Creación de un grupo para compartir los juegos comprados en la PSN

Alguien tiene juegos comprados en la PSN store? Estaba pensando en crear un grupo de 6 personas para compartir entre nosotros los juegos que hayamos comprado, he visto que en otros foros como NeoGAF se hace... No sé si aquí lo habrá hecho alguien pero creo que sería buena idea.

No sé si conocéis el sistema, ya os explicaría cómo se hace. Yo aún me acabo de comprar la PS3 y no he comprado ningún juego en la PSN, pero pensaba comprar uno mañana, probablemente Super Stardust HD o Blast Factor. Cada persona del grupo tendría que aportar al menos un juego y compartirlo con las otras 5.

Algún interesado? Si eso contestad aquí o por MP. Salu2 ;)
Yo quiero el super rub a dub..pero paso de grupos lo siento..ademas no se si esta permitido esto..
Bueno explicame como se hace, yo tengo el super rub and dub [carcajad]
Hombre... habrá que ver como se hace esto [risita]

Yo en unos días compro el Locoroco :-|
y funcionan en otras consolas los juegos comprados en la ps store????si es asi,yo estaria interesao en cambiar algun jueguito [carcajad] tengo el tekken DR online. :cool:
yo tengo el tekken sin online, el flow, el locoroco y el pain USA comprados.
Alguna buena persona me regala un Tekken online a cambio de mi sonrisa y mi amistad? :P
Creo que esto es Ilegal,no me hagáis mucho caso.

Y los juegos descargados y después firmados,no se pueden ejecutar en otras ps3.

Por que se firma para esa maquina,y no para otras,otro caso seria obtener la dirección como se hacia con el Ps3 proxy server y compartirla para activar las demos o juegos completos,pero creo que eso ya no se puede hacer.....

salu2
si ahora x ejemplo le paso mi id a otro usuario si se conecta al psn con mis datos podra descargarse asta 5 vezes el juego por el que yo he pagado
mutter_6969 escribió:si ahora x ejemplo le paso mi id a otro usuario si se conecta al psn con mis datos podra descargarse asta 5 vezes el juego por el que yo he pagado

¿Eso es una pregunta?¿o un Ironid Mode?............ :-|
angelbomber está baneado por "troll"
redshock escribió:
¿Eso es una pregunta?¿o un Ironid Mode?............ :-|

una afirmacion probada ante notario
si, una afirmacion y actualizo para decir que ahora tambien tengo el pain USA.
Jur...

Creo que lo han explicado bastante bien; las descargas sólo valen para las cuentas de quien los compra... usuario que además tiene un contrato de uso de la PS Network.

Un saludo.
12 respuestas