Agmaon escribió:No he acusado "tirones" con la ps4 normal
Prueba con una Pro y me cuentas....no soy el único al que le pasa. Y empezó a pasar a raíz del update del primer GP....antes de eso me pasé el modo Aventura al 100% y todas las cronos de Oxide y no me dio ni 1 solo tirón.
Agmaon escribió:Lo de los bugs de audio ni idea de lo que dices, no estoy tan pendiente de la música, a mi no me desagrada lo que escucho
Se puede elegir en los menús la música moderna o la clásica de PSX, y por un bug cambia a su antojo al acabar una carrera. Tú no estarás tan pendiente de la música pero yo sí, y tener la música de la PSX en bucle en el lobby del online acaba cansando, cuando en la moderna la van variando un poco.
Agmaon escribió:Lo de los nuevos pj es quejarse por quejarse, encima de que nos dan nuevos corredores nos quejamos por la tontería de que les pongan voz de pito al ser bebés, ¿que quieres que contraten bebés de verdad para doblarlos o qué?
Llámalo como quieras, he pagado por el juego y tengo derecho a quejarme de algo que me parece una cutrez. Es que pudiendo haber grabado llantos como los que tienen los bebés del MK, o ni siquiera ponerles voz me parece menos cutre que coger los audios que tienes y subirles el pitch...y lo de que el dinosaurio le hayan puesto la voz de Crunch cuando supuestamente no habla....en fin.
Agmaon escribió:Lo de los bugs de los desafios a mi me ha pasado en la anterior temporada poniéndome algunos en inglés pero más o menos se entendía lo que querían decir
Te digo lo mismo que en la anterior....que sea una 'tontería' no quita que sea una cagada. Si vas a hacer las cosas hazlas bien....yo trabajo de consultor IT y si subo cualquier cambio en la app de un cliente y hago una 'simple' cagada como lo de los idiomas, se me cae el pelo. Entiendo que se te pueda colar 1 vez o 2, pero varias veces a la semana te encuentras los desafíos en inglés o los 'CHARACTER_A/B/C' 'KART_A/B/C', y eso ya es hacer las cosas sin ganas...
Agmaon escribió:Lo del skin del coche supongo que será debido a un fallo subsanable en una actualización y lo terminarás perdiendo si no estás entre el 5%, y volvemos a lo de antes, ¿encima de que te den una skin que solamente lo tiene un pequeño porcentaje de los jugadores te quejas?, ¿pero porque? xD
No voy a repetir lo mismo de nuevo...me quejo porque se me quitan las ganas de competir en las clasificaciones, encima de que el premio es una skin para el coche y no otro coche o pj exclusivo (que es lo que molaría), si ya te dan el premio por adelantado para qué competir.
Agmaon escribió:¿Hablamos por ejemplo de que hayan añadido la tienda y los desafios en el online o que se puedan comprar otra vez personajes y skins como N.Trance y Dingodile playero? Todo es mejorable en esta vida pero han hecho un remakazo cojones
Por desgracia eso es algo que siguen sin hacer bien. Han añadido ver los Boxes y los desafíos en el lobby del online, pero en el momento en que buscas partida o creas una privada ya no puedes acceder a ellos....sin contar que cuando estás en una privada con colegas, si cambias de modo (de carrera a batalla o viceversa) te toca tirarlos de la partida y volver a crearla....un sinsentido.
El juego tiene mucho potencial, pero me da la sensación de que no se lo están currando como se merece.