Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

token1231 escribió:
Ragnar199 escribió:Al obtener los 3 platinos, te dan algo o pasa algo? Jaja gracias!

Que puedes sentirte orgulloso de haberlo conseguido!! :D

No sé si vale tanto mi orgullo eh.. he tardado la vida para el platino 1, leí que harían un Crash Cars , estaría muy bien que quien tuviera los 3 platinos pudieran jugar a una beta (si es verdaderamente cierra la noticia)
Me faltan 5 reliquias de oro/platino para conseguir el último trofeo y con ese ya el platino de Crash 1.
Me gustaría ver a mi al programador que ha puesto el tiempo mínimo por fase cómo las supera. Pero en directo para que no haya trampa ni cartón.
Que si que se pueden conseguir pq ya varios de vosotros los tienen, pero q se han pasado dos pueblos. Pero no se ya la de horas q llevo, y algunas fases.......
Este juego lo inventó Satanás, estoy atascado en high road y no me quiero imaginar ya los trofeos de los tiempos en oro. He perdido la cuenta de las veces que me ha salido el pintamonas este de fin de la partida, y de las veces que me he sentido retrasado mental por fallar en x salto o lo que sea.
AGOTAMIENTO Y DESESPERACIÓN.
Delta_15 escribió:Este juego lo inventó Satanás, estoy atascado en high road y no me quiero imaginar ya los trofeos de los tiempos en oro. He perdido la cuenta de las veces que me ha salido el pintamonas este de fin de la partida, y de las veces que me he sentido retrasado mental por fallar en x salto o lo que sea.

Cuando estás así mejor cambiar de juego y volver a Crash otro día, yo he tenido muchos momentos así y al final es lo mejor.
KevinSPAIN escribió:
Delta_15 escribió:Este juego lo inventó Satanás, estoy atascado en high road y no me quiero imaginar ya los trofeos de los tiempos en oro. He perdido la cuenta de las veces que me ha salido el pintamonas este de fin de la partida, y de las veces que me he sentido retrasado mental por fallar en x salto o lo que sea.

Cuando estás así mejor cambiar de juego y volver a Crash otro día, yo he tenido muchos momentos así y al final es lo mejor.

Luego te pones al día siguiente y te lo pasas a la primera, brujería?
Es que como los saltos del Crash 1 en niveles como High Road, no los encuentras en ninguno de los otros Crash.

Las plataformas son tan finas, tan putas...que creo que llegaron al límite de dificultad
Hola, tengo una duda acerca de este juego. ¿Tan bueno es? He visto que ha sido el juego más vendido de España de todo junio habiendo salido incluso el último día del mes, y también de todo julio. ¿Y cómo es eso de que trae 3 juegos completos remasterizados por 30 €? ¿No es exageradamente barato? Que no hablamos de un remaster HD, hablamos de un remake, por eso me sorprende su precio. En general yo soy solo de jugar JRPGs con gráficos muy anime, asi que un Crash para mí sería como salirse de lo común. ¿Y es exclusivo de PS4 o también ha salido/saldrá para otras consolas?
Alguien me puede ayudar con el Crash Bandicoot 3. Tengo todas las gemas, menos 1. Ya he hecho los dos niveles secreto y los 30 niveles. Me faltan 3 reliquias. Te dan una gema cuando consigues todas las reliquias?

Me auto edito: Ya he visto que la última GEMA, la da Coco cuando cosingues todas las reliquias de oro o platino. [carcajad]
@Burakku De momento la exclusiva la tiene PS4, pero parece ser temporal porque no han anunciado exclusividad en ningún momento. El PVP del juego no es de 30, sino de 40, aunque si es verdad que puedes encontrarlo por poco más de 30 en algunas tiendas. Y con respecto de si es bueno o no, creo que sólo tú mismo puedes tener opinión sobre ello, es un plataformas difícil de los que había en los 90. Si nunca has jugado a ninguno te recomiendo que veas algún vídeo para ver si te mola o no, también puedes probar los originales.
Blind Guardian está baneado por "Clon de usuario baneado"

Para esas fases de los puentes hay un "truco". Es bastante rastrero pero si estas desesperado, úsalo. [sonrisa]

