Creacion de foro

Ahora que ya ha salido la DS en USA, creo que vendria bien la creacion de un foro para ella, no?? Porque a partir de ahora va a empezar a recibir la gente sus maravillosas DS's de importacion y va a haber mas movimiento, vamos, eso creo yo
Sí, creo que sería momento de empezar a separar el foro de portátiles en PSP y DS, o en DS y el resto, por lo menos. Ya que PSP aún no ha salido.
Pues yo casi prefiero que hasta que lleguen a nuestro país se mantengan en éste las dos. Así se arropan entre ellas y es más fácil que aunque te tire más una que la otra puedas enterarte o sentido atraido por algún topic que leas y que si se separan casi seguro qeu no habrías visto.

Pero bueno digo yo que cuando salga PSP será el momento de crear los dos subforos.
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON RETAR!!!!
No a la discriminacion!!!!
Es mas divertida, te enteras de mas cosas y el foro se mueve mas.
coleco escribió:ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON RETAR!!!!
No a la discriminacion!!!!
Es mas divertida, te enteras de mas cosas y el foro se mueve mas.
También te flamean mucho más cuando no te gustan ciertos aspectos de según qué consola...
Diskun escribió:También te flamean mucho más cuando no te gustan ciertos aspectos de según qué consola...

Bueno, para eso estamos los moderadores, más concretamente Urashima. Para evitar que pasen esas cosas. Los foros se terminarán dividiendo. ¿El cuando?, pues no lo se, y tampoco soy quien la verdad para responderos a eso, pero me imagino que probablemente cuando ambas estén en las calles, y haya suficiente volúmen de post como para que merezca la pena.

Salu2.
Bueno, solo era una sugerencia, viendo que se estaban disparando los post sobre ella
yo creo que lo mas adecuado es crear los foros de NDS y PSP (y mover el de GBA a debajo de portatiles [jaja]) cuando vayan llegando las susodichas a españa.

con eso quedaria un "general de portatiles" con foros para 5 sistemas debajo (DS, GBA, GP32, NGage y PSP)

saludos.

pd. los he puesto por orden alfabetico
Yo los dejaría unidos [beer] de momento, así hay mas opiniones, y mas posts para reirse un rato con algunos comentarios [jaja]

Porque hay cada fanático suelto ... [tomaaa]
Estoy de acuerdo con la creación de un foro DS.A ver si se enrolla la gente de HG y me mandan las mia pronto.

PD:Mi primer mensaje en EOL [bye]
GXY escribió:pd. los he puesto por orden alfabetico

[qmparto][qmparto][qmparto]

Eso es diplomacia y lo demás son tonterías XD

Yo creo que hasta que no salga en españa no debería hacerse un foro.
10 respuestas