¿Creamos otra iglesia? Ha llegado Deer Drive!!

[flipa] [lapota] [buaaj]
INCREIBLE, vaya patraña de juego...
Y el hombre lagarto se reunió con un ciervo, y le dijo:
- Tú serás el que me sustituya al frente de mis legiones, hasta el día en que sea lo bastante fuerte como para aparecer en necronesia-2, y recuerda siempre que, lo importante en la vida es ser parco en texturas y humilde en modelados
-sí mi señor, respondió el ciervo, lleno de orgullo por el placer que le provocaba ser el sucesor espiritual de su maestro en el catálogo de wii.

Extraído de las crónicas lagartianas
libro II,14,27
me parece una mierda grande...PERO: he estado recientemente en USA (en California -vacaciones jejeje) y comprobé con sorpresa que muchos restaurantes de estos que dan de cenar ribs y cuyo aparacamiento está lleno de camionetas tienen -CON MUCHO ÉXITO- este tipo de juegos, y con peores gráficos. la partida costaba 50 cent. creo que va dirigido a un público muy pero que muy específico
jolu escribió:Y el hombre lagarto se reunió con un ciervo, y le dijo:
- Tú serás el que me sustituya al frente de mis legiones, hasta el día en que sea lo bastante fuerte como para aparecer en necronesia-2, y recuerda siempre que, lo importante en la vida es ser parco en texturas y humilde en modelados
-sí mi señor, respondió el ciervo, lleno de orgullo por el placer que le provocaba ser el sucesor espiritual de su maestro en el catálogo de wii.

libro II,14,27

JAjajaja
AMEN!!!
Que desagradable es la raza humana. abducted
Cuando es el bautizo(de sangre supongo)
que me quiero hacer de la iglesia
Imagen

Donde esta la clasificacion M+?, por que haber esta escena es mas cruel que cualquier destripada de corazon de MAD WORLD, o culauqier fatality de mortal kombat

Matar animales por deporte es abominable, aqui se nota como el mundo es de doble moral, y como se educa a verdaderos acesinos, es con este tipo de juegos que realmente se crea violencia y aficion por el deporte de matar animales (perdon dije deporte? eso no merece este calificativo)

Y como si no fuera suficiente la doble moral de este juego, para rematar, es malo a cojones y parece un juego de PSX emulado con filtros de antialiasing, por dios, este juego si deberian prohibirlo y deberian dejar que mas juegos como MAD WORLD sean producidos por que este juego es un atentado visual, un terrorista visual, por que logra su abjetivo, dejar ciego al que intenta jugar a esta cracion del mal.

libro II,14,27

E N O R M E
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
shimazaki escribió:Imagen

Donde esta la clasificacion M+?, por que haber esta escena es mas cruel que cualquier destripada de corazon de MAD WORLD, o culauqier fatality de mortal kombat

Matar animales por deporte es abominable, aqui se nota como el mundo es de doble moral, y como se educa a verdaderos acesinos, es con este tipo de juegos que realmente se crea violencia y aficion por el deporte de matar animales (perdon dije deporte? eso no merece este calificativo)

Y como si no fuera suficiente la doble moral de este juego, para rematar, es malo a cojones y parece un juego de PSX emulado con filtros de antialiasing, por dios, este juego si deberian prohibirlo y deberian dejar que mas juegos como MAD WORLD sean producidos por que este juego es un atentado visual, un terrorista visual, por que logra su abjetivo, dejar ciego al que intenta jugar a esta cracion del mal.

JODER QUE RAZON TIENES aki no apareceran los del "peta" y su tonteria del coking mama o los capuyos que dijeron que resident evil 5 era racista o los hijos de su madre que han censurado el GOD OF WAR 3 y kieren censurar el mad world o han censurado el no more heroes no aki no daran señales de vida estas cosas hacen que me averguenze de lo troglodita retrogada y GILIPOYAS que puede ser la raza humana y mas si le dan poder para hacer lo k les salga de la pija y esque hasta que los que regulan todo esto sean los 4 viejunos retrogrados de siempre que ven a los "nintendos como el demonio" las cosas con esto no van a cambiar menos censura en videojuegos y mas considerarlo arte pero a la de YA