Súbete a las cuerdas de los lados del puente y anda por ellas en vez de ir por el puente en si. Esquivas todos los saltos difíciles y los enemigos, solo tienes que llevar cuidado al subir y bajar de la cuerda de no caerte y de andar con cuidado por ella. XD
Crash 1 y Crash 2 platinados... ahora a por el 3, que no lo jugué en su momento !!
A mi solo me falta el trofeo de las 26 reliquias, de las cuales me faltan 2: sunset vista y high toad.
Están locos o que? La de sunset son casi 5 minutos en los que mantener la máxima concentración para no fallar. Y la de high road... cuando no tienes prisa subir por las cuerdas del puente.... así lo hice para conseguir la gema, pero con las prisas para conseguir la reliquia..... por lo menos a mi fatal.
Y eso de que si lo dejas al día siguiente te sale a la primera....ja ja y ja. Se han pasado tres pueblos.
El platino del primero es un pasote sacarlo
S-sevi escribió:El platino del primero es un pasote sacarlo

Super gratificante. Y te hace amar el juego, después de odiarlo en las reliquias
Amarlo amarlo, no se yo...precisamente lo veo tan puto y tan milimetrado, que seguramente acabe cogiendole asco al juego.

Ayer sudé tinta china para sacarme la primera reliquia en oro de la primera fase, no quiero pensar en las demás que duran 2-3 minutos, sin morir y con un cohete en el culo...
qbps escribió:
S-sevi escribió:El platino del primero es un pasote sacarlo

Super gratificante. Y te hace amar el juego, después de odiarlo en las reliquias

Yo lo saqué y sólo me sirvió para avergorzarme de mí mismo por verme así por un puto juego. Fue sacarlo y meter el freno de mano a esta locura insana de los trofeos.
Pues a ver...

Lo primero que quiero decir es que yo soy malo, soy un manco, no soy de estos fuckers que abundan por los foros que se pasan el Dark Souls con una mano mientras con la otra se sacan la oposición de registrador de la propiedad... de hecho, mis únicos dos platinos son los del Crash 1 y el Crash 2.

Y no me han parecido para tanto. Hay momentos de desesperación y creo que nunca olvidaré las dos fases del puente y Sunset Vista, pero por lo general me han parecido platinos gratificantes y que premian la habilidad del jugador. Me sacaré el del 3, también.
Yo lo veo un meritazo, aun asi poco a poco lo intentaré
parrhieu escribió:
Y no me han parecido para tanto. Hay momentos de desesperación y creo que nunca olvidaré las dos fases del puente y Sunset Vista, pero por lo general me han parecido platinos gratificantes y que premian la habilidad del jugador. Me sacaré el del 3, también.

Pues precisamente me faltan esas dos reliquias.
Si no te han parecido para tanto....eres crack.
Vente mi casa, y mientras me los consigues te saco unas cervecitas.

Tengo 10 platinos, y no se la de juegos que me he pasado, vamos q no soy el p... amo pero tampoco un manco.

Esta claro que sí varios lo tenéis es que se pueden sacar, pero se han pasado con la dificultad.
@Neo583 precisamente Sunset Vista y High Road han sido mis dos últimas reliquias.

Mi recomendación para Sunset Vista es ir tranquilo durante la fase, en mi caso muchas repeticiones venían provocados de ir acelerado para ganar algún segundo en cada parte, y sobretodo, NO fallar en los ascensos de las baldosas.

Para High Road ... rezar mucho
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los platinos de crash son emfermizos yo no llego al oro en native fortress.... Y no estoy dispuesto a dedicar 5horas por nivel... El que se lo saque en platino a la.2 o 3r intento pues es muy superior a lo normal yo malo no soy y no me.compensa 45horas de contrareloj
@android86
Estoy como tu. En el crash 1 solo me queda el trofeo de los speedruns. Y lo doy por imposible... ademas de no tener el tiempo suficiente, el poco que tiempo prefiero invertirlo en jugar otros juegos
@v3rg1l en high road, sino andas por las cuerdas es imposible, pero precisar para subir con las prisas.... Creo que me quedo sin platino.
De momento hoy no lo he tocado y le he dado caña al gow.
Bueno a mi me faltan 2 contra relojes para el trofeo en el cras 2.
Curioso q en las del jet pack los he conseguido q la 2a y en el de la fase the pits no hay manera macho jajaja!!
Con suerte este viernes caera. [rtfm]
Nunca he jugado a esta saga, asi que me voy a empapar bien de ella.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:@android86
Estoy como tu. En el crash 1 solo me queda el trofeo de los speedruns. Y lo doy por imposible... ademas de no tener el tiempo suficiente, el poco que tiempo prefiero invertirlo en jugar otros juegos

