Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@ElGuaperas

Tienes que...
entrar por la entrada secreta al nivel, la que está en la sexta cámara (abajo del todo).

Para desbloquearlo, tienes que completar Bear Down hasta el final, y en vez de salir del nivel, fíjate que hay unas plataformas redondas en el lago, ve saltando por ellas hasta la de atrás del todo, y te llevará a la cámara secreta con la entrada alternativa a Air Crash desbloqueada.

Hay más secretos como este, si no los sabes, busca en una guía o dímelo y te lo cuento ;)

Saludos!

Gracias! Voy a mirar guía, no sabía que ha ia secretos

@kaulitz55 yo a ver si consigo el platino, el Crash 1 lo he dejado por imposible los tiempos en oro...
@ElGuaperas

En verdad el primer Crash es con diferencia el más complicado, pero lo curioso es que en este he conseguido menos reliquias de Platino por los tiempos tan ajustados que piden.

En Oro salvo los 3 que dije son bastante asequibles.
@kaulitz55 enhorabuena por el platino.
Cold hard crash es mas facil si tiras por la ruta de la muerte. Aunque coincido con los otros dos. A mi personalmente la que mas me costo fue hangin out, daba igual lo perfecto que lo hiciera, que no alcanzaba el tiempo, al final la saque no se ni como.
Ya lo platine, y no pienso empezar el crash 3 en mucho tiempo xd. Aparte de que ahora viene el uncharted y los naruto, tampoco es plan de que siga con ganas de reventar el mando cada dos por tres jaja
Crash Bandicoot 2 acabado, decir que voy a pasar de las reliquias y las gemas, haré 4 tonterias por el juego (lo que me dé tiempo antes de salir a los actos de Fiestas Mayores) y mañana me pongo con Warped :)
@Julia90canariona

¡Gracias!.

No tenía ni idea de lo de tirar por la ruta de la muerte, lo llego a saber y me hubiese ahorrado unos cuantos cabreos jaja.

Enhorabuena a ti también, me da que no lo empezaremos hasta dentro de un largo tiempo [carcajad].
Bueno después de un tiempo he retomado el 2, y ya estoy con las reliquias. Eso sí he conseguido 6 y ya lo he dejado por hoy para no cabrearme [+risas]
bueno ayer despues de casi 1 hora y pico logre la relioquia de platino de la tercera isla el nivel este del puente, por dios... el mas dificil para mi sin duda...
Por dios si esque te hacen subir hasta por las cuerdas para hacer la reliquia de platino que cojones es esto? [+risas] [+risas]

Os juro que cuando lo consegui pegue un salto diciendo toma esa p... nivel de m... [sonrisa]
Me gustaria saber que nivel es el que mas os a costado a vosotros?

edito: Me queda la gema de fumbling in the dark, gema y reliquia de jaws of darkness, reliquia de castle machinery y reliquia de the lab para el platino, ¿hay alguna complicada de eso que me queda? para asi quitarmelo de encima lo primero [mad]
@joanleal

Yo hace unas semanas puse los 3 niveles más complicados a mi parecer.

kaulitz55 escribió:Bueno pues después de un gran sufrimiento estas son mis estadísticas en Crash Bandicoot:

Imagen

Y aquí os dejo los vídeos de las 3 Reliquias más complicadas a mi parecer.

Crash Bandicoot | Road To Nowhere || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=7X6EFNmZRes

Crash Bandicoot | The High Road || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=5WwXl17s088

Crash Bandicoot | Fumbling In The Dark || Platinum Relic

https://www.youtube.com/watch?v=0dXWQfHOs7M

Cómo podréis observar no hace falta ir tan al límite en los niveles para obtener la reliquia de Oro, con calma se acaba obteniendo y es más sencillo de lo que parece.

Animo a todos aquellos que lo seguís intentando, lo acabaréis logrando.

Un saludo.

Lo pasé bastante mal para lograr tal hazaña, aunque el 2 no se queda atrás tampoco.
High Road es para mi el peor con diferencia.

Ya para poder lograrlo tienes que rebotar en las cuerdas o subirte en alguna, cosa que me parece demencial
thespriggan2009 escribió:High Road es para mi el peor con diferencia.

