Creacion de Trainers propios para nuestros juegos PC

Hola compañeros me extreno tambien aqui en el foro de pc y espongo mi propuesta para que aquel que quiera unirse bienvenido sea :D, el tema seria entre los que sepan manejar este tipo de programas logremos crear una "scene" en releases para trainers, loaders o patchs para juegos de pc, usando programas como por ejemplo TMK ( trainer maker kit ), CE ( Cheat engine ), Tsearch, ect..., en principio yo domino bastante el tema y siempre intento hacerme mis propios trainers ( trampas para juegos de pc, pero se me resisten las direcciones estáticas en memoria en algunos casos haciendome imposible controlar un recurso en cuestion, ejemplo: vida...

Tambien podriamos usar otros lenguajes de programacion usando plantillas para nuestros trainers, por ejemplo VB, delphi o ASM eso ya son palabras mayores :D, pero se puede sin lugar a dudas.

Bueno aqui queda espuesta mi propuesta, el que se anime ya sea en diseño del trainer ( fondos, imagenes, sonidos, etc... ) que se apunte a ver si entre todos nos logramos hacer con las dichosas direcciones estáticas en memoria y aprendemos mucho mas de lo que sabemos.

PD: seria la bomba q esto prosperara ya que solo e encontrado manuales en ingles y es lo que limita mis conocimientos en el desarrollo del mismo, salu2
Pues me parece muy triste q uses cheats y todas esa porqueria,gente como tu es la q se esta cargando los juegos tipo counter,warrock...
De verdad.q pena....
alacaida escribió:Pues me parece muy triste q uses cheats y todas esa porqueria,gente como tu es la q se esta cargando los juegos tipo counter,warrock...
De verdad.q pena....

Mientras que no joda el online, da igual lo que haga, asi que tu comentaria esta un poco demas.

Saludos.
El problema es q los usan en online y mi comentario no esta de mas,pq estoy hasta las narices de esa gente q no tiene vida y se dedican a joder a los demas cuando estos estan jugando y diviertiendose con sus colegas
Los trainers son solo para offline. Jamas he visto un trainer para jugar online. A mi parecer has abierto la boca demasiado pronto...
alacaida escribió:El problema es q los usan en online y mi comentario no esta de mas,pq estoy hasta las narices de esa gente q no tiene vida y se dedican a joder a los demas cuando estos estan jugando y diviertiendose con sus colegas

Como ya te han dicho, tu comentario si que esta demas, si no te gustan los chettos este ni es el hilo ni es el lugar.

Y mas cuando un trainer es para otras cosas normalmente.

Saludos.
ojo voy a usar el trainer del fable para ganarte online jajajaja
Yo se de lo q me hablo y el ultimo q posteo mejor no t contesto
Compartelo con nosotros, si no vamos a seguir pensando que no sabes lo que dices.

Los trainers no se pueden usar para juegos online, eso son los chetos, aunque si, basicamente chetos y trainers sirven para lo mismo, pero los trainers son para juegos de un solo jugador, eso tenlo muy claro.

Muchas veces he usado trainers, pero no por eso soy un cheto en los multiplayer, de hecho, me dan un asco tremendo.
8 respuestas