Yo creo q si eres muy bueno en 5 o 6horas te lo sacas mirando vídeos, pero to invertir 50 o 60h solo de speedrun frustrante? Yo no soy tonto.... De perder mi tiempo Hay mas cosas en la vida...
Alguien que se haya pasado el Crash es verdad que te dan unas botas de correr? Me estoy pasando el segundo y en algunas pantallas he sacado el oro pero en otras me parecen imposibles y en Youtube los vídeos que hay la gente corre mas con el Crash
nic0rz escribió:Alguien que se haya pasado el Crash es verdad que te dan unas botas de correr? Me estoy pasando el segundo y en algunas pantallas he sacado el oro pero en otras me parecen imposibles y en Youtube los vídeos que hay la gente corre mas con el Crash

solo en el 3
nic0rz escribió:Alguien que se haya pasado el Crash es verdad que te dan unas botas de correr? Me estoy pasando el segundo y en algunas pantallas he sacado el oro pero en otras me parecen imposibles y en Youtube los vídeos que hay la gente corre mas con el Crash

En Crash 2 te las dan cuando lo terminas. En Crash 3 cuando matas a un jefe, no recuerdo cuál. En el primero no hay botas.
Sólo me queda una de las gemas de colores....y luego las reliquias del Crash 1....Mira qu eme parece jodido, pero viendo q tanta gente se lo saca, me anima a pensar que no es para tanto [+risas]
Por fiiiin!!!!

Después de varios días intentándolo por fin he conseguido la reliquia de Stormy Ascent!!!!

Oro con 4:11 minutos

La verdad es que he sufrido tela. El día anterior llegué tres veces al último salto con tiempo también de oro y siempre calculaba mal y me caía sin llegar al maldito pájaro. Estuve a punto de desistir.

Lo peor es que ahora me da más pena los 5 niveles que se me han quedado con reliquia de zafiro y van a hacer que no consiga el platino, pero es que no tengo apenas tiempo para jugar últimamente y me da un poco de palo echar días y días con esos niveles intentando llegar al oro...

Así que creo que voy a pasar ya directamente al Crash 2 [boing]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Putos speedruns... La madre que los parió... Que sufrimiento más tonto jajaja

XcraZz escribió:Por fiiiin!!!!

Después de varios días intentándolo por fin he conseguido la reliquia de Stormy Ascent!!!!

Oro con 4:11 minutos

La verdad es que he sufrido tela. El día anterior llegué tres veces al último salto con tiempo también de oro y siempre calculaba mal y me caía sin llegar al maldito pájaro. Estuve a punto de desistir.

Lo peor es que ahora me da más pena los 5 niveles que se me han quedado con reliquia de zafiro y van a hacer que no consiga el platino, pero es que no tengo apenas tiempo para jugar últimamente y me da un poco de palo echar días y días con esos niveles intentando llegar al oro...

Así que creo que voy a pasar ya directamente al Crash 2 [boing]

Pero esos son del DLC, no entran para platino no?
Bueno pues después de un gran sufrimiento estas son mis estadísticas en Crash Bandicoot:

Imagen

Y aquí os dejo los vídeos de las 3 Reliquias más complicadas a mi parecer.

Crash Bandicoot | Road To Nowhere || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=7X6EFNmZRes

Crash Bandicoot | The High Road || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=5WwXl17s088

Crash Bandicoot | Fumbling In The Dark || Platinum Relic

https://www.youtube.com/watch?v=0dXWQfHOs7M

Cómo podréis observar no hace falta ir tan al límite en los niveles para obtener la reliquia de Oro, con calma se acaba obteniendo y es más sencillo de lo que parece.