Ya para poder lograrlo tienes que rebotar en las cuerdas o subirte en alguna, cosa que me parece demencial

Eso es lo más jodido del nivel, subir a la cuerda y no caerte en el intento.
kaulitz55 escribió:

Ese es el nivel que yo digo! una hora y pico para la reliquia de platino... es muy frustrante y mas si por 10 milesimas no te la sueltan [+furioso] lo mas curioso es que mi novia me dijo si quieres que el perro duerma con nosotros en la playa te doy 10 minutos mas sino el perro al salon y en el minuto 9 lo consigo jaja XD
joanleal escribió:
kaulitz55 escribió:

Ese es el nivel que yo digo! una hora y pico para la reliquia de platino... es muy frustrante y mas si por 10 milesimas no te la sueltan [+furioso] lo mas curioso es que mi novia me dijo si quieres que el perro duerma con nosotros en la playa te doy 10 minutos mas sino el perro al salon y en el minuto 9 lo consigo jaja XD

Eso es rendir bajo presión! [carcajad]
No sé cómo tenéis tanta paciencia, a mi ya me costó pasarme algunas pantallas del puente
Eso sí, no sabía lo de la cuerda [+risas]
@token1231
Yo lo descubri porque incluso haciendolo rapido (por lo menos yo) no bajaba de 1:20 hago lo de las cuerdas y consigo la oro con 1:11 creo y luego ya empezo el puro show... eso si la reliquia platino bajo mi punto de vista es la que mas cuesta de todo el crash 1.
Lo dicho, High Road es para mi el peor pq te piden hacer unos saltos que normalmente nadie hace

Y en cuanto al otro que menciona el compi, Fumbling In The Dark , sí, es muy porculero, y largo de cojones. Me hice una herida en el dedo por estar apretando todo el rato "delante" para ir a toda hostia, y no veas que cabreos me cogía con las mierdas de arañas.

Pero aún así, sigo pensando que High Road es peor pq implica tener suerte y habilidad osbre la media para las cuerdas de marras
Crash bandicoot 1 platinado! Y conseguida la gema en stormy ascent la reliquia voy a pasar no quiero estampar el mando xD.
Ahora a por el Crash 2.
Me uno al enfado por The High Road... Acabo de conseguir la reliquia de oro, tras casi dos horas de intentos... xDD
Acabo de sacar la reliquia de oro en Lights Out... Y justo encima de esa pantalla, hay otra bloqueada. Como se accede a ella?

Ya he visto que me faltaba una llave. Estoy ya en ello, y también en conseguir las gemas. Ya me he pasado el juego.
Veo que hay mucha gente que pide también la remasterización del Crash Team Racing, lo que me sorprende es que nadie dice nada de la remasterización de una 2ª trilogia de Crash, los títulos que salieron en PS2. A mi me gustaria que hicieran un Crash Trilogy Vol.2 con Crash 4: La Venganza de Cortex, Crash 5: Twinsanity y Crash Lucha de Titanes. Viendo el éxito de ventas que ha tenido la Insanity Trilogy podria hacerse otra. ¿Que os parecería?
friskes escribió:Veo que hay mucha gente que pide también la remasterización del Crash Team Racing, lo que me sorprende es que nadie dice nada de la remasterización de una 2ª trilogia de Crash, los títulos que salieron en PS2. A mi me gustaria que hicieran un Crash Trilogy Vol.2 con Crash 4: La Venganza de Cortex, Crash 5: Twinsanity y Crash Lucha de Titanes. Viendo el éxito de ventas que ha tenido la Insanity Trilogy podria hacerse otra. ¿Que os parecería?

No me parece mala idea pero creo que no llegaría a las ventas de la primera trilogía. Los que salieron en Ps2 tuvieron mucho menos público, incluso mucha gente los considera "no canon" por eso de no ser de Naughty Dog, asi que dudo mucho que consiguiesen muchas ventas.

Ya puestos, preferiría una trilogía de Spyro
yo por ejemplo la de ps2 no la compraría y esta de ps1 la reservé en cuanto pude

CTR y crash bash y algún otro remaster de ps1
Estoy empezando con el crash!! Para conseguir el platino basta con las reliquias azules o en todas las pantallas tienen que ser de oro?
b0rjeta escribió:Estoy empezando con el crash!! Para conseguir el platino basta con las reliquias azules o en todas las pantallas tienen que ser de oro?

Oro mínimo
phfceramic escribió:
b0rjeta escribió:Estoy empezando con el crash!! Para conseguir el platino basta con las reliquias azules o en todas las pantallas tienen que ser de oro?

Oro mínimo

OMG! Entonces es bastante mas complicado. Gracias.

Estar pillando todas las cajas de una pantalla, e incluso suicidarte para pillar las que te dejas y que al final haya una plataforma de esas a las que aun no puedes subir... [+furioso]
Bueno...

@b0rjeta

Por eso lo mejor es conseguir primero las gemas de colores, y luego ya ponerse en serio con las blancas, porque muchas necesitan alguna gema de color para activar su plataforma correspondiente...

En el 1 esto es más radical aún, y no sólo ya por la mayoría de las gemas blancas, es que hasta la morada necesita que tengas la amarilla para poder conseguirla... [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@b0rjeta

Por eso lo mejor es conseguir primero las gemas de colores, y luego ya ponerse en serio con las blancas, porque muchas necesitan alguna gema de color para activar su plataforma correspondiente...

En el 1 esto es más radical aún, y no sólo ya por la mayoría de las gemas blancas, es que hasta la morada necesita que tengas la amarilla para poder conseguirla... [+risas]

Saludos!

