Crash Team Racing Nitro-Fueled

wanna_be escribió:Es que lo de ir marcha atrás yo no sé a quien se le ha ocurrido, es imposible, y encima ganar, yo la otra vez no lo conseguí y esta va por el mismo camino xd

Parque Coco en fácil a 7 vueltas, lo hice ayer y sin problemas, salvo que la primera vez no me contó el desafio, quizas porque uno de la CPU me metió un misil ... XD
¿Hasta cuando estan los personajes de este evento?
os va lo del doble de monedas del online de los fin de semana? siempre ha sido viernes, sabados y domingos y hoy no me salen las dobles monedas....

Sobre el desafio de la marcha atras, yo lo intente un monton de veces en el otro evento y al final lo consegui. La cuestion es tener la camara trasera siempre puesta, aunque el vehiculo este dando marcha atras, hay que tener la camara mirando siempre hacia atras, y desde antes de empezar la ultima vuelta y que no te tiren nada los otros personajes
hectito88 escribió:os va lo del doble de monedas del online de los fin de semana? siempre ha sido viernes, sabados y domingos y hoy no me salen las dobles monedas....

Sobre el desafio de la marcha atras, yo lo intente un monton de veces en el otro evento y al final lo consegui. La cuestion es tener la camara trasera siempre puesta, aunque el vehiculo este dando marcha atras, hay que tener la camara mirando siempre hacia atras, y desde antes de empezar la ultima vuelta y que no te tiren nada los otros personajes

Lo de las dobles monedas los fines de semana lo han quitado, no es casualidad que ocurra el mismo finde que introducen la posibilidad de comprar monedas, me parece algo muy feo, era realmente la única forma de conseguir muchas monedas y se la han cargado.
@Michote91 pero pone en la pantalla del menu principal que doble de monedas este fin de semana...
Han cambiado el horario de los dobles puntos, creo que empiezan a las 15:00
elcapoprods escribió:Han cambiado el horario de los dobles puntos, creo que empiezan a las 15:00

A mí me acaba de empezar ahora, sobre las 19h.

Hay que ver, el tema de Xbox está abandonadillo. Espero que me podáis acoger aquí [+risas]
@Anacardo Pues es de esperar que, como mínimo, hasta que acabe el evento...no estoy seguro de si las chicas Nitro las han puesto en boxes después del primer evento.
La misión semanal de "salta un total de 1 metros"...... ¿qué narices hay que hacer para que lo den?
Michote91 escribió:
hectito88 escribió:os va lo del doble de monedas del online de los fin de semana? siempre ha sido viernes, sabados y domingos y hoy no me salen las dobles monedas....

Lo de las dobles monedas los fines de semana lo han quitado, no es casualidad que ocurra el mismo finde que introducen la posibilidad de comprar monedas, me parece algo muy feo, era realmente la única forma de conseguir muchas monedas y se la han cargado.

Te equivocaste no lo han quitado solo que ahora son los sábados y domingos
victor5324 escribió:
Michote91 escribió:

Te equivocaste no lo han quitado solo que ahora son los sábados y domingos

Algo es algo, no lo han quitado pero lo han limitado, ahora es un dia menos.
Hola señores, necesito ayuda con los Time Trials de Oxide, el cabrón.

Los acabo de empezar y joder, no llego ni a durar 2 vueltas, y estoy en la primera carrera, la cala playera esa. Necesito urgentemente unos consejos porque llevo hora y media y tengo ya el dedo de acelerar en carne viva.

1) Cómo hago para hacer el caballito cuando "aterrizas" tras un salto? A veces sale dejando pulsando el salto antes de tocar el suelo, otras no...y me parece que te da mayor impulso.

2) Cómo hago para "mantener" la velocidad que te dan los turbos del suelo? Pq veo al cabrón de Oxide adelantarme por la derecha y yo no veo cómo hacer para que se "mantengan" continuamente...
a) Cómo se activan? Entrando con un turbo propio?
b) Cómo se mantienen? Evitando saltos? haciendo turbos de 3 en 3?

