luffyelx escribió:YAquí en lo que se le has ido la olla es en contrareloj...(ademas de que no cuenta como porcentaje es opcional)
Jeje... Sí que cuenta como porcentaje... Pero sólo cuando tienes TODAS las reliquias.
Sadismo puro
1% por todas las reliquias Zafiro + 1% adicional por todas las reliquias Oro/Platino (menos mal, MENOS MAL, que las platino son "frikada opcional")
De hecho, he dedicado más de 3 horas a sólo una fase, sacar la reliquia de oro. La 2ª de las "ruinas mayas". Lo frustrante es que me la pasé 1 vez, y por una cagada MONUMENTAL que hice, perdí la posibilidad de oro (pese a la cagada, fué por 1,4 segundos
). Al final, cuando conseguí pasarme de nuevo la fase (normalmente voy tan a saco, que no me la paso) me dieron platino y todo
Comentando cosas varías...
La dificultad del Crash 1, respecto al original, no podría compararla debidamente a causa de no haberlo jugado en su día. Pero sobre el papel, creo que se ha conseguido un buen equilibrio para quien quiera el 100% total (que es, realmente, el 105%).
Es decir, antes las gemas blancas se sacaban pasandote las fases sin morir y rompiendo todas las cajas. Ahora sólo sucede con las gemas de colores; pero a cambio está el contrarreloj.
A mi parecer, tiene más mérito pasarse la fase sin morir y corriendo; que pudiendo ir con calma, rompiendo todo y sin morir. Vamos, que la parte "pasarse las fases más infernales sin morir" se respeta en el remake de forma más opcional.
Y no debato el tema de las físicas y demás. Porque desconozco totalmente cómo dificulta ahora la cosa respecto al original.
Lo que sí es cierto, es que el juego está con un balance de la dificultad nefasto. Pero nefasto nivel "Mighty N9".
He recordado mucho ése juego y su forma de "balancear las cosas"...
"Esta fase es muy difícil, ¿por qué voy a ajustar estas trampas, pudiendo atiborrar de vidas las zonas intermedias del nivel?"Y las partes en que "juega a ser Mario" (fases laterales en "semi 2D" con plataformas giratorias y cosas así) son, para mí, de lo peor que tiene el juego.
Pero ojo, que digo todo éso... Pero llevo echadas 25 horas, sólo al Crash 1. Lo tengo al 103% y estoy a 6 fases de tener todas las reliquias Oro/Platino
Vamos, que me encanta el juego. Pero soy consciente de que tiene fallos bastante considerables.
Imagino que a causa de que Naughty Dog eran una empresa pequeña y estarían empezando (porque muchas de las cosas "injustas" que veo, me recuerdan a animaladas que se hacían en la época de NES).