Crash Team Racing Nitro-Fueled

Si eso es efecto micropagos parece, aun si ese el importante de x5 sigue........ Pero eso claramente es por los micropagos, igual me equivoque y fue un error pero no tiene pinta
Si se confirma lo de que no hay puntos wumpa extra por fin de semana, obviamente es un daño colateral de los micropagos. A mí personalmente, me resbala bastante porque no llegaba a jugar todo el tiempo del online diariamente, pero una vez más, engañando con que no iban a meter cosas de pago. Si las meten para los ansias (lo digo sin acritud) que no quieren viciarse, de lujo, pero esto sí afecta al resto que queremos echar unas partidas como hobby y no como trabajo diario [enfado1]
¿Que cojones pasa con los orbes azules? Me he comido 4 seguidos en menos de 30 segundos, y 8 o 9 en total en la misma carrera, y los relojes iguales, 3 relojes uno detrás de otro, terminaba uno y me comia otro, pero luego a mi no me sale ni uno.
elcapoprods escribió:¿Que cojones pasa con los orbes azules? Me he comido 4 seguidos en menos de 30 segundos, y 8 o 9 en total en la misma carrera, y los relojes iguales, 3 relojes uno detrás de otro, terminaba uno y me comia otro, pero luego a mi no me sale ni uno.

Algo han tocado, me han tirado 3 simultaneos con diferencia de 1 segundo en una misma carrera, esto lo tienen que arreglar.

Lo del multiplicador de fin de semana, acabo de jugar y si me ha aparecido.

El circuito nuevo mola bastante, y otra cosa que veo que han cambiado es que si se salen todos de la sala a mitad de carrera y te quedas solo contra la CPU, cuando terminas ya no pega el cascazo de antes.
@elcapoprods es que había mucha gente quejándose de lo contrario, que no tocaban orbes ni relojes y era imposible pillar a los que se escapaban
El problema es que ahora es totalmente desproporcionado, en una carrera de menos de 3 minutos en un circuito pequeño 6 orbes azules que hemos tirado es una animalada xD
A mi si que me salen los bonus de fin de semana.
Sí yo acabo de jugar una en la que me he comido 7 orbes (dos de ellos salvados por escudo).

Y aún así he ganado...

Lo que es desesperante es comerte 40 segundos de votación de mapa / personalización, y que se salga de la partida.

A mi me gusta mucho más el offline.
Si salen mas cosas para joder a los primeros perfecto ¿No os quejabais de que no podiais pillarlos? Ahora que muchos sabemos nos quejamos de eso ahora! Pero en parte mejor, yo muchas veces quedo primero y sigo llevandome las mismas tortas una y otra vez antes y despues [qmparto]

Por cierto, mirar lo que teneis el premio del top5% porque se han equivocado y nos ha dado la skin nueva de la nueva temporada (yo aun no lo he comprado si me la han dado a mi).
Yuluga escribió:Si salen mas cosas para joder a los primeros perfecto ¿No os quejabais de que no podiais pillarlos? Ahora que muchos sabemos nos quejamos de eso ahora! Pero en parte mejor, yo muchas veces quedo primero y sigo llevandome las mismas tortas una y otra vez antes y despues [qmparto]

Por cierto, mirar lo que teneis el premio del top5% porque se han equivocado y nos ha dado la skin nueva de la nueva temporada (yo aun no lo he comprado si me la han dado a mi).

El problema es que los orbes y mayormente los relojes joden más a los que están detrás, sin decir que he visto a gente correr medio mapa con el orbe detras y como si no lo tuviera detras xD.

Si, lo del vinilo de evento lo han dado, yo lo tengo, una cagada monumental por su parte, pero que se jodan, que hoy he jugado los 30 minutos y he perdido el bonus x2 de fin de semana.
Igual me he pasado hoy con lo de los puntos Nitro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Ya estoy en la barra de oro: es lo que tiene tener desde el principio la posibilidad de tener el 50% de bonus extra.
Casi tengo todas las misiones nitro hechas. De hecho, he hecho hasta la de ganar una carrera online empezando último la última vuelta: lo que tiene cuando se va el host en mitad de la carrera y corres sólo contra la IA [+risas]
Si han dado el vinilo del evento, tontería el 5% no?

Están en la tienda las pinturas y ruedas del gp1?
LGZ Raijin escribió:Si han dado el vinilo del evento, tontería el 5% no?

