› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Demolitionlovers escribió:Pero que cojones la fase del puente jajajjajaja ni siquiera usando las cuerdas soy capaz de pasármelo. Creo que voy a fase y media por día xD el jueves que libro le echaré más ganas
mogurito escribió:Es un remake de un juego que tiene cosa de 22 años, todo el mundo debería de saber que se va a encontrar antes de comprar este juego.
mogurito escribió:vaig escribió:El primer juego es el peor de todos. Esa primera fase de puente para pasar a la siguiente isla es un despropósito, por mucha habilidad que tengas... Si van a repetirse más niveles de esos, directamente lo dejo para momentos de aburrimiento máximo. Quería pasarme los juegos en orden y este tema me va a fastidiar mucho.
Es un remake de un juego que tiene cosa de 22 años, todo el mundo debería de saber que se va a encontrar antes de comprar este juego.
edurush escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo es que creo que la gente olvida que es una remasterización y que el juego es tal cual salió en 1996!!!
Repito, en mi opinión clásico absoluto del género de plataformas, control casi perfecto teniendo en cuenta el control original y totalmente recomendado, pese a sus evidentes problemas de resolución en portátil.
Saludos a tod@s
aje4naton escribió:Comprado y probado.
Bajo mi punto de vista el juego es muy entretenido pero se ve algo mal tanto en modo dock como en modo portátil. No quiero generar polémica y me encanta Switch pero lo que es, es.
En modo dock el Crash 3 además se ve ultra oscuro con mi configuración de tele habitual. Configuración idónea para el resto de juegos. No poder modificar en el propio juego el gama o brillo es una faena. No creo que el problema sean los 720 que me parece justito para una tele 4K pero podían haber tratado la imagen con antialiasing. Aparte diría (aunque no soy muy experto) que tiene algo de ghosting. Tengo Wii U y muchos juegos a 720 se ven mejor que esté Crash. Algo falla en el tratamiento de imagen.
En portátil se ve borroso. No hay más. Se puede jugar y es aceptable hasta cierto punto pero desluce notablemente. Este juego a 720 en portátil y 1080 en dock sería una gozada... Y sinceramente creo que es un objetivo alcanzable y a otros juegos me remito.
Así que entiendo perfectamente las críticas al trabajo final y las comparto en gran medida. Hay que exigir un poco más de esfuerzo. El juego esta bien pese a ello y es estable pero me parece evidente que podríamos tener una versión mejor
Hay previsión de algún parche en ciernes para buscar una mejora de resolución? No tengo muchas esperanzas pero realmente le sentaría bien al juego una inyección de resolución.
Saludos
cloud_strife8 escribió:@metaljules No aquí. En el twitter de Activision es donde debéis hacer ruido si queréis que lo metan a full resolución. Hacerlo en un foro sólo vale para que se deje de hablar del juego. Eso sí, si luna vez lanzado un parche luego en los flamantes 720p en portátil dura menos de 2 horas la batería quiero mi interruptor para activar la borrosidad de nuevo.
Y lo de los juegos bien hechos... en los que enumeras hay dos tipos: los que se hicieron en WiiU y su procesador cuello de botella que no era más que el de Wii dopado a tope, y luego juegos que recibimos como poco 8 meses más tarde que el resto. Como Yooka-Laylee, 8 meses de retraso para hacer una versión propia y trabajada, pero "gracias" a ese retraso no tenemos versión física más que de LRG en agosto y no tenemos ofertas cuando en el resto de sistemas ha estado incluso a 13 euros.
cloud_strife8 escribió:@metaljules Yo no he dicho en nningún momento que el juego se vea definido en portátil. Lo que he dicho es que aún con resolución más baja de la que da la pantalla se ve bien.
Y sí, si la diferencia es que antes de comprarlo me hayan reventado el juego 40 veces en Youtube aunque yo no quiera porque el resto de usuarios de otras consolas lo han más que trillado, prefiero tener el juego a la vez que el resto de una manera aceptable que dentro de varios años con más resolución. Aunque por otro lado que lleguen los juegos tarde tiene la ventaja de que los juegos mediocres se quedan con el culo al aire antes de que me den la oportunidad de pagar por ellos, así que lo comido por lo servido.
