La cosa esta en, vas a utilizar el PC Solo para juegos o para algo mas? Vas a hacer Overclock? te atreveras a informarte y asesorarte para hacerlo?
Si es asi, bien, porque merecera la pena el gasto y los componentes que compraras, sino podras ahorrarte pasta pero te rendira menos.
El presupuesto que llevas ahora mismo es para hacer Overclock (no hace falta hacerlo cuando lo compres, poco a poco cuando aprendas y todo eso).
Sobre los juegos, a una resolucion FULL HD (1980x1080p) es dificil mover juegos Crysis si no tienes un verdadero pepino.
Para que te hagas una idea, segun experiencias de la gente, consiguen mover el Crysis 1 a 1080p con todo al maximo y una media de 60 FPS
Constantes (es decir, el juego no baja de eso en ningun momento) con un hardware potente, concretamente con un
i7 2600k a 4.8 Ghz y una GTX 580. Sí, es mucho.
Ahora pasamos a la practica, es Crysis 1 es un juego mal optimizado por lo que el Crysis 2 y el Arma te deberian de dar mas rendimiento. No sabria garantizarte que pudieses moverlo tooodo a full y con una tasa superior a 55~60 FPS, (es algo bestial), pero si te puedo asegurar que podras jugar a todos en alto con una tasa superior de 40 FPS constantes (algo que esta realmente bien, sin complicarte mucho la vida).
Para eso estamos aqui, y esta seria la config:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Explicacion:
-El i7 2600k te sobra procesador de hecho con un 2500k te rendiria igual, la diferencia es que los i7 estan hechos con las mejores obleas por lo que a la hora de Ocearlos suben mas con menos voltaje y se calienta algo menos. Decir el unico motivo es el Overclock (ya que ahora mismo no hay juego que use el HT, por lo que la unica ventaja no seria ventaja), Si necesitas recortar en el presupuesto pillate el 2500k, pero sera mas "dificil" que hagas OC.
-La placa, para este caso una Asus P8P67, pero cual? La normal son 144€ pero no puedes hacer SLI, y un par de diferencias pequeñas, que significa? que como poder puedes comprarla ya que podras hacer OC, el unico motivo por el que no la compras por si en un futuro quieres meter 2 nvidia en SLI puedas hacerlo. La siguiente es la PRO, que la intermedia y la mejor calidad precio, es mejor que la normal y puedes hacer SLI, pero a si vez mas barata que la EVO y la Deluxe. Estas dos ultimas son demasiado caras para o que ofrecen, y la diferencia en la practica no la vas a notar por lo que seria un derroche de dinero.
-La RAM, como ha explicado WaterDark es mejor la gSkill u otra que vaya a 1.5v, ya que las que van a mas voltaje pueden ser inestables. Sobre la marca Kingston, pues hombre para un PC normal van bien, pero yo las conderaria gama "Media-Alta" y otras marcas como Gskill o Excelram, o Corsair son mejores.
-El disipador, es caro, y grande, pero refrigear mucho que es lo que queremos, con ese disipador y un procesador "normal" (ojo, no malucho) podras hacer facilmente los 4.5 o 4.8 Ghz sin que las temperaturas sean un impedimento (ya te digo, depende del Procesador). Peeero hay cosas que tienes que mirar, la caja, cual tienes? es un disipador grande que tienes que asegurarte que te quepa, porque sino no haremos nada.
-La grafica, para lo que quieres es lo mas importante, mas incluso que el procesador, por lo que minimo una GTX 570. Por lo que te ha explicado WaterDark. Volvemos a lo de antes, es una grafica grande asique cercionate de que quepa en la caja, sino tendras que cambiarla.
Y bueno, creo que ya esta, pedazo tochanco me ha salido, espero que te sea util, cualquier cosa nos pegas un toke que para eso estamos, para ayudar. Un saludo.
Habeis respondido en el tiempo que escribia el post, NO he leido las respuestas asique dspues si es edito.
EDITO:-La RAM con 4GB iras sobardo ya que no hay juego que use mas de 4gb por lo que si quieres pillarte 4 en vez de 8, mejor ya que te ahorraras pasta. (Si editar video en full HD, virtualizas, etc mejor pillate 8).
-La placa tiene el problema que comenta WaterDark, pero si, LO TIENEN TODAS LAS PLACAS, por o que es conveniete que cuando se aclare el problema y se corrija (en Abril estara mas que arreglado) mandes la placa al Servicio tecnico y te la cambiaran sin problemas por una NUEVA.
-Sobre la tarjeta de sonido, ni te molestes en comprarte una ya que la que viene integrada te es mas que suficiente, es buena y lleva hasta 8.1 (no me acuerdo, aunque un 7.1 seguro).
-Sobre la caja, creo que tendras que cambiarla pero hay buenas cajas por menos de 100€, aunque ahi si que no te puedo decir nada, elige la que mas te guste. (De todas formas mide el hueco y asi ves si te cabe o no).
Y por ultimo, la GTX 280 que tienes podrias ponerla para Phyx (da apoyo en algunos juegos) aunque ahora mismo no lo hagas, ya que hay solo 2 o 3 juegos que lo usan e implica un maor consumo de energia y mayor temperatura del ordenador. Esperate a que saquen mas juegos con esta tecnologia y ponla, la fuente no creo que tengas que cambiarla, aunque no estoy segurto ya que el OC + la 570, etc..
Pues eso, ya he editado, ale mas tochanco, ahora me piro a dormir que mañana a las 6:30 tengo que levantarme, un saludo.