Están en la tienda las pinturas y ruedas del gp1?
A lo primero si se lo han dado a todos del top5%, confirmo que lo tengo XD no se si sera un fallo y luego lo quitaran....

A lo segundo, creo que hasta hoy estan (mañana ya no estan seguro).
@Yuluga se supone que estos últimos días ya no estaban, por lo menos a mi no me han aparecido
Se lo han currado, con poner ahora dentro de la pantalla de jugar online, meter boxes y ver los retos del grande prix.
JavitoValencia escribió:Se lo han currado, con poner ahora dentro de la pantalla de jugar online, meter boxes y ver los retos del grande prix.

se agradece eso!
Ya soy plata y sorprendente no tengo el cuquimóvil, no sé porqué no se me ha desbloqueado (cuando es lo primero que se desbloquea... en fin)
Alguien me confirma que han ARREGLADO pista cloaca?
LGZ Raijin escribió:Alguien me confirma que han ARREGLADO pista cloaca?

En reddit habian un hilo de que lo habian arreglado
elcapoprods escribió:

Que han arreglado? el atajo?

Por cierto, para los que dicen que no hay puntos del finde.... Yo como previsible me los saque ayer por la mañana y tras la actualización de nuevo jajaja vamos que me saque unos 12000 wumpa coins, me imaginaba que con la actualizacion contarian de nuevo los wumpa coins (con eso de que se reiniciaba la tienda).
Yuluga escribió:
elcapoprods escribió:

Que han arreglado? el atajo?

Por cierto, para los que dicen que no hay puntos del finde.... Yo como previsible me los saque ayer por la mañana y tras la actualización de nuevo jajaja vamos que me saque unos 12000 wumpa coins, me imaginaba que con la actualizacion contarian de nuevo los wumpa coins (con eso de que se reiniciaba la tienda).

https://www.reddit.com/r/crashteamracin ... een_fixed/

Creo que es el primer salto que hay que si tocabas la pared te jodia el PJ y spawneaba como si cayeras al vacio.
Por qué en línea recta todos los coches corren más que el mio? Sin turbos ni nada de eso
Jenny_ está baneado por "Troll"
Con el modo nitro se les ha ido la cabeza no? Me paso el juego clasico facil, pero en modo nitro en dificil es dificilisimo. Ya en la primera carrera los enemigos lo hacen practicamente perfecto. Haces una vuelta digamos perfecta con turbos, derrapes y demas y como si nada

Da la sensacion de que Naughty dog hizo el juego original para jugar de un modo, y al entrar online se juega de otro
Ya hay video de Prehistoric Playground completa con blue fire, la verdad es que parece bastante asequible de hacer, esta tarde lo probaré que aún no he podido jugar el nuevo circuito.
https://m.youtube.com/watch?v=cw4JDMTqjDU
Confirmado que han tocado algo en el modo online con los powerups de reloj y orbe azul. Solo pasa cuando alguien se destaca del grupo.... En cierto modo es lo lógico, aunque a mi personalmente me toca bastante las pelotas. Prefiero mil veces competir con gente de mi nivel aunque pierda siempre que ganar a base de recibir relojazos y orbes azules cada dos por tres, me corta el ritmo de juego, es un asco. ¡Quiero un matchmaking en condiciones ya!

Lo de la pared secreta de los pollos de la zona del templo en el modo aventura sigue igual aunque parece que han colocado una ristra de baldosas doradas encima del portal. Que alguien me corrija si ya estaba antes porque no lo recuerdo. Parece como si en cada actualización estuvieran poniéndole un adorno más al misterio este. :-? :-?

phfceramic escribió:Igual me he pasado hoy con lo de los puntos Nitro [+risas] [+risas] [+risas]
Ya estoy en la barra de oro: es lo que tiene tener desde el principio la posibilidad de tener el 50% de bonus extra.
Casi tengo todas las misiones nitro hechas. De hecho, he hecho hasta la de ganar una carrera online empezando último la última vuelta: lo que tiene cuando se va el host en mitad de la carrera y corres sólo contra la IA [+risas]

Aiii tunante tunante XD XD XD Yo me topé casualmente con un grupo de principiantes y no solo deje que el último me adelanara en la última curva de la segunda vuelta sino que encima pude ganarles sacandoles un buen trozo de la pista XD XD XD

A mi hay cosas que no me cuadran, ¿cómo puede ser que en un solo día haya gente que tenga ya completado el Grand Prix con más de 42mil puntos? ¡Si no hay puntos suficientes en los desafios! ¿Que narices? :-? :-? Han tenido que descubrir algun bug o algo en el modo batalla para farmear nitropoints en menos que canta un gallo, porque carrera a carrera es IMPOSIBLE, y ni digamos en el online.