Räven escribió:Me está molando bastante el juego, muy entretenido. Pero también he de decir que el control y la jugabilidad la veo un poco tosca y ortopédica. Tal vez esté acostumbrado a los juegos de Nintendo que suelen ir finos como la seda.
goku593 escribió:He llegado a una zona como con unos puentes que se caen los peldaños y nubes. Es puramente imposible, o quizás soy un manco, que también.
goku593 escribió:El tema es que me las veo putas para subir a las cuerdas porque me caigo hacia el vacío xddd
Reconozco que soy un manco en este juego, ya está, no hay más.
P.D: ¿algún otro consejo?
Räven escribió:Räven escribió:Me está molando bastante el juego, muy entretenido. Pero también he de decir que el control y la jugabilidad la veo un poco tosca y ortopédica. Tal vez esté acostumbrado a los juegos de Nintendo que suelen ir finos como la seda.
Conforme voy avanzando me reafirmo en lo dicho, y con creces. Ya no es que el juego sea tosco y el control bastante malo y a trompicones, si no que además estoy viendo fallos garrafales.
En la famosa fase del puente se pueden apreciar fácilmente cosas como cerdos que "corren" por encima de tablones que ya no están porque los has tirado como si siguese habiendo suelo. O que tu personaje proyecta sombra en el vacío donde ni si quiera hay suelo.
Y a eso súmale enemigos que te matan sin ni si quiera tocarte, llamas que te queman a bastante distancia o cuando estan apagadas...
Veo muy muy poco cuidado este juego, y más tratándose de un remake...
TheLittleMelo escribió:Räven escribió:Räven escribió:Me está molando bastante el juego, muy entretenido. Pero también he de decir que el control y la jugabilidad la veo un poco tosca y ortopédica. Tal vez esté acostumbrado a los juegos de Nintendo que suelen ir finos como la seda.
Conforme voy avanzando me reafirmo en lo dicho, y con creces. Ya no es que el juego sea tosco y el control bastante malo y a trompicones, si no que además estoy viendo fallos garrafales.
En la famosa fase del puente se pueden apreciar fácilmente cosas como cerdos que "corren" por encima de tablones que ya no están porque los has tirado como si siguese habiendo suelo. O que tu personaje proyecta sombra en el vacío donde ni si quiera hay suelo.
Y a eso súmale enemigos que te matan sin ni si quiera tocarte, llamas que te queman a bastante distancia o cuando estan apagadas...
Veo muy muy poco cuidado este juego, y más tratándose de un remake...
Está claro que Activision y sus acólitos no iban a dar una experiencia tan depurada como Nintendo con Mario. Pero a ver, tampoco es tan tan desastroso el tema; los cerdos andando sobre el vacío o sombras mal proyectadas no afectan para nada a la jugabilidad. El sistema de físicas sí parece ser un poco desastre y afecta mucho más, pero puedes aprender de él. Ayer pude probar el juego (modo dock) y me pasé las 3 primeras fases rápidamente y luego pedí jugar la del puente, pues me la pasé gastando 5 vidas en unos 15 min o menos. La dificultad más tocha viene de la perspectiva del juego, que no te permite calcular bien dónde vas a aterrizar después de un salto, por lo demás es factible y disfrutable.
Gráficamente se veía muy muy bien (las versiones mayores tienen que ser un gustazo entonces).
Räven escribió:Está claro que Activision y sus acólitos no iban a dar una experiencia tan depurada como Nintendo con Mario. Pero a ver, tampoco es tan tan desastroso el tema; los cerdos andando sobre el vacío o sombras mal proyectadas no afectan para nada a la jugabilidad. El sistema de físicas sí parece ser un poco desastre y afecta mucho más, pero puedes aprender de él. Ayer pude probar el juego (modo dock) y me pasé las 3 primeras fases rápidamente y luego pedí jugar la del puente, pues me la pasé gastando 5 vidas en unos 15 min o menos. La dificultad más tocha viene de la perspectiva del juego, que no te permite calcular bien dónde vas a aterrizar después de un salto, por lo demás es factible y disfrutable.
