Habiendo votado a zapatero, este ministerio nuevo no me da muchas grantias como hombre la verdad aunque habrá qu ever como el asunto
respecto a algunas respuestas...
Precisamente la igualdad que hay en la universidad no la hay en ningun otro sitio, a la universidad llegas por trabajo y por talento y se nota que en las ultimas promociones las tias son mayormente mas trabajadoras, responsables y talentosas. Los tios nos tocamos los huevos a manos llenas y es comprobable en cualquier facultad.
asi que quien necesite discriminacion positiva para llegar a la universidad , que le hagan un test antes...a ver si pasa de 50
Respecto a educación para la ciuddania, todavia no entiendo la polémica que suscita. es una asignatura que existe en muchos paises de la union europea y ya que nos quejamos de que los padre s no saben inculcar valores los niños (básicamente estan educando una generacion de malcriados y gilipollas funcionales) , a mi me parece estupendo que esos valores laicos universales se enseñen en la escuela.
Otra cosa es que a algunos que hasta ahora tenian manga ancha para imponer sus dogmas no laicos y no universales (alias iglesia) les joda que se vayan a educar niños sabiendo que la ciencia, las perpersonas y la razón es lo único real tangible, y no historias bonitas para no afrontar la muerte y que el hombre tiene el poder, no un tal dios patatin patatan que impone su ley sobre los hombres
Lo triste es que la sociedad de mercado y la mal llamada competitividad esta lastrando la educación y la salud mental de muchos padres e hijos en este pais, por lo putos horarios, rabajos y sueldos de mierda.
Solo deseo suerte a los nuevos ministros y que sepan arreglar los problemas de españa que son muchos y variados
newdreamer