creacion de ministerio de la igualdad, ¿necesario o es para alimentar el ego de ZP?

1, 2, 3
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me da que ZP tenia tantas ganas de decir lo que dijo esta mañana y con este ministerio se cumplen 3 cosas por primera vez en España: se centra en la igualdad, hay mas tias que tios y ningun ministro fue tan joven como la nueva ministra de igualdad.

Tambien dice el fanatico de ZP (fanatico:Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas) que de lo que mas orgulloso se siente es de que haya mas tias que tios en su gobierno (si dice de todo, quiere decirse que tambien de que sea un equipo competente).

Es fin, que ZP es un fanatico de, digamos, el flower power, del buenismo, del yo que se, pero mejor que deje de intentar optar al novel de la paz y se centre en lo q se tiene que centrar, que para eso lo hemos votado (yo no, yo vote a UPD).
Es un ministerio chorra de cara al publico.

Como siempre he dicho, España quiere ser la correccion politica personificada, y me temo que este Ministerio corre el riesgo de sustituir al instituo de la mujer con el que tantas risas nos hemos echado.
Es un ministerio chorra, a menos que empiecen a hacer algo por la violencia doméstica.

El que veo de puta madre es el ministerio de innovación, y por dios, POR FÍN una ministra en condiciones, con un currículum que ya querrían en cualquier empresa.
Ministerio chorra al igual que el de la vivienda cuando se creó, aquí veo que los pocos antiPP que han escrito están de acuerdo en que el ministerio recien creado es una estupidez, del segundo suena bien, aunque espero que las medidas influyan en la calidad de vida de los que trabajen en este tipo de trabajo.
Pues nada, otro sitio donde colocar amiguetes, qué más da el nombre, gracias que aún no le ha dado por crear el ministerio de la alianza de civilizaciones.
Valnir escribió:Pues nada, otro sitio donde colocar amiguetes, qué más da el nombre, gracias que aún no le ha dado por crear el ministerio de la alianza de civilizaciones.
Desde que ha puesto a una pacifista declarada al mando del ministerio de defensa....
Y quien será el ministro/a ?

El transexual ese de gran hermano ?
Johny27 escribió:Desde que ha puesto a una pacifista declarada al mando del ministerio de defensa....

Pues me parece cojonudo.
Precisamente ayer lo comentaba con mi padre, menuda mierda de ministerio.
A mi eso me suena a otro puesto con sueldazo para meter a los amigos que le faltaban...
Valnir escribió:Pues nada, otro sitio donde colocar amiguetes,

Para amiguete de ZP Miguel Sebastian, le prometio algun puesto importante y ahi lo tenemos de Ministro de Industria,Comercio y Turismo.

Me sorprende q Caldera este fuera y q aun sigan Solbes&Rubalcaba pq tienen q estar muy quemados, luego de Carmen Chacon de Ministra de Defensa veremos como sale.
Moradae escribió:
Pues me parece cojonudo.

Claro que si, total, mas que un ejercito es una ONG, al menos son consecuentes.
Johny27 escribió:Desde que ha puesto a una pacifista declarada al mando del ministerio de defensa....

Hombre, así lo mismo la peña pilla la indirecta de que España no es un país guerrillero, sino pacifista. Que por lo que ponen algunos, parece que estuviésemos rodeados de Pakistán, Corea del Norte y Colombia :-?
Valnir escribió:Pues nada, otro sitio donde colocar amiguetes, qué más da el nombre, gracias que aún no le ha dado por crear el ministerio de la alianza de civilizaciones.

+11111111 [qmparto] [qmparto]

Eso me ha matado, pero ya se sabe, con tal de cobrar 6.000 €, hasta una ATEO se vuelve CRISTIANO.
Dreamcast2004 escribió:

Eso me ha matado, pero ya se sabe, con tal de cobrar 6.000 €, hasta una ATEO se vuelve CRISTIANO.

Ya ves, qué tontería. Todo el mundo sabe que para dirigir el Ministerio de Defensa hay que ser un belicista declarado, alguien dispuesto a utilizar nuestro glorioso ejercito para declarar guerras por doquier y defendernos de los constantes ataques que sufrimos.

Lo que hay que leer....
Moradae escribió:
Ya ves, qué tontería. Todo el mundo sabe que para dirigir el Ministerio de Defensa hay que ser un belicista declarado, alguien dispuesto a utilizar nuestro glorioso ejercito para declarar guerras por doquier y defendernos de los constantes ataques que sufrimos.

Lo que hay que leer....

No puedes poner a un cordero a dirigir una manada de lobos.
Det_W.Somerset escribió:Es un ministerio chorra, a menos que empiecen a hacer algo por la violencia doméstica.

Para lo cual ya está el ministerio de justicia.

