Solo dire unas cosas...
Portable Deer Drive 1.51t Size: 23Mb para PC
Requisitos del sistema:
Windows 98/Me/2000/XP
DirectX 9
1 Ghz
256 MB de RAM
32 MB de vídeo
Esto me hace reir mas que el resto de cosas que hayais dicho juntas
Edit: Y encima en algunos foros me lo encuentro en la seccion de minijuegos
"Deer Drive es un gran juego con el podrás saciar las ganas de disparar y cazar tus presas, en este caso se trata de principalmente de ciervos pero así también osos y águilas.
Este juego es en 3D, al estilo arcade.
Podrás poner en juego tu puntería y adquirir trofeos por tus cazas. Este juego otorga tres clases de trofeos, tres clases de armas para elegir, hermosos escenarios naturales, disparos muy reales y un par de especies de ciervos para cazar.
El número de animales que puedes cazar en Deer Drive no es muy elevado, aún así alces, osos pardos y aguilas imperiales forman parte de la fauna de este juego.
¡Cuidado! Debes abatir a los animales adultos y dejar con vida a las crías, de lo contrario serás penalizado al final de la partida.
Los ecosistemas están bien representados. El cazador permanece inmovil en un área de la pantalla donde espera a sus presas.
Tras alcanzar una puntuación determinada el usuario puede activiar el tiempo bala y emular a los protagonistas de la saga Matrix"
EDIT2: Despues de probar el juego de PC un ratillo (me lo llevare en el pen para echar alguna partidilla), solo opinare de como es en PC.
El Juego completo vale 20 dolares... si sale para la Wii por 20-30€ con un rifle de caza molon podria valer la pena.
-El juego tiene buenos graficos la verdad..., la hierba puede ser bastante frondosa y no estan tan mal las texturas. Pero tampoco es una matavilla
.
-Las primeras pistas son avalanchas de ciervos hacia ti
, aparece algun aguila y ardilla, en la tercera pista ya aparecen osos..., las pistas duran menos de 5 minutos
-Estas en una posicion estatica pero puedes mirar a tu alrededor.
-Hay bonus que te dan al matar a ciertos animales (tiene icono sobre ellos)
-Cuando llenas una barra puedes ponerte en modo asesino..., mas eficacia y potencia...
-No se las novedades que tendra el de Wii..., minimo tendra la posibilidad de modo cooperativo, en PC es por turnos el multi.
Si quieres un juego de simulacion de caza..., esto no os sirve..., si quereis un juego arcade bueno..., eso no os sirve..., no sirve ni para montar una religion
.
Si lo quereis porque os gusta la caza y os llama la atencion..., bueno..., tiene mas graficos que todos los juegos Flash Online, pero conozco juegos flash con mas variedad y realismo
.
DEMO para PC:
http://www.deerdrive.net/download (no se en que se diferencia de la version completa)