Estoy jugando la trilogía, a ratos, con mi hija, y la verdad es que me parece un claro caso del perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.
Llevaré el 3 avanzadillo, el que siempre fue el notable de los tres, y el 1 (aparcado) al final de la 1ª isla.
Cuando digo "perro del hortelano" es que me parece uan trilogía ..."a medio gas".
A me dio gas porque:
-Por un lado, se agradece ver estos juegos antiguos con graficos actuales cumplidores al raso que no espectaculares, pero cumplidores en tanto los puedes jugar en un pantallote tal y como los recuerdas, lo que, si bien es de agradecer, tb se queda a medio gas (Sólo hace falta mirar al Ratchet, para comprender que este aspecto es muy mejorable, sin ser el peor achacable a esta trilogía). En todo caso, al igual que estos, por factor nostalgia, agradecería que sacaran más juegos olvidados de su quinta, e incluso, según el caso concreto, lo agradecería bastante más que en el caso de Crash, donde el único que recuerdo notable en su día era el 3, sin estar mal ninguno. Por otro lado, bien es cierto que muchos juegos de su quinta necesitarían un buen lavado jugable, más allá de actualizar graficos como, únicamente, se ha hecho con Crash.
Dicho esto, veo un trabajo en este aspecto cumplidor al raso, a lo mínimo, a lo justo, en definitiva, pobre.
-Por otro lado, más alarmante es el no haber actualizado el factor jugable, es calcado a lo que era, lo que tiene sus pros y sus contras. Pros es lo que había, pero por contra carece de la necesaria profundidad de los juegos actuales, por lo que, puedo concluir que de nuevo me encuentro un producto a medio gas, cumplidor al raso, al mínimo y, en definitiva pobre, lo que se hace especialmente patente en las "carreras", carreras que han dejado de ser el frescor que hizo de Crash 3 el claro vencedor de la trilogía, de manera que lo que antes era el boom, aquí cuanto antes lo pases...mejor.
Mi valoración con lo que llevo jugado y que dudo que cambie para este videojuego concreto, en tanto ya se lo que hay y cómo lo da, factor nostalgia incluido, es de 5/10. Un trabajo cumplidor pero pobre y muy mejorable.
Un saludo.
PD: Espero que si alguna vez hacen lo mismo con el Crash Team Racing hagan un trabajo mínimamente a la altura del último Mario Kart del momento y no sólo una mera actualización, como con esta trilogía, que sería contra natura.