No son 1000 puertas, son 1millon de puertas ( para que te hagas una idea el procesador grafico de psp contiene 6 millones de puertas logicas )
Ahora bien, que no se pueda conseguir esa placa no quiere decir que no se pueda hacer nada.... se puede utilizar la de 400K o otra FPGA que no sea digilent que contenga 1000K Gts y cargarle el diseño del circuito y a funcionar...
Eso ira en funcion de las necesidades y economia de cada usuario. En digilent se pueden ver placas como la Digilent Pegasus con 200K puertas y a buen precio. Mirad, e estado mirando y en España, como siempre, las FPGAs son pocas y las pocas que existen se van mucho de vueltas en los precios, ( ¿ 300€ por una placa con 10K Gts logicas ??????, si en el extranjero me cuesta una de 1000K por 160€GI !!!! x....D ). El unico requisito que se le piden a las FPGAs es el dinero que estemos dispuestos a gastarnos en ellas.... tambien teniendo en cuenta que siempre las podremos gastar para otras cosas, trabajos univ, aprender el lenguaje de "programacion" VHDL, como aficion a la robotica, DSP, ¿ como funciona una GPU?, diseñar una calculadora, filtros digitales, receptor TDT, o el DAB y muchas cosas que me dejo...
Prueba a hacer otra vez el pedido, por que justamente esa placa es su producto estrella... .
Yo voy haber si me puedo pillar una.... ¿ no acepta contrarrembolso no ?
.... hay, tendre que aprender ingles a la fuerza