3) Qué maniobra es mejor para pasar de un turbo de 3 a los 3 siguientes? yo suelo hacer salto y luego salto + dirección, pero estoy abierto a consejos. El caso es que a veces el truco de salto+dirección no lo coge y claro, pierdo el turbo y me quedo vendido
thespriggan2009 escribió:Hola señores, necesito ayuda con los Time Trials de Oxide, el cabrón.

Los acabo de empezar y joder, no llego ni a durar 2 vueltas, y estoy en la primera carrera, la cala playera esa. Necesito urgentemente unos consejos porque llevo hora y media y tengo ya el dedo de acelerar en carne viva.

1) Cómo hago para hacer el caballito cuando "aterrizas" tras un salto? A veces sale dejando pulsando el salto antes de tocar el suelo, otras no...y me parece que te da mayor impulso.

2) Cómo hago para "mantener" la velocidad que te dan los turbos del suelo? Pq veo al cabrón de Oxide adelantarme por la derecha y yo no veo cómo hacer para que se "mantengan" continuamente...

3) Qué maniobra es mejor para pasar de un turbo de 3 a los 3 siguientes? yo suelo hacer salto y luego salto + dirección, pero estoy abierto a consejos. El caso es que a veces el truco de salto+dirección no lo coge y claro, pierdo el turbo y me quedo vendido

1. Lo de aterrizar depende de la altura desde donde caigas, tienes aue conseguir un mínimo dd altura para caer con turbo, y para caer haciendo el caballito tienes que caer apuntando ya hacia un lado y asi sigues haciendo el turbo.
2. En cuanto a manterner los turbos la clave es que lleves ya varios acumulados cuando coges una plataforma de turbo, y sobre todo que los apures muchísimo, si puede der que los 3 siempre sean "perfectos" de esa manera tendrás la reserva al máximo siempre y será mas dificil que pierdas el sacred fire aunque te pases algun tramo corto sin meter turbo, al final todo se basa en un sistema de apurar lo máximo posible para tener la reserva, que con el tiempo sabrás en tu cabeza si la llevas bien o si vas a perderla de forma inminente.
Alguien para ayudar a hacer los objetivos de ganar a un amigo y todos esos??? Soy victor5324
Jenny_ está baneado por "Troll"
Que muerto está el online
Jenny_ escribió:Que muerto está el online

Pues a mí me tarda unos segundos en emparejarme
Hay desafios que cuando los haces no salta el aviso ni te dan los puntos nitro y luego vas a la lista y si que te lo han contabilizado, pero los puntos nada.... ¬_¬
@KrlosDki Gracias pero me refiero hasta que dia dura.
phfceramic escribió:La misión semanal de "salta un total de 1 metros"...... ¿qué narices hay que hacer para que lo den?

¿Nadie?
@Anacardo Los nuevos karts, personajes y skins estarán disponibles hasta el 25 de Agosto.

@hectito88 @Michote91 Si funciona el doble de monedas. Yo suelo jugar por la tarde o la noche y si me sale.

@phfceramic Luego lo miro y te comento. ¿Has probado de poner el juego en otro idioma y mirar a ver si la descripción es más clara?

thespriggan2009 escribió:Hola señores, necesito ayuda con los Time Trials de Oxide, el cabrón.

A ver, primero tienes que entender bien el significado del color de los fuegos (de los turbos) y la forma de conseguirlos. Hay 4 tipos de fuegos:

1. Fuego rojo: Es el fuego que se consigue con el turbo derrape básico. No se acumula en la reserva. Sale en los primeros derrapes y también si no haces derrapes perfectos.

2. Fuego naranja: Es el fuego que se consigue con los derrapes perfectos y encadenados. Se va acumulando en la reserva. Suele salir después de encadenar 3 turbos perfectos, pero tienes que seguir encandenando derrapes buenos o perfectos para darle más provecho a lo que viene a continuación.