PD: este juego no es "arte" es un mensaje
del profeta lagarto y esta mas alla de cualquier forma de arte es algo "divino"
Su puta madre!! vaya truñaco!! [+risas]
Estos juegos solo sirven para reirse de ellos [poraki] [poraki] [poraki]

libro II,14,27

Jajajaja!, así sea hermanos.
*Inserte música de inglesia

no estoy de acuerdo en algunos puntos,esta bien que saquen juegos asi,a mi me divertiria un juego en el que tengas que cazar y eso pero seria incapaz de matar a un animal y estoy en contra de la caza,al igual que me gusta el gta y no me gusta que nadie vaya por hay atropellando a ancianos o seres humanos con el coche,pero si es verdad que hay doble moral en este tema,porque de estos juegos nadie se quejara,xq?pues porque se ve normal que los cazadores maten animales...y eso es lo triste...y estoy seguro que no pondra un +18 en el juego,y no me extrañaria nada que incluso pusieran para todos los publicos....en este juego tendrian que poner +18 y no recomendado para personas amantes o que le atraiga la caza...

saludos!
Da igual la clasificacion de este juego...
Las polemicas no las levantara por su crudeza XD, ni siquiera se sabe si tendra sangre XD.

Aunque la verdad siempre me hubieras gustado ver un juego de caza deportiva o supervivencia militar..., algo menos mata mata y mas pensar, posicionarse, salvar el pellejo y entonces..., actuar.

Sniff, quiero un Sniper Elite para Wii con modo Multi.

Desde luego..., si este juego va a la venta ya..., pronto volveremos a ver esos que salian en PS2 y los mercadillos..., si esos juegos cutres que hay hasta de las peliculas copias falsas basadas en exitos reales XD.
pedrinxerez escribió:

no estoy de acuerdo en algunos puntos,esta bien que saquen juegos asi,a mi me divertiria un juego en el que tengas que cazar y eso pero seria incapaz de matar a un animal y estoy en contra de la caza,al igual que me gusta el gta y no me gusta que nadie vaya por hay atropellando a ancianos o seres humanos con el coche,pero si es verdad que hay doble moral en este tema,porque de estos juegos nadie se quejara,xq?pues porque se ve normal que los cazadores maten animales...y eso es lo triste...y estoy seguro que no pondra un +18 en el juego,y no me extrañaria nada que incluso pusieran para todos los publicos....en este juego tendrian que poner +18 y no recomendado para personas amantes o que le atraiga la caza...

saludos!

el problema es que no es un juego de cazar es como un house of the dead (en malo claro) y con ciervos asi que literalmente No cazas masacras todo el bosque
Morkar escribió:

JODER QUE RAZON TIENES aki no apareceran los del "peta" y su tonteria del coking mama o los capuyos que dijeron que resident evil 5 era racista o los hijos de su madre que han censurado el GOD OF WAR 3 y kieren censurar el mad world o han censurado el no more heroes no aki no daran señales de vida estas cosas hacen que me averguenze de lo troglodita retrogada y GILIPOYAS que puede ser la raza humana y mas si le dan poder para hacer lo k les salga de la pija y esque hasta que los que regulan todo esto sean los 4 viejunos retrogrados de siempre que ven a los "nintendos como el demonio" las cosas con esto no van a cambiar menos censura en videojuegos y mas considerarlo arte pero a la de YA

PD: este juego no es "arte" es un mensaje
del profeta lagarto y esta mas alla de cualquier forma de arte es algo "divino"

Supongo que si no censuran este es porque no es necesario, no se va a vender ni una copia xD (a menos que el hombre lagarto intervenga).
Desde luego, lo más alarmante no son sus gráficos sino que se trate de divertirse matando animales. Y, aunque tampoco estoy de acuredo con la política de los GTA, sí es muy diferente a ellos. En un GTA las misiones principales consisten en matarse contra otros mafiosos y ese tipo de cosas, lo de hacer el burro es accesorio. Sin embargo aquí es la violencia por la violencia, los animales son los "malos", los objetivos y hay que cargárselos. Si en el GTA las misiones fueran "mata a 20 niños" o "descuartiza a una vieja" ya no serían juegos polémicos sino que estarían prohibidos y con razón. El problema es que, como los seres humanos "estamos en la cima de la creación", nos creemos con derecho a hacer lo que queramos con todos los demas seres vivos; una cosa es que matemos animales para comer y otra es que disfrutemos matando. Y aquí está la hipocresía, porque si en un juego, en un contexto y ambiente totalmente ficticios como "Mad World" sale sangre humana, tienes la polémica montada; pero si en esta basura te colocan en una situación real como es una actividad para muchos cotidiana (todo lo real que permiten esos gráficos XD ) , te cargas a cientos de animales, tienes un juego para todos los públicos. Esperemos que entren en razón y por lo menos lo clasifiquen para más de 18 años o, mejor aún lo prohiban, que hace daño tanto a la vista como al alma.