Pero no se lo digáis a nadie Imagen

PD: Y Moratones en su sitio. Ole ole ole.
Alejo I escribió:Para lo cual ya está el ministerio de justicia.

Pero no se lo digáis a nadie Imagen

X-D X-D

Qué cosas tienes, tú has visto a Garzón con ganas de solucionar estas tonterías? Bermejo ya.. para qué hablar.

Nada nada, hay que buscar sitios y proyectos en los que tirar el dinero que nos sobra a todos, sobretodo ahora que vienen tiempos de bonanza económica.
Moradae escribió:

Lo que hay que leer....

Pero no crees que choca con su moralidad, una persona que es pacifista no tendria que estar en ese puesto; pero ya se sabe que dejar de cobrar 6.000 € al mes, es demasiado goloso.
Dreamcast2004 escribió:
Pero no crees que choca con su moralidad, una persona que es pacifista no tendria que estar en ese puesto; pero ya se sabe que dejar de cobrar 6.000 € al mes, es demasiado goloso.

No creo que tenga por qué chocar con su moralidad, pero bueno, cada uno es libre de opinar como quiera. Un saludo.
Para quedar bien con la gente y para que unos cuantos ganen un buen sueldo.

La "crisis" solo es para algunos.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
De todas formas, ¿ésto no viene a terminar con la paridad prometida?
Valnir escribió:Nada nada, hay que buscar sitios y proyectos en los que tirar el dinero que nos sobra a todos, sobretodo ahora que vienen tiempos de bonanza económica.

"Bonanza" que como siempre digo también es culpa nuestra. ¿O es que los políticos tienen la obligación de ponernos un policía detrás de cada uno? ¿Quién nos mandaba ampliar la hipoteca para comprarnos un cochazo? ¿Quién va a salir a decirnos que no podemos comprar dos apartamentos en Marina d'Or o tres pisos en Pocerogrado para especular?

Los políticos no son santos de mi devoción, pero si ni en una mísera reunión de vecinos sabemos avenirnos, ¿cómo vamos a organizarnos bien para cosas más grandes? Deberíamos hablar menos de los políticos y empezar a mirarnos más a nosotros mismos.
Maestro Yoda escribió:"Bonanza" que como siempre digo también es culpa nuestra. ¿O es que los políticos tienen la obligación de ponernos un policía detrás de cada uno? ¿Quién nos mandaba ampliar la hipoteca para comprarnos un cochazo? ¿Quién va a salir a decirnos que no podemos comprar dos apartamentos en Marina d'Or o tres pisos en Pocerogrado para especular?

Los políticos no son santos de mi devoción, pero si ni en una mísera reunión de vecinos sabemos avenirnos, ¿cómo vamos a organizarnos bien para cosas más grandes? Deberíamos hablar menos de los políticos y empezar a mirarnos más a nosotros mismos.

Vamos a ver, dejando de lado la discusión de qué parte de culpa tenemos unos y otros.. lo único que quería resaltar era el hecho de que se dediquen a tirar el dinero de esta forma se avecinan tiempos difíciles.. Yo ni tengo casa, ni coche, ni nada de demasiado valor.Pero bueno, que ese no es el asunto no? tengo la impresión de que el español medio tiene la misma capacidad de administrar sus riquezas que un niño pequeño con su primera moneda..
Ese ministerio me parece una chorrada enorme. Populismo puro.
chorrada, y ver a Zapatero orgulloso hablando de que por fin hay un gobierno con más mujeres que hombres en el ministerio, me parece atroz.

Supuestamente el género debería dar exactamente lo mismo
Valnir escribió:Vamos a ver, dejando de lado la discusión de qué parte de culpa tenemos unos y otros.. lo único que quería resaltar era el hecho de que se dediquen a tirar el dinero de esta forma se avecinan tiempos difíciles.. Yo ni tengo casa, ni coche, ni nada de demasiado valor.Pero bueno, que ese no es el asunto no? tengo la impresión de que el español medio tiene la misma capacidad de administrar sus riquezas que un niño pequeño con su primera moneda..

Desde luego. ¿Igualdad del hombre y la mujer? ¿Y eso quién lo dice? ¿Las asociaciones que se preocupan más de deformar el castellano que de pelear por la paridad salarial?

De todos modos, siempre hace falta que el domador enseñe pescado para que las focas aplaudan. Panem et circenses, que decían los romanos. El fútbol también mueve una millonada, pero como distrae, así sigue, fomentado por los gobiernos.
Maestro Yoda escribió:Desde luego. ¿Igualdad del hombre y la mujer? ¿Y eso quién lo dice? ¿Las asociaciones que se preocupan más de deformar el castellano que de pelear por la paridad salarial?

