arriquitaum escribió:a mi que no me vendan la moto, bastante asco le tengo a activision como para que me trate de mongolo con un juego que es un pasillo con palmeras, cajas y algun enemigo salteado, que no vayan de listos
hay un video comparando con ps4 pro, que ya son ganas de tirar a mala leche, y aun asi no se nota mucho, alguna iluminacion y tal, pero eso es como si comparas el 4k de verdad de la xbox con el 4k-si de juguete de la pro, son aparatos totalmente distintos, el disco duro de la ps4 es mas grande que la switch entera
Creeme, la diferencia entre el 4k de verdad de xbox y el 4k de "juguete" de la pro no es ni mucho menos tan grande como de la pro a la switch.
A parte de esta comparación desafortunada, la versión switch se compara con lo que hay (PS4). Han puesto pro, pues muy bien, yo vi la comparación en mi PC sin 4k, así que es como si lo hubiera visto con una PS4 normal. (Si no recuerdo mal, en la PRO sólo tenía aumento de resolución a 4k, no mejoras gráficas).
Dicho esto, teniendo en cuenta que Switch es mucho menos potente que ps4, yo veo el juego muy bien para jugarlo en portátil, solo me falta para decidir saber si vendrán todos en cartucho y si no tiene excesivas rascadas para comprarlo.