Yo también me quedé en la división de oro sobre los 21000 puntios, menudo vicio me heche ayer XD XD XD XD XD
Primera carrera online que juego y un tio con el dinosaurio machacandonos. Que bueno es, pensé... hasta que estando cerca de el le vi lo que hacia, saltandose partes del mapa

En fin, lamentable
@Fernan091 Para los que tengan mi mismo problema, he contactado con Activision (vía Twitter) y me han comentado que es un fallo que están teniendo muchos usuarios de diferentes plataformas. Están trabajando en solucionarlo.
@Jenny_ lol en que pista? Porque la mayoría está llena de atajos...
anxa escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podéis responder.

He tenido poco tiempo para darle al primer GP, y solamente conseguí a Tawna, pero me fue imposible conseguirme los skins de esta y Crush. ¿Sabéis si ahora los venden en boxes?

Lo mismo pero para el resto de chicas y añadidos en la tienda durante el GP de Julio, ¿Siguen estando disponibles en boxes? Solo conseguí dos de las cuatro disponibles.

Gracias de antemano ;)

Yo tengo la misma duda, me han faltado por conseguir varias chicas, así como uno de los coches y algunos aspectos.

A ver si alguien nos aclara un poco, porque ahora mismo en esos personajes pone "Volverá proximamente", pero no se a qué se refieren con esto.
LGZ Raijin escribió:@Jenny_ lol en que pista? Porque la mayoría está llena de atajos...

En la que es en las nubes. Pero no parecia el tipico atajo intencionado del juego, ya que hacia un efecto raro (giraba en el aire [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=YIBMPyM0_Wk

Segundo 45. Esa curva que salta y la gira en el aire
Jenny_ escribió:
LGZ Raijin escribió:@Jenny_ lol en que pista? Porque la mayoría está llena de atajos...

En la que es en las nubes. Pero no parecia el tipico atajo intencionado del juego, ya que hacia un efecto raro (giraba en el aire [+risas] )

Pero eso forma parte de las mecánicas del juego. No esta haciendo trampas, simplemente se aprovecha de la técnica del giro en el aire y del turbo azul en una curva muy cerrada, y esa curva no es precisamente fácil de dominar. Gana tiempo, pero tampoco te creas que gana una barbaridad. Lo que le hace ganar tiempo de verdad es mantener ese turbo azul todo el rato posible.

Trampa sería aprovecharse de un fallo de diseño,programación y que de una tongada gane 40 segundos en un circuito cuya vuelta te puede durar 1 minuto aprox. En el templo de Papu y en país del trueno habia un par de zonas bugeadas que te podias comer media vuelta en un momento, y ahi si que había desfase, por suerte lo solucionaron.

Todo lo demás es práctica.
Por que mierda el dino bebe tiene frases de crunch pero agudas en la pantalla de selección de personaje xD
Consejo: NO os pongáis ni de coña esta configuración que he puesto hace unos mensajes...

Imagen

Es incluso peor que el de N Tropy Digital: con esta configuración van todos a por tí a reventarte porque ya has desbloqueado la skin de Crash Falso (y si tenéis el kart del nivel de oro, otro igual)...

Te juro que me pongo esta configuración y en un día he acabado 6º, 7º u 8º más veces que todo el evento anterior [+risas] [+risas] [+risas]

Y no por manco: corro a ritmo de podio, como poco, pero te da una hostia el primero, el que viene tercero o cuarto te da otra hostia, llegan los de atrás y te revientan también cuando aún estás dando volteretas de la hostia anterior. Llega el último y te da a ti porque no tiene otro a quien darle.

Estás último
eddieraja94 escribió:Por que mierda el dino bebe tiene frases de crunch pero agudas en la pantalla de selección de personaje xD

tambien me di cuenta XD creo que la han cagado y alguien se le fue la mano ahi.... Porque el tono se parece en nada al del gameplay.
Yo estoy bastante descontento con el update, tenían todas las cartas para hacer un buen juego y enganchar a la gente con el tema de los GP, pero cada update que sacan la están cagando más:

