yo llevo casi dos islas y mis primeras impresiones
a veces da la sensacion que hay trozos de pantalla que se repiten en otras pantallas, pero casi copiadas, o eso es lo que se siente, a mi me hace el click en el cerebro y pienso si es que puse la misma, no se si os ha pasado
el diseño etc, regular, si este juego no sale a rebufo de mario y en la plei, se come un mojon
curiosamente las pantallas que se ven de manera lateral no estan mal, no entiendo esa locura de ponerlo pasillero desde atras, limitas la dificultad a poner trampas o agujeros mas grandes, en las laterales tienes mucha mas variedad.
hay trozos de pantalla, por ahora me ha pasado en las laterales, que tiene un pico de dificultad muy elevado, asi de repente, un poco sin sentido, sobretodo con elementos que te empujan hacia el filo para que te caigas
y lo que dije antes, el juego no te enseña a jugar, un plataformas bien hecho te enseña sin que te des cuenta, desde un mario a un celeste, va añadiendo mecanicas por escalones, en crash te pone una escalera que sube y baja y apañatelas
todo esto del primer juego solo, el segundo seguro que mejora
ah, el famoso puente, mis dos docenas de vidas han caido facil, recorde que hablabais de la cuerda, probe un par de veces y me cai, asi que por en medio, que al final acaba saliendo