Después de jugar unas horas me gustaría dar mi opinión respecto al juego, no sin antes comentar que cada día me alegro más no tener ojos biónicos que me permitan contar píxeles, texturas, resoluciones, fps etc...valorando únicamente un videojuego por la diversión que me proporciona y nada más.
En primer lugar decir que el juego lo veo muy bien gráficamente, sin embargo tiene una jugabilidad en mi opinión malisima, con un control tosco, como enlatado, con un sistema de colisiones muy mejorable. Además se repiten demasiado los escenarios, con pocas diferencias jugables entre ellos y enemigos poco variados. Creo que es un juego que solo puede ser valorado positivamente en el contexto de la época y por la consola en la que salió, pero por más que juego no le encuentro un juego más allá de 6/7.
Todo esto puede ser por compararlo no solo con los juegos de plataformas 3D de N64, como Mario64, Banjo etc.. sino también con los 2D de Nintendo, como pueden ser los Mario, los Donkey, Kirby, Yoshi etc...donde tienes un control excelente del personaje y que en mi opinión están a años luz de este Crash Bandicoot en cuanto no solo a jugabilidad , sino también a variedad de situaciones jugables y diseño artístico.
Entiendo que hay juegos como Residente Evil, Metal Gear de PSX o Zelda Ocarina of Time que aún jugados ahora y con las carencias propias de la época eres capaz de ver que les hizo grandes leyendas del videojuego, sin embargo, con este Crash soy incapaz de ver que aporta al género de las plataformas siendo contemporáneo al Mario64 y Banjo, que aún siendo conceptos jugablemente opuestos a día de hoy son perfectamente jugables.
Esta es solo mi opinión, espero que nadie se ofenda y con tiempo ojalá pueda ver las virtudes a esta trilogía que en este momento soy incapaz.