=0xrf1MZ7wiw
Fumbling in the Dark
https://www.youtube.com/watch?v=IWcftT8yYNs
Slippery Climb
https://www.youtube.com/watch?v=PUGvLeHAV08
The High Road
https://www.youtube.com/watch?v=WaPAfi69CCg

El mas difícil fue The High Road, hasta que se acostumbran, luego al ser un nivel corto se hace mas ameno, ánimo si aún no sacaron todas las Reliquias!!!

PD: Próximo subo algunos del Crash 2 [360º]
A ver si alguien me puede ayudar...es sobre la GEMA AZUL del Crash 3

Ya me he pasado el juego "base"...he conseguido todas las gemas...excepto la puta gema azul.

Imagen

El caso es que la plataforma de la muerte...me sale en transparente...y no hay manera de conseguir la gema.

Recuerdo que en mi primera pasada...salía activa...de hecho me monté en la plataforma sin problema...pero decidí salirme para seguir completando el nivel con todas las cajas. Después ya no ha vuelto a salir activa...incluso pasado el juego...sigue igual...no puedo acceder a la ruta de la muerte:

Imagen

Es un Bug???. Ayuda pls.

salu2
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar...es sobre la GEMA AZUL del Crash 3

Ya me he pasado el juego "base"...he conseguido todas las gemas...excepto la puta gema azul.

Imagen

El caso es que la plataforma de la muerte...me sale en transparente...y no hay manera de conseguir la gema.

Recuerdo que en mi primera pasada...salía activa...de hecho me monté en la plataforma sin problema...pero decidí salirme para seguir completando el nivel con todas las cajas. Después ya no ha vuelto a salir activa...incluso pasado el juego...sigue igual...no puedo acceder a la ruta de la muerte:

Imagen

Es un Bug???. Ayuda pls.

salu2

hay que llegar sin morir
ElSrStinson escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede ayudar...es sobre la GEMA AZUL del Crash 3

Imagen

Imagen

Es un Bug???. Ayuda pls.

salu2

hay que llegar sin morir

Misterio resuelto.

Que inutilidad joder xdd.

Gracias
Una duda chicos, en el crash 2, sólo me aparecen 5 fases, recogo los cristales pero no me aparece nada nuevo para seguir, alguien puede echarme una mano para seguir??
kusanagi escribió:Una duda chicos, en el crash 2, sólo me aparecen 5 fases, recogo los cristales pero no me aparece nada nuevo para seguir, alguien puede echarme una mano para seguir??

Ves a la plataforma del medio y dale a r1 para subir
Bueno...

kusanagi escribió:Una duda chicos, en el crash 2, sólo me aparecen 5 fases, recogo los cristales pero no me aparece nada nuevo para seguir, alguien puede echarme una mano para seguir??

Hey Loncho! [bye]

Has vencido al jefe de esa zona? Cuando consigues los 5 cristales de cada zona, se abre la puerta del boss y después de vencerle, como te han dicho, te subes a la plataforma central y pulsas R1 para subir al siguiente piso.

Saludos!
token1231 escribió:

Ves a la plataforma del medio y dale a r1 para subir

Ok gracias!!!

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hey Loncho! [bye]

Has vencido al jefe de esa zona? Cuando consigues los 5 cristales de cada zona, se abre la puerta del boss y después de vencerle, como te han dicho, te subes a la plataforma central y pulsas R1 para subir al siguiente piso.

Saludos!

Jajaja q pasa Ruben, joder cuanto tiempo!!! Una generación entera [carcajad] , sí, vencí al jefe probaré eso q decir de la plataforma, este no lo jugué en PSX, es dificil el jodio. Me alegro de leerte tio, nos emos por la PS4 crack!!! [beer]

Imagen

Imagen

Es un Bug???. Ayuda pls.

salu2

Me ha llamado la atención la cara de Crash en la segunda foto xDDDD es en plan ''Joder, por que no aparece?!''
Al obtener los 3 platinos, te dan algo o pasa algo? Jaja gracias!
Ragnar199 escribió:Al obtener los 3 platinos, te dan algo o pasa algo? Jaja gracias!

Que puedes sentirte orgulloso de haberlo conseguido!! :D
4790 respuestas