3. Fuego amarillo (sacred fire): Es el fuego que se consigue al pasar por una plataforma de turbo. Aquí es donde entra en juego tus dudas. Si vienes con una reserva considerable de fuego naranja (derrapes perfectos), este turbo (con fuego amarillo) aguantará más tiempo sobretodo si haces un derrape perfecto justo cuando pisas la plataforma de turbo, es decir, presionando el boton de turbo en el momento de pisar la plataforma verde, el impulso será más largo y te ayudará a mantener la velocidad más tiempo sin necesidad de seguir saltando inmediatamente para seguir encadenando derrapes. Esto viene bien en zonas estrechas donde tienes poco margen de maniobra para hacer derrapes. Eso si, no te puedes permitir el lujo de dejar los derrapes por mucho tiempo, tienes un margen de como mucho 3 segundos (depende lo bien que lleves la reserva) para volver a encadenar derrapes perfectos sino, dicha reserva la perderás y el fuego amarillo se cortará, lo que te obligará a empezar de 0. Indispensable para derrotar a Oxide en la mayoría de circuitos (sobretodo en los circuitos cortos).

4. Fuego azul (ultimate sacred fire): Igual que el anterior salvo que solo en ciertos circuitos con determinadas plataformas de turbo. Es el que te da más velocidad.

¡Detalle importante! Por muchos turbo derrapes que tengas acumulados en la reserva, si frenas o te chocas contra la pared, pierdes al instante dicha reserva y tienes que empezar de 0 a acumular. Importante para no perder la velocidad de los turbos del punto 3 y 4.

Todo lo demás, Michote91 te lo explicó perfecto.
@Anacardo No sé la fecha exacta, en el juego aparecen los días restantes del evento.
Las carreras online son mucho peores que las offline. 8 jugadores tirando el reloj y demas es un autentico caos
Buenas gente, lo primero decir que vaya puto juegazo. Lo de acceder a las carreras de gemas cómo va? Hay que ganar todos los desafíos CTR del modo aventura?
Yo después de lo que he visto en carreras online entre ayer y hoy, abandono el juego.....lo que han hecho con los objetos es un sinsentido, las carreras se hacen super pesadas después de comerte un huevo de bolas y relojes, y creo que ahora son bastante más injustas...salen perdiendo los que saben jugar de puta madre y salen ganando la mayoría de las veces los que no saben ni usar el turbo en los derrapes :(

@Tino González Sí, tienes que ganar todas las fichas CTR de un color para poder acceder al torneo de la gema de ese color.
KrlosDki escribió:Yo después de lo que he visto en carreras online entre ayer y hoy, abandono el juego.....lo que han hecho con los objetos es un sinsentido, las carreras se hacen super pesadas después de comerte un huevo de bolas y relojes, y creo que ahora son bastante más injustas...salen perdiendo los que saben jugar de puta madre y salen ganando la mayoría de las veces los que no saben ni usar el turbo en los derrapes :(

@Tino González Sí, tienes que ganar todas las fichas CTR de un color para poder acceder al torneo de la gema de ese color.

Gracias por la información, lo que no entiendo es que todas las carreras de CTR son de las típicas de cojer las tres letras y la morada es de cojer cristales
@Tino González No tiene explicación, es simplemente así....las moradas se consiguen en los niveles de cristales.
KrlosDki escribió:@Tino González No tiene explicación, es simplemente así....las moradas se consiguen en los niveles de cristales.

