Sí, tal y como habéis comentado han introducido dos cambios al online:
- El potenciador "Súper Motor". Este potenciador da un incremneto de velocidad durante un tiempo limitado, y es una gran forma de que los jugadorse que quedan descolgados vuelvan a engancharse a la carrera. Es el mismo potenciador que había en el modo Batalla. Está a prueba en las carreras, por lo que pueden aumentarlo o reducirlo, depende del feedback de la comunidad.
- Desde hoy también, se han realizado a justes sobre la probabilidad de potenciadores en las carreras online. La probabilidad de obtener Warp Orb (bolas azules) o Relojes ha sufrido una gran reducción, para que las carreras sean más equilibradas y divertidas. También está a prueba, por lo que pueden reajustarlo en el futuro.
A mi últimamente las carreras online me divertían más porque a base de Relojes y bolas azules se igualaban las carreras, a veces me escapaba pero siempre había la emoción de que me podían pillar a base de potenciadores. Aunque también es cierto que a veces era exagerado comerte 4 relojes seguidos y 5 bolas.
La idea supongo que es que los que se queden atrás puedan acercarse a los de adelante a base de turbos, sin que estos sufran tanto potenciador. Pero no sé yo si alguien sin mucha habilidad puede acercarse a los más "cracks" a base de súper motores.
No entiendo por qué no igualan las partidas online mediante habilidad. De todos los jugadores que estén buscando partida en ese momento, los ordenas de mejor a peor y de ahí los añades de 8 en 8 a carreras online.