@Franternativo Me imagino que los que mas se quejan serán los que no pagan plus, que para tener una campaña muy competente no recompensan lo mas mínimo con monedas como en online.
Algún día lo pillaré, pero por el tema monedas ya se que no tendré skins ni esas cosas y molaria que fueran menos restrictivos para poder disfrutar de esos detalles como en cualquier otro juego offline (bueno, como en cualquier otro juego de antes, indie o portatil, que no sangran por curiosidades).
Pero en vez de eso van a lo suyo, a meter microtransacciones, por que sino a los de Activision les da un ictus o algo. ¿Para que mejorar los premios offline o meter un sistema de igualadas online? El que quiera algo y no disfrute el online, que pague. Total, el juego con cosas reguleras ya rinde, para que incentivar nada.
Y así ya van dos generaciones con esta gente con contadas excepciones, y la gente está picada. Yo espero, que aunque sea cuando el juego esté muriendo, les de por mejorar el asunto de monedas y recompensas offline. Entonces lo pillare fijo si no he visto un chollo antes. Mientras tanto... es como un juego online con microtrandacciones que de paso tiene campaña, cero prisas, hay mas juegos en lista.
@RaulvallecaS Eso sería muy rastrero. Espero que no pase, ya suficiente es que den miseria offline (bueno, en campaña, que aquí creo que me comentasteis que "Sin conexión" no consigues ni una moneda en campaña).