CRC Error al descomprirmir en XP

Tengo un archivo ".RAR" que he descomprimido en windows 2000 sin ningún problema, pero lo intento descomprimir en XP y me sale el siguiente error con el WinRAR:

! C:\Vietcong_Crack oficial.rar: Unknown method in vietcong.exe
! C:\Vietcong_Crack oficial.rar: Unknown method in flt-vcue.txt
! C:\Vietcong_Crack oficial.rar: No files to extract

y con el WinACE: CRC Error

¿que pasa aquí?
Asegurate de usar la misma version de winrar en los dos S.O

Xcierto, es en el mismo pc o en distintos pcs??? Esque al tranferir el archivo de un pc a otro has podido sufrir el error de empaquetacion ese que te da, por lo que te recomendaria que lo volvieses a pasar si fuese asi.
El archivo lo tengo en un correo. Entonces en el pc el curro lo descomprimo perfectyamente, pero en el pc de casa me falla. Es de lo más extraño.
Si te sale CRC error, kiere decir ke ya lo puedes borrar, xq esta dañado o defectuoso. Lo de CRC creo ke era algo de Codigo de Rebundancia Ciclica o algo asi..

salu2[bye]
En fin, al final lo he descomprimido en el curro y me los mando por correo, pero vamos, no entiendo porque aquí si que funciona y luego en casa nada de nada.

Probaré a bajarme las últimas versiones compatibles con XP.

Gracias por todo.
Asegurate de en tu casa tener el winrar 3.0 o superior, ya verás como asi te rula.
Escrito originalmente por conde-nao
Asegurate de en tu casa tener el winrar 3.0 o superior, ya verás como asi te rula.

pues yo creo que va a ser eso.
el interface de uno y de otro no son los mismos, así que seguramente que en el de casa tenga una versión antigua al winrar 3.0.
Escrito originalmente por ikar

pues yo creo que va a ser eso.
el interface de uno y de otro no son los mismos, así que seguramente que en el de casa tenga una versión antigua al winrar 3.0.

pos si tio es inlogico..... yo mas de una vez he tenido que ir a descomprimir algo al pc de mi hermano antonio :S ni idea de por que es............ [mad]
Ya está!!
SOLUCIONADO!!

Era efectivamente lo de la versión.
He instalado la 3.11 y sin problemas.
La verdad es que extrañaba muchísmo este error.
En fin, ya lo sabemos para otra vez.

Gracias por todo.
Lo que pasa es que el winrar sufrió un cambio bastante bestia de la 2.9 a la 3.0 y los archivos hechos con 3.x ya no se pueden abrir con los 2.x
9 respuestas