Pues vaya putada... gracias por quitarme las dudas
KrlosDki escribió:Yo después de lo que he visto en carreras online entre ayer y hoy, abandono el juego.....lo que han hecho con los objetos es un sinsentido, las carreras se hacen super pesadas después de comerte un huevo de bolas y relojes, y creo que ahora son bastante más injustas...salen perdiendo los que saben jugar de puta madre y salen ganando la mayoría de las veces los que no saben ni usar el turbo en los derrapes :(

Yo antes ganaba 9 de cada 10 carreras online, ahora sigo ganando 9 de cada 10 carreras online... pero tardo 20 segundos mas en llegar a la meta. Lo nunico que han hecho es que el que antes arrasaba ahora siga arrasando pero a costa de joder a todo el mundo, el incluido.
@Michote91 El reloj jode a todos, pero la bola solo a los que van por delante....yo ahora hago alguna victoria menos, pero me cuesta mucho más y se me acaba haciendo cansino que te tiren 80 bolas.

Me gustaría horrores que pusieran un modo online sin objetos, para variar un poco y cambiar de vez en cuando.
Tras comerme 3 relojes seguidos llegan... los 3 orbes seguidos.

Imagen
phfceramic escribió:Casi, casi....

Imagen

Yo lo he conseguido hoy la skin! De la temporada solo me falta por comprar una rueda y una sticker.

A ver si me da tiempo de comprar todo lo de la tienda base ya....

KrlosDki escribió:@Michote91 El reloj jode a todos, pero la bola solo a los que van por delante....yo ahora hago alguna victoria menos, pero me cuesta mucho más y se me acaba haciendo cansino que te tiren 80 bolas.

Me gustaría horrores que pusieran un modo online sin objetos, para variar un poco y cambiar de vez en cuando.

Que va, la bola sino tienes todas las manzanas jode a todos que pille "en medio" de la pista, si te hechas un lado no te da... El tema es que como todo Dios tendra las manzanas, entonces si da a todos de la pista (no solo al primero).
elcapoprods escribió:Tras comerme 3 relojes seguidos llegan... los 3 orbes seguidos.

Imagen

Pero a que ganaste la carrera igualmente? Lo dijo un usuario por aqui y tenía toda la razón, lo de los objetos no lo han hecho para equilibrar las carreras, sino para que los buenos tarden mas en llegar a meta y por tanto se provechen menos del x5 de monedas.
elcapoprods escribió:Tras comerme 3 relojes seguidos llegan... los 3 orbes seguidos.

Imagen

Es lo que yo decia ayer. Las carreras online son un completo caos. No me parecen nada divertidas. El modo historia es bastante mejor y se nota que es para lo que fue diseñado el juego
Yuluga escribió:Que va, la bola sino tienes todas las manzanas jode a todos que pille "en medio" de la pista, si te hechas un lado no te da... El tema es que como todo Dios tendra las manzanas, entonces si da a todos de la pista (no solo al primero).

Yo hablaba de ir primero y comerte todas las bolas, así que en ese caso quien la tire da igual que tenga 0 que 1000 manzanas....

@elcapoprods Yo he llegado a tener 4 o 5 a la vez, lástima que no hiciera una captura....es una exageración. Encima las flechas de la proximidad van cuando les apetece, y eso si es que salen.
KrlosDki escribió:[@elcapoprods Yo he llegado a tener 4 o 5 a la vez, lástima que no hiciera una captura....es una exageración. Encima las flechas de la proximidad van cuando les apetece, y eso si es que salen.

jajaja ya ves que locura
KrlosDki escribió:Yo he llegado a tener 4 o 5 a la vez, lástima que no hiciera una captura....es una exageración. Encima las flechas de la proximidad van cuando les apetece, y eso si es que salen.

Imagen
Señores se ha producido un milagro, he jugado una carrera online (con 8 jugadores) en la que no he recibido el golpe de ningún reloj ni de ninguna bola, esto es lo que ha ocurrido.. xD
https://m.youtube.com/watch?v=vuclvqq5iG8
@Michote91 Que animalada. Vi streams ya en diferido de los inicios y veía que el que corria asi tenía detras 3 bolas y ganaba fácil.

Y ahora el que sabe correr, tiene que correr con 5 por ahí zumbandose enemigos en lo que llega a el.