-Lo de los micropagos no lo veo necesario para nada, pero mientras no convierta el juego en un P2W, me la pela....no pienso gastarme 1 duro
-Tirones insufribles en algunas pistas (lo de Isla Infierno es para matarles, injugable la zona central de la pista con una PS4 Pro en 4K)
-Los bugs con el audio (se me cambia a la música clásica cuando le sale de los huevos)
-Los de los objetos en las carreras online no tiene nombre, lo mismo te comes 3 orbes de golpe, que siendo primero te tocan máscaras, o le tiras un misil al que tienes a 2m delante y el misil se va 'pa' Cuenca...
-Los hitboxes de muchas pistas hechos como el culo desde la salida y todavía no los han arreglado
-Los nuevos pjs de este GP hechos sin gana ninguna, al menos en castellano...los bebés con las mismas frases que los adultos, pero con voz de pito, y ya ni hablemos del dinosaurio con la voz de Crunch. Y para colmo los que conseguimos el bólido en el anterior GP lo único que podemos conseguir en este es una skin que....tachán, ya tenemos desbloqueada.
-Bugs en los desafíos (algunos aparecen en inglés, en otros solo aparecen etiquetas del código y no los corredores o los karts que hay que usar....)

El primer GP lo jugué con muchas ganas y este lo voy a dejar plantado en la segunda barra de nitro, porque además la pista nueva no me llama nada la atención, me parece muy estrecha e incómoda para jugar.
Juanchi55 escribió:
Jenny_ escribió:

Pero eso forma parte de las mecánicas del juego. No esta haciendo trampas, simplemente se aprovecha de la técnica del giro en el aire y del turbo azul en una curva muy cerrada, y esa curva no es precisamente fácil de dominar. Gana tiempo, pero tampoco te creas que gana una barbaridad. Lo que le hace ganar tiempo de verdad es mantener ese turbo azul todo el rato posible.

Trampa sería aprovecharse de un fallo de diseño,programación y que de una tongada gane 40 segundos en un circuito cuya vuelta te puede durar 1 minuto aprox. En el templo de Papu y en país del trueno habia un par de zonas bugeadas que te podias comer media vuelta en un momento, y ahi si que había desfase, por suerte lo solucionaron.

Todo lo demás es práctica.

Hombre, esa curva si que parece un fallo de diseño, porque el coche gira literalmente en el aire. Una cosa es que pegues un salto y atajes, pero saltar y girar en el aire sobre la nada...muy normal no me parece

KrlosDki escribió:Yo estoy bastante descontento con el update, tenían todas las cartas para hacer un buen juego y enganchar a la gente con el tema de los GP, pero cada update que sacan la están cagando más:

-Lo de los micropagos no lo veo necesario para nada, pero mientras no convierta el juego en un P2W, me la pela....no pienso gastarme 1 duro
-Tirones insufribles en algunas pistas (lo de Isla Infierno es para matarles, injugable la zona central de la pista con una PS4 Pro en 4K)
-Los bugs con el audio (se me cambia a la música clásica cuando le sale de los huevos)
-Los de los objetos en las carreras online no tiene nombre, lo mismo te comes 3 orbes de golpe, que siendo primero te tocan máscaras, o le tiras un misil al que tienes a 2m delante y el misil se va 'pa' Cuenca...
-Los hitboxes de muchas pistas hechos como el culo desde la salida y todavía no los han arreglado
-Los nuevos pjs de este GP hechos sin gana ninguna, al menos en castellano...los bebés con las mismas frases que los adultos, pero con voz de pito, y ya ni hablemos del dinosaurio con la voz de Crunch. Y para colmo los que conseguimos el bólido en el anterior GP lo único que podemos conseguir en este es una skin que....tachán, ya tenemos desbloqueada.
-Bugs en los desafíos (algunos aparecen en inglés, en otros solo aparecen etiquetas del código y no los corredores o los karts que hay que usar....)

El primer GP lo jugué con muchas ganas y este lo voy a dejar plantado en la segunda barra de nitro, porque además la pista nueva no me llama nada la atención, me parece muy estrecha e incómoda para jugar.

Opino igual. Los de VV hicieron un trabajo practicamente perfecto con la Nsane trilogy, pero este juego denota bastante dejadez. Y encima con los nuevos personajes y coches, sacas una captura a la parrilla de salida y parece de todo menos un CTR.

Y luego estan los tiempos de carga, que son INSUFRIBLES. Esa es mi mayor razon para no jugar mas, tener esas cargas tan largas continuamente.

Lo tenian todo para hacer un juego de 10 y a dia de hoy ni se acerca al 9
@Jenny_ El giro en el aire con el cuadrado estaba en el original. Eso no es ningún bug, está así hecho con toda la intención.

