@A-Manuel Gracias
Pues aquí estamos.
Me gustó mucho Crash 4, de hecho me lo pasé 2 veces (en modo moderno creo que se llamaba, sin vidas) de lo variado y a veces frenético que es. Cierto que sin intentar completarlo al 100% porque me pareció muy dificil rompiendo todas las cajas, contrarelojes...
Hace unos días ví la trilogía de oferta y me hice con ella porque además tenia hambre de plataformas y de conocer parte de la historia de los videojuegos con una trilogia bastante conocida.
He empezado por el primero y ostras qué dificil 😓. Se juega en modo vidas por lo que si se pierde todas empiezas el nivel de nuevo, no de forma repetida en el último checkpoint (como hacía en Crash 4) por lo que estoy comprobando la dificultad original.
Una cosa que no me adapto es a los resbalones en las esquinas de las plataformas si apuras mucho el limite de los pies del muñeco con el suelo. En los niveles de los puentes menos mal que utilicé la opción de las cuerdas porque hacer los niveles de ir saltando de tortuga en tortuga o en tablones rompibles resbaladizos me hubiera costados horas.
Tampoco hay mucha variedad de escenarios pero se que lo arreglaron en los siguientes.
Ah y algún bug de sombreado o iluminación como poej la máscara que comenta el "continuar la partida" aparace en ocasiones oscura y otro en el nivel Light Out donde en el último tramo a pesar de ir con la máscara luminosa se oscureció todo el nivel y fuí a ciegas.
Por lo demás me voy acercando el final de forma entretenida y desafiante.
Saludos.