¿De verdad esperan que eso relentice mas al primero que al resto? Si el primero va haciense la carrera con los ojos cerrados igual ni les llega (como vi en los streams que comenté, entre turbo y atajos, era mas rápido que las bolas azules).

Si con los relojes pasa parecido... menudo coñazo tiene que ser saber jugar y meterse al online para sacar monedas.
Tenía la esperanza de que para conseguir N Tropy sólo se necesitara superar sus tiempos en los circuitos originales de CTR, pero ya veo que no.
@Aelxan
Efectivamente, yo me los saque antesdeayer. Estaba harto de risco nevado y luego otra que me costo fue templo tiny.

Me destroce los dedos. No se como hare las de oxide.
Una pregunta, si no juego durante 4 dias, tendre la posibilidad de quedar en el 5%? de la barra de nitro solo me falta la ultima pegatina y el dinosaurio rojo. Ademas ya tengo el coche de campeon y hasta la pegatina para la carroceria del evento.

Saludos
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:La misión semanal de "salta un total de 1 metros"...... ¿qué narices hay que hacer para que lo den?

¿Nadie?

¿Has conseguido averiguarlo? estoy igual xd
wanna_be escribió:
phfceramic escribió:

¿Nadie?

¿Has conseguido averiguarlo? estoy igual xd

Según leo en Reddit, está bugueada y los de Activision lo han reconocido. Habrá que esperar.
Que alguien me explique como conseguir el desafio diario de ganar en autopista espacial sin coger plataformas de turbo. Es literalmente imposible, hay partes del circuito que son todo plataforma de turbo. A veces se llegan a reir en nuestra cara de una manera...
@Michote91 ya costaba en el circuito tiny. XD

Pone ganar? o terminar? Porque de ser lo último te puedes quedar parado.
LGZ Raijin escribió:@Michote91 ya costaba en el circuito tiny. XD

Pone ganar? o terminar? Porque de ser lo último te puedes quedar parado.

En Circuito Tiny era dificil, pero no imposible ni mucho menos. En Autopista Espacial es LITERALMENTE IMPOSIBLE hay tramos en los que debes coger el turbo para poder saltar, no se puede hacer por otro sitio, y si no coges el turbo caes al vacio si o si, y hablo ya del primer salto del circuito.
@Michote91 eso mismo venia a preguntar, si alguien ha conseguido el desafio pero ya veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de que es imposible. Otro bug que he visto es que en los diarios tengo todos los dias como conseguido el robapancetas (disputa 5 partidas de Roba la panceta en Jardines Nitro) cuando se han reiniciado los desafios, no sé si os pasa igual.
Lo dicho en anteriores posts, una pena que den esa sensación de dejadez porque probablemente lo de autopista espacial es una tontería, que van rotando el mapa aleatoriamente con el desafío de no coger turbos y ninguno se ha parado a pensar si es factible o no... [toctoc]
Michote91 escribió:Que alguien me explique como conseguir el desafio diario de ganar en autopista espacial sin coger plataformas de turbo. Es literalmente imposible, hay partes del circuito que son todo plataforma de turbo. A veces se llegan a reir en nuestra cara de una manera...

Y lo peor es que en el menú principal, en los textos que salen abajo como si fuesen los de un telediario, pone que el circuito del día es........ Cala Crash
Que vergüenza, hice 7 desafíos de golpe y no me salían en la bonificacion de nitro, sin embargo, me salian luego como completados en gp. Estoy ya quemado del juego
1luismi1 escribió:Que vergüenza, hice 7 desafíos de golpe y no me salían en la bonificacion de nitro, sin embargo, me salian luego como completados en gp. Estoy ya quemado del juego

Para que eso no ocurra tienes que esperarte unos segundos despues de acabar la carrera (3 o 4 segs es suficiente). A mi antes me pasaba lo que dices y desde que me espero un poco ya no me ocurre.
3042 respuestas