mogurito escribió:He comprado está consola como complemento de mi pc por sus juegos exclusivos y para uno que me interesa también sale en pc.
Joder, no hay ningún juego este año que me interese (quizás el super Smash Bros si no es refrito)
Estando el juego en pc pues lo quiero así por precio y calidad.
Vaya año de sequía de juegos me espera
Yoshi es nuevo y tiene muy buena pinta siguiendo la línea de los Yoshi de corte clásico que son todos plataforma enfocados en el toque artístico línea de Yoshi's Island o Yoshi's Story, Project Octopath, No More Heroes, el Mario Tennis tiene la esencia del mejor Mario Tennis 3D que ha existido que fue el de GameCube con sus pistas temáticos, modos de juegos con objetivos que varían y trae lo mejor de los queridos Mario Tennis portátiles que es el modo campaña, además de todo lo nuevo introducido que es ingeniosamente técnico. Hay que desgastar al rival tanto en raqueta como en ocasiones para realizar sus movimientos especiales, como para desgastar sus barras y a la vez evitar que te ocurra a ti, todo mientras estas jugando un partido de tenis que es a ida y vuelta sin parar, me parece que con esa mezcla y el online (pero sobretodo en multijugador local a 4 jugadores) será muy adictivo.
No se si tuviste WiiU, si la tuviste con estos juegos puedes ahorrarte esta parte, pero se viene el mejor plataformas 2D de Nintendo en mucho tiempo (opinión propia) Donkey Kong Country Tropical Freeze. Por otro lado Hyrule Warriors que es a la hora de tomar el control de los personajes y de comodidad de juego el musou mas cómodo de los musou temáticos en mi opinión, bastante mejor que One Piece Pirate Warriors por ejemplo donde no me acabó de cuadrar el entorno con los personajes y su forma de moverse pero en cambio a Hyrule Warriors tenía un control tan atractivo y casi 30 personajes (uno de los musou con mas personajes) que le acabé metiendo 400 horas al juego en su versión WiiU sin darme cuenta, además este trae añadidos como poder manejar a todos los personajes principales que tengas en batalla cambiando entre ellos cuando quieras, el modo de las hadas, todos los DLC, etc. En cuanto a Captain Toad espero que no te parezca infantil porque es un juego de puzzles usando las perspectivas y quitando al jugador la capacidad de saltar haciendo que a veces se sienta como si te quitasen las piernas o los brazos y te quedes pensando como avanzar. Si tienes WiiU y los jugaste en ella estos juegos los puedes olvidar obviamente.
Además Nintendo suele ir de forma trimestral haciendo Directs y entre estos Directs suele caer uno mini o un Direct enfocado a un solo juego para explicar su funcionamiento, el E3 sin ir mas lejos lo trata como un Direct mas solo que siendo un Direct un poco "vitaminado". Ningún Direct se aleja en fechas de lanzamientos y anuncios mas de 4 meses excepto el nuevo juego que se anuncia al final.
Osea que nunca recibirás todo en un solo evento del año o en dos, con Nintendo recibes las noticias esparcidas durante el año en 4 Directs y quizás un par de mini Directs, todos ellos anunciando las fechas a 3 o 4 meses vistas y un bombazo final adelantado, esto hace que los bombazos los vayas conociendo cada 3 meses de forma intermitente además de las novedades durante esos 3 meses siguientes hasta el próximo Direct.
A mi me parece una forma de anunciar los juegos genial y mejor que un evento anual de hora o quizás hora y media con charlas que ni me va ni me vienen y tonterías y el resto del año con noticias a cuenta gotas.
Con esto te quiero decir que al iniciar enero no había nada hasta junio y con un simple mini Direct y un Direct han cubierto hasta junio/julio de tal forma que para muchos será imposible seguir el ritmo de juegos interesantes, por tanto te queda el E3 en junio y el seguro Direct de septiembre/octubre para colorear lo que queda de año entre julio y diciembre.
Apuesto a que serán títulos como Fire Emblem de la rama principal (no un spin off), el propio Smash y luego uno entre Bayonetta 3/Pokémon/Metroid Prime 4... que ojalá sean 2 y no uno, porque los 3 lo veo complicado y sería demasiado bombazo tenerlos para final de año junto a Smash y Fire Emblem.