Hombre, si ya lo decía yo antes, que el mérto del Crazy Taxi es que le han colocado la mejor banda sonora que podían encontrar para un juego de sus características... pero está claro que hay otras, según el tipo de juego, que también han estado muy acertadas.
La MGS 1 está muy bien (no puedo opinar del 2 porque no he tenido el placer todavía
).
Que yo recuerde ahora mismo, me impresionó mucho la del primer y original Tomb Raider, pues me transmitía la sensación de que estaba ante una película de aventuras y no ante un mero juego: ¡lograba llevar los puntos culminantes del juego a su máxima expresión!
La del Panzer Dragoon también me pareció fantástica por su épica. Recuerdo que dejaba la demo del juego una y otra vez sólo para oirla...
Bueno, y tantas otras, supongo,... pero me chifla Offspring...
En fin, que ando buscando el disco de Inxay the Hombre, que me falta en la colección, pero es difícil de encontrar, debido a que ya tiene tiempo. También he visto que hay por ahí dos discos de éxitos que pueden estar bien, a ver si consigo alguno, pues traen algunas canciones de este disco: entre ellas las del Crazy Taxi
De momento mke voy aviando con el audiogalaxy
gracias a Knucles...
Saludos a todos.