Crazy Taxi y The Offspring

¿Álguien puede decirme si la canción principal del Crazy Taxi del gupo The Offspring que abre el juego se encuentra en algún disco de dicha formación musical y el nombre del mismo, en su caso?

Las del Crazy Taxy 2 se pueden encontrar en Americana y el último que han sacado (de cuyo nombre ahora no me acuerdo); pero las del Crazy Taxi original desconozco si se hicieron expresamente para el juego o si pertenecen a algún disco anterior del grupo... Yo tengo el Smash, y ahí desde luego no están...

También me valdría si alguien las tiene ripeadas del juego en mp3 o algo así: lo que sea...

Gracias de antemano.
Yo el Crazy Taxi de la DC no le tengo, pero he visto la recreativa que sera igual, y en esta la música si que es de The Offspring, no se el titulo del disco, pero de este grupo son.

Saludos
El tema es "All I Want" :) y lo puedes encontrar en el disco "IXNAY ON THE HOMBRE". Esta es la carátula:

Imagen

Taluegooo!
CHÁS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

Guybrush, eres un machote, con portada y todo!

Ahora sólo me queda encontrarlo, que ésa es otra...

[360º]
tambien está way down the line tambien del mismo disco
Pedazo banda sonora , [looco] [poraki] con diferencia la mejor banda sonora de cualquier videojuego k ha existido.
No sé si será la mejor banda sonora de un juego de todos los tiempos, pero de lo que me no me cabe duda es que es la más adecuada. No la han podido buscar mejor para la temática del juego: ¡te invita a pisar el acelerador como un loco y darle pa´lante todo el tiempo!

Y no sólo en el juego: probad sino a poner esos temas de Offspring en el cargador de cds del coche y tirar pa la autopista o la autovía más crecana..., ya vereis, ya... [looco]

El "No brakes" de Americana es la leche... Yo ya lo llevaba siempre en el cohe, pero cuando lo escuché en el Crazy Taxi 2 es que no podía creerlo X-D ¡Y estoy deseando encontrar "All I Want", pero parece que está difícil encontrar el disco en que viene... A ver si me lo puedo encargar en algún lado y pal coche X-D

Saludos
es lo mejor offspring =) pillalas del audiogalaxy kestan toas. por cierto en la version de gba espero ke este offspring tambien como bso pq sino...
Yo tengo todos los discos de estos tios q se cuelan aunque prefiero rammstein [carcajad]
Tan solo decir q teneis razon en lo q decis, y q la bso del crazy taxy2 es del disco de americana y el ultimo: cospiracy of one
q mas decir pos q podeis encontrar los discos en cualquier tienda de discos de musica ya q son muyyy comerciales (son de sony records creo), y nada mas, bueno si q para mi la mejor banda sonora q existe es la de mgs 1 y 2 y de series manga la de rurouni kenshin, saludos..
Hombre, si ya lo decía yo antes, que el mérto del Crazy Taxi es que le han colocado la mejor banda sonora que podían encontrar para un juego de sus características... pero está claro que hay otras, según el tipo de juego, que también han estado muy acertadas.

La MGS 1 está muy bien (no puedo opinar del 2 porque no he tenido el placer todavía [snif] ).

Que yo recuerde ahora mismo, me impresionó mucho la del primer y original Tomb Raider, pues me transmitía la sensación de que estaba ante una película de aventuras y no ante un mero juego: ¡lograba llevar los puntos culminantes del juego a su máxima expresión!

La del Panzer Dragoon también me pareció fantástica por su épica. Recuerdo que dejaba la demo del juego una y otra vez sólo para oirla...

Bueno, y tantas otras, supongo,... pero me chifla Offspring... X-D

En fin, que ando buscando el disco de Inxay the Hombre, que me falta en la colección, pero es difícil de encontrar, debido a que ya tiene tiempo. También he visto que hay por ahí dos discos de éxitos que pueden estar bien, a ver si consigo alguno, pues traen algunas canciones de este disco: entre ellas las del Crazy Taxi [amor] De momento mke voy aviando con el audiogalaxy ;) gracias a Knucles...

Saludos a todos.
9 respuestas