Gráficamente se veía muy muy bien (las versiones mayores tienen que ser un gustazo entonces).
Hombre, para mi si que afecta a la jugabilidad. Precisamente la sombra la uso para saber donde voy a caer, ya que como dices la perspectiva muchas veces te impide saberlo. Y respecto a los enemigos la clave es saber como se mueven para esquivarlos.
Si resulta que luego la sombra va mal y los enemigos van flotando por ahí sin interactuar correctamente con el escenario... No se, me parece que el juego es muy exigente (porque fácil no es) con elementos y mecánicas que luego resulta que están fatal programados.
Por cierto, otro fallo que tengo es en la pantalla de "fin de la partida", a veces la máscara me sale sombreada, prácticamente negra, y otras sale sin ninguna sombra xD. Eso sí que no afecta a la jugabilidad del juego, pero tela, fallos por todas partes...
ricardilloo14 escribió:@mogurito En normal, a mi tambn me ha llegado, creo que ha habido un fallo en sus sistemas y la están liando parda jajajaa asi que tu tranquilo
Räven escribió:Hombre, para mi si que afecta a la jugabilidad. Precisamente la sombra la uso para saber donde voy a caer, ya que como dices la perspectiva muchas veces te impide saberlo. Y respecto a los enemigos la clave es saber como se mueven para esquivarlos.
Si resulta que luego la sombra va mal y los enemigos van flotando por ahí sin interactuar correctamente con el escenario... No se, me parece que el juego es muy exigente (porque fácil no es) con elementos y mecánicas que luego resulta que están fatal programados.
Por cierto, otro fallo que tengo es en la pantalla de "fin de la partida", a veces la máscara me sale sombreada, prácticamente negra, y otras sale sin ninguna sombra xD. Eso sí que no afecta a la jugabilidad del juego, pero tela, fallos por todas partes...
YOO escribió:Räven escribió:Hombre, para mi si que afecta a la jugabilidad. Precisamente la sombra la uso para saber donde voy a caer, ya que como dices la perspectiva muchas veces te impide saberlo. Y respecto a los enemigos la clave es saber como se mueven para esquivarlos.
Hola!
Llevo jugando al juego un par de días y, al igual que tú, yo uso la sombra para saber donde voy a caer. Voy por la tercera isla del primer juego y, por suerte, no me ha pasado nada de lo que comentas: ni enemigos flotando, ni problemas con las sombras, ni siquiera lo del sombreado de la máscara de fin de partida (y he muerto unas cuantas veces).
bichitogamer escribió:No tuve oportunidad en su momento de jugar a los Crash por no tener PSOne y siempre he tenido la espinita clavada. La cosa que este finde a raíz de los comentarios de lo mal que se veía en portátil al final acabé comprando el Crash para PS4... y el mismo día que llegó decidí no abrirlo, devolverlo y pedir el de Switch.
Tenía un poquito de miedo con el tema de la borrosidad pero ha sido todo un acierto quedarme con la versión de Switch y poder disfrutar de estos juegazos en modo portátil. Hay que ser críticos y decir lo que es obvio (e incluso exigir): que le falta un poquín de resolución y debería ir a 720p. Pero por otro lado es algo que para nada enturbia la experiencia de juego a no ser que te pongas la máquina pegada a los ojos (y ni en ese caso). A los indecisos aún por el tema resolución en portátil, yo personalmente les recomiendo el juego porque es una gozada. Que podría estar un pelín mejor, por supuesto que no se niega, pero la diversión es la misma, en mi humilde opinión.
Saludos.
CitizenKane escribió:Yo ayer estrené el juego. Al verlo y jugarlo se me confirmó lo que más temía... que el foro de EOL está lleno de "cuentapíxeles"
Y digo lo mismo que ya han dicho otros usuarios: que sí, que se nota que se podría haber hecho mejor. Pero es perfectamente jugable y disfrutable. Me lo voy a pasar pirata jugándolo.
yaravi escribió:Para quien los haya probado ambos. Qué preferiis? Este o el Yooka-Laylee?
Gracias