Hola compañeros me extreno tambien aqui en el foro de pc y espongo mi propuesta para que aquel que quiera unirse bienvenido sea
, el tema seria entre los que sepan manejar este tipo de programas logremos crear una "scene" en releases para trainers, loaders o patchs para juegos de pc, usando programas como por ejemplo TMK ( trainer maker kit ), CE ( Cheat engine ), Tsearch, ect..., en principio yo domino bastante el tema y siempre intento hacerme mis propios trainers ( trampas para juegos de pc, pero se me resisten las direcciones estáticas en memoria en algunos casos haciendome imposible controlar un recurso en cuestion, ejemplo: vida...
Tambien podriamos usar otros lenguajes de programacion usando plantillas para nuestros trainers, por ejemplo VB, delphi o ASM eso ya son palabras mayores
, pero se puede sin lugar a dudas.
Bueno aqui queda espuesta mi propuesta, el que se anime ya sea en diseño del trainer ( fondos, imagenes, sonidos, etc... ) que se apunte a ver si entre todos nos logramos hacer con las dichosas direcciones estáticas en memoria y aprendemos mucho mas de lo que sabemos.
PD: seria la bomba q esto prosperara ya que solo e encontrado manuales en ingles y es lo que limita mis conocimientos en el desarrollo del mismo, salu2