Pues chicos grata sorpresa me he llevado con la aventura para DS de Crash Bandicoot en su adaptacion del mismo titulo para wii y ps2.
Ne sé si existe el hilo del juego ( En la buskeda no aparece ) así ke lo abro ke dejeis impresiones y avances .
A mí de momento me está gustando mucho . Me recuerda a los PSX , incluso graficamente , pero con mas rollo mamporros a to lo ke se mueva . Un gran plataformas
Es un JUEGAZO, técnicamente tiene unos gráficos en 3D increíbles para ser NDS, es largo, tiene muy buena jugabilidad... a mi me está encantando y lo recomiendo 100%
YuPiKaIe escribió:Es un JUEGAZO, técnicamente tiene unos gráficos en 3D increíbles para ser NDS, es largo, tiene muy buena jugabilidad... a mi me está encantando y lo recomiendo 100%
no es largo, es cortisimo, ni 5 horas dura. Además, ¿cómo sabes que es largo si no te lo has terminado aun?
Yo me lo pasé hace poco y si una cosa te digo esque en duración, no destaca , pero eso sí, se echaba de menos un platafórmas de este tipo en nuestra consola, además de que te recuerda alos viejos Crash de PSX, como ya han dicho, y entretiene muchísimo, tanto que te lo pasas en 2 días
¿Era ese que empezaba con una fase saltando hacia el eje Z/fondo/lejanía/"arriba"? Porque me pareció ina castaña infumable con unos escenarios render de echarse a llorar.
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
La verdad es que el juego es la caña y a pesar de tener pocas fases son bastante largas. Sin duda uno de los mejores juegos de plataformas(con permiso del sonic rush adventure) que han sacado desde el new super mario bros.
Sí, los de PSX fueron los mejores (qué recuerdos ), aunque este está bien, gráficos bastante buenos. Pero lo mismo digo: las fases son muy largas, pero también hay muy pocas y son fáciles. Si se lo hubieran currado más y lo hubieran hecho al estilo de los otros Crash, sería mucho mejor. Es solo mi opinión.