Con conseguir las gemas de colores del 1 ya puedo ir a por las blancas no? O tengo que conseguir la de los 3 juegos?
@b0rjeta
Con todas las gemas de colores del 1 puedes conseguir todas las gemas blancas en el 1, con el 2 las del 2 y el 3 lo mismo.
Muchas gracias!! La verdad que no recordaba nada del juego y es como jugarlo de cero, y está muy guapo. Aunque algún trozo de alguna pantalla se te complica y bufff... Típico juego rompemandos XD
Platino del primer Crash conseguido!! Ahora a por el 2.

Una duda, como se accede a Lost Treasures o no está disponible todavía??
madre mía, yo creo que jamás me sacaría el platino en este juego
Platino del 1 y el 2, ya solo queda el 3, que por lo que he visto es el mas facil de los 3.. aguita con algunas contrareloj del 2.. casi que me han puesto mas de los nervios que el famoso " High Road...
Rozan escribió:Platino del primer Crash conseguido!! Ahora a por el 2.

Una duda, como se accede a Lost Treasures o no está disponible todavía??

Los 2 trofeos de Lost Treasures son la gema y reliquia del nivel Stormy Ascent, estuvo gratis hasta mediados del mes pasado me parece, ahora está disponible pero es pago...
Empecé el 3 después de un descanso con los dos anteriores y sin duda me está pareciendo el mejor de todos, variado y muy divertido.
Al fin crash 1 2 y 3 platinados. El 3 es el más fácil y coincido con kaulitz de que es el más variado y divertido. Aunque también tiene alguna que otra reliquia que te hace sacar lo peor de ti XD
Platino del CB2 conseguido!! Mañana empezaré el 3.
Acabo de empezarlo, q recuerdos [amor] una duda q me surge, vosotros usáis el joystick o la cruceta?
hugoboss69x escribió:Acabo de empezarlo, q recuerdos [amor] una duda q me surge, vosotros usáis el joystick o la cruceta?

Yo usé la seta, probé con la cruceta por nostalgia pero era incapaz de avanzar mínimamente [+risas]
@hugoboss69x

Yo usé la seta y bastante cómodo, ahora voy a reanudar el juego tras el vicio al Horizon xD, me tienen que aguantar los mandos... con proteccion anticaidas [hallow] jaja
ivanpowerade escribió:@hugoboss69x

Yo usé la seta y bastante cómodo, ahora voy a reanudar el juego tras el vicio al Horizon xD, me tienen que aguantar los mandos... con proteccion anticaidas [hallow] jaja

Supongo q lo dices porq mueres todo el rato Jajajajaja es bastante crispante, es normal q algún q otro mando acabe incrustado en la TV [carcajad] yo también estoy viciando al Horizon XD
Pues yo he usado la cruceta. Más control para situaciones difíciles. xD

Trilogía emplatinada por cierto. XD
Como varios me tomé un receso para retomar el Crash 3, en un par de horas llegué a derrotar a Neo y conseguí 22 gemas, a ver si puedo platinarlo y sacar las mejores reliquias en la semana [360º]
High Road os lo pasáis usando la cuerda? no quiero usarlo para no sentirme manco, pero esto ya es desesperante [tomaaa]
Mathias escribió:High Road os lo pasáis usando la cuerda? no quiero usarlo para no sentirme manco, pero esto ya es desesperante [tomaaa]

Para pasarmelo la primera vez lo hice "normal". Para la reliquia de oro/platino cuerda sí o sí.
Si quieres la reliquia, vas a tener q aprender a usar la cuerda si o si
Solo quiero pasar el nivel, pero lo de las tortugas, está agotando mi paciencia.
Mathias escribió:Solo quiero pasar el nivel, pero lo de las tortugas, está agotando mi paciencia.

Ya te digo, yo no sabía lo de las cuerdas y no veas lo que me costó, empezaba a soñar con el nivel [+risas]
Ánimo que se puede
Lo he terminado hoy los 3, ya ni me acordaba asi que ha sido como empezar de 0, el 1 me costo horrores pasarlo, sin duda es el mas jodido de todos, pero jodido de estar una tarde en un nivel hasta conseguir pasarlo [carcajad] , el 2 bien aunque mucho mas facil que el 1, y el 3 meten mucha variedad pero es un chiste de dificultad, ademas en los ultimos niveles te dan la pistola de frutas esa y con eso te cargas todos los enemigos que puedan provocarte algun problema, lo bueno es la variedad de misiones pero se hace cortisimo y muy facil.

Me quedo con el 1, super dificil pero super adictivo.
@Mathias Hay 2 métodos el fácil que es la cuerda o el difícil sin ella que se puede pero no puede falla casi nada
Al final me lo he pasado combinando cuerda y tortugas. Después del primer Check Point hasta el siguiente he ido prácticamente por la cuerda, lo siguiente ya no. Pero esa parte es especialmente difícil.
4790 respuestas