De todos modos, siempre hace falta que el domador enseñe pescado para que las focas aplaudan. Panem et circenses, que decían los romanos. El fútbol también mueve una millonada, pero como distrae, así sigue, fomentado por los gobiernos.

Bueno, hay cosas que nunca parecen cambiar, y eso que la cultura es ahora más accesible que nunca.

Como dijeron los morancos " hay que dejá a los políticos, que son los que saben " (en ref. a la constitución europea, para quien no lo recuerde)
¿Para cuándo el ministerio de la Fórmula 1?
rockworld escribió:¿Para cuándo el ministerio de la Fórmula 1?

¡Demasiado vulgar! ¿Quién no quiere el ministerio de Andares Tontos? Para pedir subvenciones para desarrollar nuestros andares tontos.
rockworld escribió:¿Para cuándo el ministerio de la Fórmula 1?

Un valenciano en el cargo! Y del PP! Por lo que respecta al ministerio es una chorrada como un templo.
Como ya habeis dicho eso es una chorrada, otro pozo sin fondo de dinero que solo sirve para que uno se ponga medallitas y se chupen el culo unos a otros diciendo lo buenos que son.

A parte de que eso de que haya mas ministas que ministros... Bueno... Eso es otro rollito "mira que guays somos"... Como sean todas como Magdalena Alvarez ya nos podemos echar a temblar.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Una nueva estupidez del Zapatero más idiota.
Pero bueno, si lo han creado, tendrán que ponerse manos a la obra.
En primer lugar, hay un tema relacionado con la igualdad que me preocupa mucho: hay más mujeres estudiando carreras universitarias que hombres. Visto esto, hay que tomar una serie de medidas: aplicar baremos especiales a los varones para que puedan acceder más fácilmente que las mujeres a la educación universitaria. Dar becas exclusivas para hombres, con el fin de fomentar que estudien. Aplicar cuotas de acceso en las universidades para reducir el número de mujeres en favor de los hombres.
¿Igualdad? Pues eso.

El ministerio este será como el de la vivienda. Que fue un sumidero de dinero y no sirvió para NADA.

Supuestamente el género debería dar exactamente lo mismo

Género no, SEXO.
Briareo escribió:Una nueva estupidez del Zapatero más idiota.
Pero bueno, si lo han creado, tendrán que ponerse manos a la obra.
En primer lugar, hay un tema relacionado con la igualdad que me preocupa mucho: hay más mujeres estudiando carreras universitarias que hombres. Visto esto, hay que tomar una serie de medidas: aplicar baremos especiales a los varones para que puedan acceder más fácilmente que las mujeres a la educación universitaria. Dar becas exclusivas para hombres, con el fin de fomentar que estudien. Aplicar cuotas de acceso en las universidades para reducir el número de mujeres en favor de los hombres.
¿Igualdad? Pues eso.

El ministerio este será como el de la vivienda. Que fue un sumidero de dinero y no sirvió para NADA.

+1 [noop]
malgusto escribió:Como ya habeis dicho eso es una chorrada, otro pozo sin fondo de dinero que solo sirve para que uno se ponga medallitas y se chupen el culo unos a otros diciendo lo buenos que son.

A parte de que eso de que haya mas ministas que ministros... Bueno... Eso es otro rollito "mira que guays somos"... Como sean todas como Magdalena Alvarez ya nos podemos echar a temblar.

No te creas, esto sirve para que las típicas mujeres trabajadoras que apoyan a Zp salgan con el rollo de que guay mujeres al poder, la mujer al poder, el hombre dentro de 4 días a fregar... y cosas así que suelen soltar las mujeres trabajadoras y progres. (Las cuales no suelen follar muy bien por otra parte...)

P.D. Al menos ha quitado a la €||@#| de Narbona.
Esperemos que dure más y sea mas productivo que el Ministerio de la vivienda [qmparto]

En fín, no se por que os quejais, esto es lo que "España" quiere
igualdad... per igualdad de quien? Quien sera el que sea mas igual que otro?
Por que me da que lo que promueva ese ministerio, de igualdad va a tener poca...

ojala me equivoque.
En su linea y por eso se le voto, para que haga mas.

falta el ministerio de la educacion ciudadana o algo asi, porque eso de la "Educacion para la ciudadania" se le queda ya pequeño.
Habiendo votado a zapatero, este ministerio nuevo no me da muchas grantias como hombre la verdad aunque habrá qu ever como el asunto

respecto a algunas respuestas...

