Crash Nitro Kart

Segun la Web BCGP, en el proximo E3 será presentado Crash Nitro Kart, o lo k es lo mismo la segunda parte de Crash Team Racing de PSX. Por fin un juego de Karts para PS2 k promete mucho. Parece que será multiplataforma. Espero k tengo opciones On-Line.....

Aqui pongo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diosssssss, un sueño hecho realidad!!!! [amor]

Noches enteras con los 'yucatás', los 'vaya robooo', los relojitos de marras, las bolas azules... el juego perfecto...
Joer, menudo noticion!!!!
Y el juego pinta muy bien!!! Seguro k es igual k la entrega de PSX k me encanto. Excelente noticia.

Salu2
Pero Mola, Aunq asta q los escenarios sean los mismos no se, pero MOLA :D:D:D:D:D
el primero tenia un vicio con amigos xDDD para 4 personas k pasada xDDDDDDD a ver ste y a ver si sale con opciones internet :D
a mi el primero me encanto, solo me falto conseguir al que iba en nave espacial, el malo final, que era mu dificil, ganarle en todos los circuitos :(
que ganas le tenia!! ya era hora de que anunciaran la secuela despues del excelente trabajo q hicieron con el primero, a ver si nos hacen caso y meten un modo online, seria una pasada.

saludos [fumeta]
si señor, un juegazo en toda regla, los vicios eran tremendos, me recordaban a los que nos pegabamos mis amigos y yo al Super Mario Kart de Super Nes ( que pena que nunca tuve pelas para comprarme el multitap de super)
jejeje una gran noticia, todavia recuerdo los vicios en la PSX [buenazo] [buenazo] [jaja]

salu2
Yo le tengo muchas ganas pk el de PSX fue uno de los juegos a los k mas me vicie y kon el k disfrute mucho. Si encima sale on-line me voy a pegar unos vicios k ni sé..... haber k dicen en en E3. [oki]
muy buena noticia! El primero me encanto, la de vicios q me habré podido pillar con mis primos...XD

SaLu2
Pues yo digo lo mismo que vosotros, el primero me encantó...y poco tienen que hacer para que este me vuelva loco de nuevo :)
no veo las imagenes [Ooooo]
SaLu2sSs
Esperemos que sea de Naughty Dog, no de los que hicieron el de la Ira de Cortex.

Un saludo
Como fan indiscutible del crash team racing de la playstation 1

Os afirmo k es un JJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUEGA ZOOOOOOOOOO

ARhHhHhHG si señor
komo se lo an kurrao aki
xD

un saludo de Ps2_OnE
14 respuestas