Animo a todos aquellos que lo seguís intentando, lo acabaréis logrando.

Un saludo.
Yo ayer me animé y aunque algunos requerían varios intentos, me saqué la reliquia en la primera isla del 1.

Debo decir que, al menos, me resultaron bastante normales y me quedó la sensación de que algunas del 2 y 3 eran más perras, probablemente pq en el 3 tenías que estar corriendo, deslizándote y saltando con un cohete en el culo(lo que era un dolor de botones), mientras que en el 2 tenías que correr y saber hacer el salto giro especial tb corriendo como un poseso (otro dolor de botones).

Encontrarme ahora en el 1 sin turbo, sin deslizamiento, yendo simplemente andado...me ha parecido hasta relajante, aunque hubiese niveles muy justos xD
Yo estoy al 90% del Crash 1 sin practicamente hacer reliquias de tiempo y creo que voy a pasar, si quiero jugar a un juego de correr me compro el sonic, prefiero jugar a conseguir todas las gemas.
Podré coger todas las gemas sin problema y pasar de los contrareloj? Me ha parecido leer por ahí atrás que para conseguir la última gema hay que conseguir primero todas las reliquias de oro.
Joder yo iba a pasar de las reliquias del crash 1 y me iba a ir directo al crash 2, pero ahora me estáis picando cabrones!!!! me pondré con ellas, putos!
Pongo esto que he puesto en otro post porque me interesa saber si este juego es del tipo que busco:
Me gustan los juegos donde no hay que comerse mucho el coco, lineales de ir todo para adelante con un camino fijado sin tener que comerte la cabeza; he jugado y me he pasado de este tipo el heavy rain, until down, the order, the last of us, gears of war y estoy con el uncharted 4 liao. Para cuando me pase el uncharted, que juego de este tipo que pongo sin muchas complicaciones me recomendais? Podeis decirme varios de este tipo?
JoOs_86 escribió:Pongo esto que he puesto en otro post porque me interesa saber si este juego es del tipo que busco:
Me gustan los juegos donde no hay que comerse mucho el coco, lineales de ir todo para adelante con un camino fijado sin tener que comerte la cabeza; he jugado y me he pasado de este tipo el heavy rain, until down, the order, the last of us, gears of war y estoy con el uncharted 4 liao. Para cuando me pase el uncharted, que juego de este tipo que pongo sin muchas complicaciones me recomendais? Podeis decirme varios de este tipo?

No hay que comerse el coco en cuanto a historia pero en cuanto a dificultad te puedes desquiciar en determinados niveles, sobre todo si no has jugado a los originales como yo.
Gente con el platino del crash 2 una pregu

Hay fases q tienen zonas de la muerte con otro diamante y cajas , en una tengo ese diamante pero no puedo pillar las cajas porque me sale no seleccionado.

Como pillas las cajas de toda la fase si no puedo entrar??

Tengo q volver a jugar desde el principio nueva partida???
thespriggan2009 escribió:Yo ayer me animé y aunque algunos requerían varios intentos, me saqué la reliquia en la primera isla del 1.

Debo decir que, al menos, me resultaron bastante normales y me quedó la sensación de que algunas del 2 y 3 eran más perras, probablemente pq en el 3 tenías que estar corriendo, deslizándote y saltando con un cohete en el culo(lo que era un dolor de botones), mientras que en el 2 tenías que correr y saber hacer el salto giro especial tb corriendo como un poseso (otro dolor de botones).

Encontrarme ahora en el 1 sin turbo, sin deslizamiento, yendo simplemente andado...me ha parecido hasta relajante, aunque hubiese niveles muy justos xD

¿Relajante el 1?, vamos no me jodas jaja.

Yo aún no puse los otros 2, pero por lo que dicen son muy sencillos en comparación al primer Crash Bandicoot.

Un saludo.
K-82 escribió:Gente con el platino del crash 2 una pregu

Hay fases q tienen zonas de la muerte con otro diamante y cajas , en una tengo ese diamante pero no puedo pillar las cajas porque me sale no seleccionado.

