RaulvallecaS escribió:Listo trofeo de Oxide y mi Tropy Digital ya está conmigo! que suplicio de Contrarrelojs contra Oxide en algúnas pantallas, sobre todo la de Minas dragón
La clave esta en dominar el arranque del turbo amarillo con la plataforma verde y mantenerlo hasta la curva cerrada (en U) de la pasarela de madera. Oxide comente un error en la tercera vuelta chocandose de lleno contra la valla de madera, lo que le hace perder unos segundos sagrados y te deja margen de sobra para ganarle.
Para conseguir el turbito amarillo, tienes que entrar en la plataforma verde por el lado interno cerca del rail de la vagoneta (con cuidao de no chocarte con ella) y deslizandote con doble o triple turbo derrape de izquierdas (en morro), en el momento de pasar la plataforma verde hacer saltito y tomar derrape de derechas (en morro) y mantener los turbos sin chocarte contra la pared. Pasar la meta y mantener los turbos amarillos hasta la pasarela en forma de U. Así dos vueltas mínimo.
Dominando eso esta tirado el circuito. Sino te puedes tirar la vida que no lo sacas nunca.
El mayor error es saltar antes de la plataforma verde para conseguir el derrape con turbo amarillo, ya que a veces sale (si vines con turbo perfecto), pero no siempre, es mejor entrar derrapando y saltar despues. Ahí es donde la cagaba yo principalmente, que siempre lo hacia bien sin chocarme pero no me aguantaba el maldito turbo amarillo y por lo tanto me adelantaba Oxide como si nada. Cuando pille esa mecánica fue victoria instantanea.
PD: Felicidades por conseguirlo, por cierto. Ahora conseguir el trofeo de platino te resultara mucho más sencillo.
@phfceramic Felicidaddes por esas posiciones. Yo también he quedado en el top 5% pero mucho más lejos que tu.