El del video salta por encima de la valla porque va con la velocidad del Blue Fire, nada más
https://www.youtube.com/watch?v=RGnq0p5 ... e=youtu.be

Nuevo bug, aunque util para la reliquia y derrotar a oxide
Que cojones han echo con el juego ? Jugar ahora obline es un asco todo el rato relojes y bolas de energía. Así no puedes llevar una conducción limpia y encadenar turbos..
Entre eso y que no para de caerse la gente o sacarte del lobby que asco le estoy cogiendo.
elcapoprods escribió:
Yuluga escribió:Si salen mas cosas para joder a los primeros perfecto ¿No os quejabais de que no podiais pillarlos? Ahora que muchos sabemos nos quejamos de eso ahora! Pero en parte mejor, yo muchas veces quedo primero y sigo llevandome las mismas tortas una y otra vez antes y despues [qmparto]

El problema es que los orbes y mayormente los relojes joden más a los que están detrás, sin decir que he visto a gente correr medio mapa con el orbe detras y como si no lo tuviera detras xD.

Si, lo del vinilo de evento lo han dado, yo lo tengo, una cagada monumental por su parte, pero que se jodan, que hoy he jugado los 30 minutos y he perdido el bonus x2 de fin de semana.

No he podido jugar estos días, crees que me darán el vinilo de este evento por la cara? Quede en el 5% ya que vicie casi a diario pero no juego desde el miércoles.

Saludos
@elcapoprods

Ya lo he sufrido en el online con un usuario llamado PrO-EKA. ¿Sabéis algún sitio en dónde se pueda reportar jugadores?

@phfceramic No sé por qué la gente usa esas cosas en el online, yo lo he usado pero en el offline para sacarme la reliquia y el crono, lo peor de eso es que el juego no tiene nada para reportar, ni en la web.

@1luismi1 A mí me lo dieron tras actualizarse el juego y abrirlo, no sé si nos lo quitaran como hicieron a algunos que tenía el color Rosa Tawna.
elcapoprods escribió:@phfceramic No sé por qué la gente usa esas cosas en el online, yo lo he usado pero en el offline para sacarme la reliquia y el crono, lo peor de eso es que el juego no tiene nada para reportar, ni en la web.

+10000

Mira que a mi me la pela que usen los atajos ilegales para farmear en el offline, sacar reliquias o incluso que se metan en una partida privada online para farmear monedas Wumpa.

No soy cínico: en offine yo también lo haría y seguramente lo haga.

¿Pero hacerlo en una partida pública? Jamás. No soy tan cerdo y además te arriesgas un montón. Te arriesgas a que te llegue alguien como yo, que ahora la única misión que tiene es enesñar ese video por todas las redes oficiales del juego para hacer que le caiga un puro a esa persona. Ya no banearla, pero que le echen una semana y le jodan el evento me parecería perfecto: por listillo
Excepto en lo que refiere a la droga, estoy en desacuerdo con todo lo que estáis diciendo...
phfceramic escribió:@Jenny_ El giro en el aire con el cuadrado estaba en el original. Eso no es ningún bug, está así hecho con toda la intención.

El del video salta por encima de la valla porque va con la velocidad del Blue Fire, nada más

No digo que no estuviera en el original, pero parece mas un bug que otra cosa. Muy normal no es girar asi
KrlosDki escribió:Yo estoy bastante descontento con el update, tenían todas las cartas para hacer un buen juego y enganchar a la gente con el tema de los GP, pero cada update que sacan la están cagando más:

No he acusado "tirones" con la ps4 normal

Lo de los bugs de audio ni idea de lo que dices, no estoy tan pendiente de la música, a mi no me desagrada lo que escucho

En lo de los objetos si estoy de acuerdo (los mancos estarán contentos de que puedan pillar al primero a base de 7 orbes y 4 relojes, a los que sabemos jugar llega un momento que te hastia y se carga la fruidez de las carreras)

Lo de los nuevos pj es quejarse por quejarse, encima de que nos dan nuevos corredores nos quejamos por la tontería de que les pongan voz de pito al ser bebés, ¿que quieres que contraten bebés de verdad para doblarlos o qué?

