Creadores de gran turismo probaron forza 3 en E3

Hola que tal, el stand de Turn 10 y su flamante Forza 3 tuvieron una inesperada visita en forma de los de los desarrolladores de Polyphony Digital (Gran Turismo). Probaron el juego y estuvieron tomando notas de este abiertamente, examinando la interfaz, etc, etc.
Pora mi me parece que la salida de Forza 3 rivalice directamente con Gran Turismo 5, ya que los de polyphony no han tnido competencia en el terreno de la simulacion.
Fuente: 3dgames
Saludos.
forza 3 a mi entender tiene mejor pinta ke gt5, aunke habra ke esperar a ver los resultados, ke luego varia muxo, aunke apunta maneras ambos juegos.

Esto es como cuadno en la tele salio ke los "chinos" tomaban fotos con los moviles en las tiendas caras , para mandarllas via mms en el momento a china para las falseficaciones . xDDD
Lo que tengo claro esque serán los dos grandes simuladores del mundo del motor.
Para mí ambos prometen, y vamos, me pillare en mi caso Forza3 SI o SI XD
Espero que saquen un buen juego, al menos el 2 me gustó quizá un poco empañado por los dientes de sierra... Otra cosa que me encantaría sería que tomaran las físicas y nivel de daños del grid, vamos que si vas a toda ostia y tienes un accidente digno suceda como en la realidad y se te pueda a echar a perder la carrera y no que solo se salte un trocito de metal y el coche funcione practicamente al 100%.
HispaCoder escribió:Espero que saquen un buen juego, al menos el 2 me gustó quizá un poco empañado por los dientes de sierra... Otra cosa que me encantaría sería que tomaran las físicas y nivel de daños del grid, vamos que si vas a toda ostia y tienes un accidente digno suceda como en la realidad y se te pueda a echar a perder la carrera y no que solo se salte un trocito de metal y el coche funcione practicamente al 100%.

Tienes razón, sería todo un detallazo que pusiesen el simulador de daños estilo grid [babas]
A mi gt me encanta, y el forza tambien aunke no me gusto tanto como el anterior. De todas formas yo me tendre ke pillar el forza porke no tengo play para gt XD
HispaCoder escribió:Espero que saquen un buen juego, al menos el 2 me gustó quizá un poco empañado por los dientes de sierra... Otra cosa que me encantaría sería que tomaran las físicas y nivel de daños del grid, vamos que si vas a toda ostia y tienes un accidente digno suceda como en la realidad y se te pueda a echar a perder la carrera y no que solo se salte un trocito de metal y el coche funcione practicamente al 100%.

No es por nada, pero eso en forza 2 no pasa, si te metes una ostia aunque sea pequeña se te jode el coche y es imposible ganar a los que lo tienen intacto, eso si , siempre que juegues en simulacion...otra cosa es que los daños no sean tan espectaculares.
A mi me encantan ambos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con GT. Por supuesto jugare a ambos, o al menos lo intentare porque mi 360 esta muerta, pero comprare otra para todo lo que va salir y tengo pendiente XD

Son dos juegazos, y ambos han aprendido el uno del otro. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Para mi, sin duda gráficamente y es sensación de fisicas (menos el horroroso e imperdonable sistema de golpes) se lo lleva de calle GT5 frente a GRID, FORZA 2, (ya se que no tienen na que ver entre si), etc...

Pero por otro lado, me divierto mucho más con forza2 o grid que con gt5 prologue, este último me parece soso de cojones XD
sadai escribió:Para mi, sin duda gráficamente y es sensación de fisicas (menos el horroroso e imperdonable sistema de golpes) se lo lleva de calle GT5 frente a GRID, FORZA 2, (ya se que no tienen na que ver entre si), etc...

Pero por otro lado, me divierto mucho más con forza2 o grid que con gt5 prologue, este último me parece soso de cojones XD

¿Has probado GT5? Para mi las fisicas de GT son peor que las d Forza; parece que estan pegados al suelo, las direcciones son superduras,etc
A ver si son tan buenos simuladores y simulan la conduccion como racepro, aunque lo veo dificil. En lo demas esta claro que lo mejoran con creces pero el manejo...

Saludos!!
x1BeKa escribió:¿Has probado GT5? Para mi las fisicas de GT son peor que las d Forza; parece que estan pegados al suelo, las direcciones son superduras,etc

Hombre, GT5 no XD ya me gustaría, tengo el GT5 prologue, race pro, grid, forza 2, pgr4 XD... y a nivel de sensación en pantalla me da (a mi) más realismo de físicas gt5 que los mencionados. La mayoría desde vista externa parecen barcas y en la cámara interna parece que tengan amortiguadores de hormigón ;D. GT5 viene a ser un poco más barca pero a mi me da más realismo con coches normales. Lo que comentas de las direcciones "duras" y la sensación de estar pegado al suelo... GT5 viene con una cantidad de ayudas del copón por defecto, entonces la dirección va "dura" a alta velocidad (como la dirección asistida variable real) , controla excesivamente la tracción y no te deja apenas derrapar, etc. Si prefieres un comportamiento más nervioso (Yo también lo prefiero) configurando las ayudas puedes acabar patinando sobre hielo >:D

Lo dicho, es mi opinión que con estas cosas ya se sabe...
El forza se lleva de calle al GT5 solo hay que ver la fisica de los coches, los movimientos mucho mas reales que los de GT5.
los jugare los 2

uno con el g25 y el otro con el volante de M$

pero en mi interior, prefiero GT5. mas q nada por el volante

saludos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Está claro, los abueletes del GT5 han de renovarse y mirar que cosas son mejores de Forza :P
La competencia es buena para el cliente, por mi como si se acaban copiando todo y el GT6 y el Forza 4 son iguales xD
Las físicas las veo mucho mejor en forza (tengo las dos consolas, y tanto GT5P como Forza2). Y que conste que los juegos de coches no es que me vuelvan loco, pero jugablemente y por todas las opciones que trae, mas el renovado aspecto grafico, Forza3 cae fijo. El GT5 ya veremos...

Mmm tiene que ser curioso estar presente, viendo la cara de "tu rival" mientras prueba tu juego. :Ð
MAXIUDS escribió:los jugare los 2

uno con el g25 y el otro con el volante de M$

pero en mi interior, prefiero GT5. mas q nada por el volante

saludos

Me ha parecido leer que van a sacar un nuevo volante coincidiendo con el forza 3 de porche.

Un saludo.
18 respuestas