@Anacardo Los nuevos karts, personajes y skins estarán disponibles hasta el
25 de Agosto.
@hectito88 @Michote91 Si funciona el doble de monedas. Yo suelo jugar por la tarde o la noche y si me sale.
@phfceramic Luego lo miro y te comento. ¿Has probado de poner el juego en otro idioma y mirar a ver si la descripción es más clara?
thespriggan2009 escribió:Hola señores, necesito ayuda con los Time Trials de Oxide, el cabrón.
Los acabo de empezar y joder, no llego ni a durar 2 vueltas, y estoy en la primera carrera, la cala playera esa. Necesito urgentemente unos consejos porque llevo hora y media y tengo ya el dedo de acelerar en carne viva.
1) Cómo hago para hacer el caballito cuando "aterrizas" tras un salto? A veces sale dejando pulsando el salto antes de tocar el suelo, otras no...y me parece que te da mayor impulso.
2) Cómo hago para "mantener" la velocidad que te dan los turbos del suelo? Pq veo al cabrón de Oxide adelantarme por la derecha y yo no veo cómo hacer para que se "mantengan" continuamente...
a) Cómo se activan? Entrando con un turbo propio?
b) Cómo se mantienen? Evitando saltos? haciendo turbos de 3 en 3?
3) Qué maniobra es mejor para pasar de un turbo de 3 a los 3 siguientes? yo suelo hacer salto y luego salto + dirección, pero estoy abierto a consejos. El caso es que a veces el truco de salto+dirección no lo coge y claro, pierdo el turbo y me quedo vendido
A ver, primero tienes que entender bien el significado del color de los fuegos (de los turbos) y la forma de conseguirlos. Hay 4 tipos de fuegos:
1. Fuego rojo: Es el fuego que se consigue con el turbo derrape básico. No se acumula en la reserva. Sale en los primeros derrapes y también si no haces derrapes perfectos.
2. Fuego naranja: Es el fuego que se consigue con los derrapes perfectos y encadenados. Se va acumulando en la reserva. Suele salir después de encadenar 3 turbos perfectos, pero tienes que seguir encandenando derrapes buenos o perfectos para darle más provecho a lo que viene a continuación.
3. Fuego amarillo (sacred fire): Es el fuego que se consigue al pasar por una plataforma de turbo. Aquí es donde entra en juego tus dudas. Si vienes con una reserva considerable de fuego naranja (derrapes perfectos), este turbo (con fuego amarillo) aguantará más tiempo
sobretodo si haces un derrape perfecto justo cuando pisas la plataforma de turbo, es decir, presionando el boton de turbo en el momento de pisar la plataforma verde, el impulso será más largo y te ayudará a mantener la velocidad más tiempo sin necesidad de seguir saltando inmediatamente para seguir encadenando derrapes. Esto viene bien en zonas estrechas donde tienes poco margen de maniobra para hacer derrapes. Eso si, no te puedes permitir el lujo de dejar los derrapes por mucho tiempo, tienes un margen de como mucho 3 segundos (depende lo bien que lleves la reserva) para volver a encadenar derrapes perfectos sino, dicha reserva la perderás y el fuego amarillo se cortará, lo que te obligará a empezar de 0. Indispensable para derrotar a Oxide en la mayoría de circuitos (sobretodo en los circuitos cortos).
4. Fuego azul (ultimate sacred fire): Igual que el anterior salvo que solo en ciertos circuitos con determinadas plataformas de turbo. Es el que te da más velocidad.
¡Detalle importante! Por muchos turbo derrapes que tengas acumulados en la reserva,
si frenas o te chocas contra la pared, pierdes al instante dicha reserva y tienes que empezar de 0 a acumular. Importante para no perder la velocidad de los turbos del punto 3 y 4.
Todo lo demás,
Michote91 te lo explicó perfecto.