Lo de los bugs de los desafios a mi me ha pasado en la anterior temporada poniéndome algunos en inglés pero más o menos se entendía lo que querían decir

Lo del skin del coche supongo que será debido a un fallo subsanable en una actualización y lo terminarás perdiendo si no estás entre el 5%, y volvemos a lo de antes, ¿encima de que te den una skin que solamente lo tiene un pequeño porcentaje de los jugadores te quejas?, ¿pero porque? xD

¿Hablamos por ejemplo de que hayan añadido la tienda y los desafios en el online o que se puedan comprar otra vez personajes y skins como N.Trance y Dingodile playero? Todo es mejorable en esta vida pero han hecho un remakazo cojones
Agmaon escribió:No he acusado "tirones" con la ps4 normal

Prueba con una Pro y me cuentas....no soy el único al que le pasa. Y empezó a pasar a raíz del update del primer GP....antes de eso me pasé el modo Aventura al 100% y todas las cronos de Oxide y no me dio ni 1 solo tirón.

Agmaon escribió:Lo de los bugs de audio ni idea de lo que dices, no estoy tan pendiente de la música, a mi no me desagrada lo que escucho

Se puede elegir en los menús la música moderna o la clásica de PSX, y por un bug cambia a su antojo al acabar una carrera. Tú no estarás tan pendiente de la música pero yo sí, y tener la música de la PSX en bucle en el lobby del online acaba cansando, cuando en la moderna la van variando un poco.

Agmaon escribió:Lo de los nuevos pj es quejarse por quejarse, encima de que nos dan nuevos corredores nos quejamos por la tontería de que les pongan voz de pito al ser bebés, ¿que quieres que contraten bebés de verdad para doblarlos o qué?

Llámalo como quieras, he pagado por el juego y tengo derecho a quejarme de algo que me parece una cutrez. Es que pudiendo haber grabado llantos como los que tienen los bebés del MK, o ni siquiera ponerles voz me parece menos cutre que coger los audios que tienes y subirles el pitch...y lo de que el dinosaurio le hayan puesto la voz de Crunch cuando supuestamente no habla....en fin.

Agmaon escribió:Lo de los bugs de los desafios a mi me ha pasado en la anterior temporada poniéndome algunos en inglés pero más o menos se entendía lo que querían decir

Te digo lo mismo que en la anterior....que sea una 'tontería' no quita que sea una cagada. Si vas a hacer las cosas hazlas bien....yo trabajo de consultor IT y si subo cualquier cambio en la app de un cliente y hago una 'simple' cagada como lo de los idiomas, se me cae el pelo. Entiendo que se te pueda colar 1 vez o 2, pero varias veces a la semana te encuentras los desafíos en inglés o los 'CHARACTER_A/B/C' 'KART_A/B/C', y eso ya es hacer las cosas sin ganas...

Agmaon escribió:Lo del skin del coche supongo que será debido a un fallo subsanable en una actualización y lo terminarás perdiendo si no estás entre el 5%, y volvemos a lo de antes, ¿encima de que te den una skin que solamente lo tiene un pequeño porcentaje de los jugadores te quejas?, ¿pero porque? xD

No voy a repetir lo mismo de nuevo...me quejo porque se me quitan las ganas de competir en las clasificaciones, encima de que el premio es una skin para el coche y no otro coche o pj exclusivo (que es lo que molaría), si ya te dan el premio por adelantado para qué competir.

Agmaon escribió:¿Hablamos por ejemplo de que hayan añadido la tienda y los desafios en el online o que se puedan comprar otra vez personajes y skins como N.Trance y Dingodile playero? Todo es mejorable en esta vida pero han hecho un remakazo cojones

Por desgracia eso es algo que siguen sin hacer bien. Han añadido ver los Boxes y los desafíos en el lobby del online, pero en el momento en que buscas partida o creas una privada ya no puedes acceder a ellos....sin contar que cuando estás en una privada con colegas, si cambias de modo (de carrera a batalla o viceversa) te toca tirarlos de la partida y volver a crearla....un sinsentido.

El juego tiene mucho potencial, pero me da la sensación de que no se lo están currando como se merece.
Acabo de ver que hay una pista llamada: "Reloj Wumpa" pero... ¿sabéis cómo se desbloquea?

Muchas gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
He comprado el juego para echar unas partidas con mi parienta. A ella el modo aventura no le gusta demasiado. Es necesario terminarlo para desbloquear circuitos, etc.?
golon80 escribió:He comprado el juego para echar unas partidas con mi parienta. A ella el modo aventura no le gusta demasiado. Es necesario terminarlo para desbloquear circuitos, etc.?

Para circuitos no hace falta, aunque en el modo aventura sí desbloqueas personajes.
3042 respuestas