Para que se active la zona de la muerte tienes que llegar hasta ese punto de la fase sin morir y entonces podrás coger el diamante y romper las cajas que te faltan.
Si mueres una vez hayas entrado en la zona de la muerte puedes volver a entrar igual
token1231 escribió:
K-82 escribió:Gente con el platino del crash 2 una pregu

Para que se active la zona de la muerte tienes que llegar hasta ese punto de la fase sin morir y entonces podrás coger el diamante y romper las cajas que te faltan.
Si mueres una vez hayas entrado en la zona de la muerte puedes volver a entrar igual

Merci
gabriman escribió:Yo estoy al 90% del Crash 1 sin practicamente hacer reliquias de tiempo y creo que voy a pasar, si quiero jugar a un juego de correr me compro el sonic, prefiero jugar a conseguir todas las gemas.
Podré coger todas las gemas sin problema y pasar de los contrareloj? Me ha parecido leer por ahí atrás que para conseguir la última gema hay que conseguir primero todas las reliquias de oro.

Eso es en el Crash 3. Las reliquias no son necesarias en el 1 y 2 para las gemas.
Ayer estuve 2 horas intentando la reliquia del sunset Vista....sin éxito, claro

En serio, qué se han fumado? Ese nivel es el colmo del horror: Muy largo, casi 3-4 minutos haciéndolo en plan contrarreloj (estar 3-4 minutos haciendo saltos perfectos es un puto coñazo, si es q llegas al final de primeras), plataformas móviles, plataformas que desaparecen, lagartos en sitios para tirarte, murciélagos, barrancos, muros que te expulsan,plataformas verticales, fuego...

Más vale que la ventana de tiempo para el oro sea amplia, pq me desesperaría llegar y que encima sea bronce...

Joder, es q hasta High Road me parece un paseo en comparación, solo tenía que saltar y esquivar cerdos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi que lo que han pensado los de Sony ha sido:
- No quieren Crash? Pues se van a enterar de Crash Jajajaja (cara malvada)
thespriggan2009 escribió:Ayer estuve 2 horas intentando la reliquia del sunset Vista....sin éxito, claro

En serio, qué se han fumado? Ese nivel es el colmo del horror: Muy largo, casi 3-4 minutos haciéndolo en plan contrarreloj (estar 3-4 minutos haciendo saltos perfectos es un puto coñazo, si es q llegas al final de primeras), plataformas móviles, plataformas que desaparecen, lagartos en sitios para tirarte, murciélagos, barrancos, muros que te expulsan,plataformas verticales, fuego...

Más vale que la ventana de tiempo para el oro sea amplia, pq me desesperaría llegar y que encima sea bronce...

Joder, es q hasta High Road me parece un paseo en comparación, solo tenía que saltar y esquivar cerdos

Yo pensaba que Sunset Vista era de los peores y cuándo lo intentas tranquilamente se saca sin problemas.

Para llegar a hacer oro no tienes porque ir al límite, te permiten varios fallos.
Chicos hay alguna manera de saltarse los fosos de los topos del Crash 2? Es que siento que pierdo mi hoja tiempo que me vendría de lujo.
s3rk0 escribió:Chicos hay alguna manera de saltarse los fosos de los topos del Crash 2? Es que siento que pierdo mi hoja tiempo que me vendría de lujo.

Deslizamiento muy en el borde y salto con giro (a la vez, no vale hacer uno y luego otro). Practica en cualquier nivel para que te salga

EDIT: Joder pues es que a mi me mata uno de los saltos verticales, en plataformas giratorias. Parece que llego pero no, me caigo hacia abajo y muero en cualquier fuego que haya por ahí. Me horroriza la cantidad de cosas que tienes q memorizar para este nivel
Me regalaron el juego hace unos días y, o me he vuelto un manco o algo pasa porque no recuerdo morir tanto en su día. Eso si, lo estoy disfrutando como un enano.
Me pasa lo mismo, o han subido el nivel o controlaba mas cuando era pequeño :O

Pensaba al leer vuestro comentarios que era cuando querías conseguir todos los trofeos y dije bueno como tampoco voy a conseguirlos todos yo, jugare cada nivel hasta pasarme el juego, pero es que me desespera. [+furioso]
4790 respuestas