Precisamente la igualdad que hay en la universidad no la hay en ningun otro sitio, a la universidad llegas por trabajo y por talento y se nota que en las ultimas promociones las tias son mayormente mas trabajadoras, responsables y talentosas. Los tios nos tocamos los huevos a manos llenas y es comprobable en cualquier facultad.
asi que quien necesite discriminacion positiva para llegar a la universidad , que le hagan un test antes...a ver si pasa de 50

Respecto a educación para la ciuddania, todavia no entiendo la polémica que suscita. es una asignatura que existe en muchos paises de la union europea y ya que nos quejamos de que los padre s no saben inculcar valores los niños (básicamente estan educando una generacion de malcriados y gilipollas funcionales) , a mi me parece estupendo que esos valores laicos universales se enseñen en la escuela.

Otra cosa es que a algunos que hasta ahora tenian manga ancha para imponer sus dogmas no laicos y no universales (alias iglesia) les joda que se vayan a educar niños sabiendo que la ciencia, las perpersonas y la razón es lo único real tangible, y no historias bonitas para no afrontar la muerte y que el hombre tiene el poder, no un tal dios patatin patatan que impone su ley sobre los hombres

Lo triste es que la sociedad de mercado y la mal llamada competitividad esta lastrando la educación y la salud mental de muchos padres e hijos en este pais, por lo putos horarios, rabajos y sueldos de mierda.

Solo deseo suerte a los nuevos ministros y que sepan arreglar los problemas de españa que son muchos y variados

newdreamer
Aldea01 escribió:

No te creas, esto sirve para que las típicas mujeres trabajadoras que apoyan a Zp salgan con el rollo de que guay mujeres al poder, la mujer al poder, el hombre dentro de 4 días a fregar... y cosas así que suelen soltar las mujeres trabajadoras y progres. (Las cuales no suelen follar muy bien por otra parte...)

P.D. Al menos ha quitado a la €||@#| de Narbona.

Totalmente de acuerdo.

Sobre el tema de pan y circo...por supuesto. Yo se perfectamente que los españoles somos de lo mas complicado para ponerse de acuerdo. Y asi nos va. Y aunque nadie nos ha obligado a comprarnos dos pisos y meter en la hipoteca el bmw x5, tampoco le interesaba mucho a los politicos impedirnoslo.

Que muchos chanchullos se han llevado a cabo gracias al boom inmobiliario.
Un nuevo ministerio que incrementa el tamaño del Sector Público y la burocracia.
Para más INRI, el ministerio está dedicado a una de las leyes más sexistas que existe. Una Ley que hace que una persona (hombre) pueda ser encarcelada (hasta que se celebre el juicio) sin necesidad de pruebas con solo una acusación de maltrato.
No estoy en contra de las medidas de igualdad, estoy en contra de la exageración.

Y sobre el tamaño del Sector Público, me preocupa especialmente en una época en la que se debería reducir el Gasto Público en chorradas para poder suplir la inversión privada que va en retroceso y se va a desplomar.
Una ley que si una mujer te pega es considerado falta y si es al contrario delito.....menos mal que todos somos iguales ante la ley..... [enfa] [enfa] [enfa]
maponk escribió:Una ley que si una mujer te pega es considerado falta y si es al contrario delito.....menos mal que todos somos iguales ante la ley..... [enfa] [enfa] [enfa]

Será éste el ejecutivo con más medidas claramente inconstitucionales a sus espaldas? en fin.

Dentro de poco España será como un mundo Drow.
ZP desde luego se ha lucido con este ministerio. Qué sera la próximo? Un Chikiministerio de Eurovisión? En fin...
maulet86 escribió:ZP desde luego se ha lucido con este ministerio. Qué sera la próximo? Un Chikiministerio de Eurovisión? En fin...

Si....tú dale ideas........
maulet86 escribió:ZP desde luego se ha lucido con este ministerio. Qué sera la próximo? Un Chikiministerio de Eurovisión? En fin...

El siguiente, el de la Familia [sati]
Valnir escribió:

Dentro de poco España será como un mundo Drow.

Los varones estaremos a merced de la gran matriarca de la vega y zp sera su esbirro ilicido [plas] . Siento el offtopic pero me acabo de leer "el legado del drow" y esto me ha hecho gracia XD).
es el ministerio del enchufe, sera la prima o la hermana de alguno, y habra dicho ZP, va! te hago un ministerio, la proxima legislatura hara el ministerio de la television ooo vete tu a saber que idea chorra se le ocurre a este capullo
maponk escribió:Una ley que si una mujer te pega es considerado falta y si es al contrario delito.....menos mal que todos somos iguales ante la ley..... [enfa] [enfa] [enfa]

Pues si, me encantan esta "igualdad", que todos sabemos lo que realmente significa, anteponer los derechos de las mujeres a los de los hombres y esto toca bastante los huevos: Ahora se rien en nuestra cara con el ministerio este de la pantomima. [noop]
100 respuestas
1, 2, 3