libro II,14,27

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén, Palabra del Hombre Lagarto
Este juego lo financia Sarah Palin. :p
Esta entre los 10 titulos mas vendidos en usa XD

Lo q era nintendo yen lo q se ha convertido, como no hagan una wii2 a la altura de los casual la van a pasar canutas porq los gamers los vamos a mandar a la mierda
Lejump escribió:Lo q era nintendo

Imagen
Lejump escribió:y en lo q se ha convertido

Imagen
¿A dónde vamos a parar con este juego? El peor juego que he visto, no por los gráficos, que también se da el caso, sino por la temática del mismo, ¿una matanza de animales?

Va, muy triste este juego sobre todo después de la polémica del Manhunt 2, que los que protestaron entonces lo hagan ahora. Esto merece una denuncia, es denigrante. También se podría borrar este hilo para no hacerle publicidad a esta mierda.

:/
pecoso escribió:¿A dónde vamos a parar con este juego? El peor juego que he visto, no por los gráficos, que también se da el caso, sino por la temática del mismo, ¿una matanza de animales?

Va, muy triste este juego sobre todo después de la polémica del Manhunt 2, que los que protestaron entonces lo hagan ahora. Esto merece una denuncia, es denigrante. También se podría borrar este hilo para no hacerle publicidad a esta mierda.

Tu crees que alguien de nosotros se va comprar este juego??? vamos si alguien lo va a hacer que me mande un MP y me mande la pasta y le hago yo uno con el paint y tal y veras como es =
G. Dragmire escribió:Tu crees que alguien de nosotros se va comprar este juego??? vamos si alguien lo va a hacer que me mande un MP y me mande la pasta y le hago yo uno con el paint y tal y veras como es =

Molaría que encontraran un bug tipo el del twilight en este juego y sacaran el hack para él, y que acabase el primero en las listas de ventas xD

Nah, seguro que no vende una mierda ni con esas xD
[qmparto]

PD. Qué es eso del hombre lagarto?

Salu2 [jaja]
G. Dragmire escribió:
pecoso escribió:¿A dónde vamos a parar con este juego? El peor juego que he visto, no por los gráficos, que también se da el caso, sino por la temática del mismo, ¿una matanza de animales?

Tu crees que alguien de nosotros se va comprar este juego??? vamos si alguien lo va a hacer que me mande un MP y me mande la pasta y le hago yo uno con el paint y tal y veras como es =

:)

Ya sé que vosotros no lo compraréis, pero me ha ofendido tal temática en un juego.
Señores, permítanme aportar mi granito de arena ante tamañana aberración.

Imagen

La risión de hilo.
JODER se ve mejor el subzero que el engendro ese es lamentable
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
¿Es un homebrew o que es esto? porque no me entero
Pero que juego mas guapo no? Mata mata y mata y luego deguella con los dientes de sierra a los animales malos malosos "pa colgarlos" del tablon de wii y asi luego entrar en el super Photo channel y poder hacer obras de arte con dientes de sierra...... mmm.... suena pero que muy bien, pero yo me esperare a la segunda parte que me han soplao por ahí que van a meter al lagarto como jefe final....mmmmmm , cuando sale a la venta en españa? [fumando]
¿Y nadie se ha fijado en la enorme etiqueta que reza "AWARD WINNING"?

AWARD WINNING DIOS! ¿Pero que clase de subpanfleto internetero recocido en su propio mal gusto le puede dar un premio?

¿Premio a superar al peor juego del catalogo de Wii y quizas de la historia de los videojuegos?

Propongo hacer un hilo de todos los fiascos horripilantes que han ido saliendo para las consolas, desde que el hacer juegos sale a cuatro duros.

La gente olvida que el record lo obstenta la PS2, pero la Wii esta pisando fuerte.
Ya se intento hacer, el problema es que sin animo de ofender, los fanboys acabaron undiendo ese hilo, si no estoy mal habia uno para DS, otro en wii.

Y eso que en ese hilo de DS reinaban son discucion alguna los juegos de caballos y mascotas.

Y pues a mi tambien me gustaria crear ese hilo, solo para ver que conias hacen como la foto del virtual cop, que es espectacular, si por lo menos no hacen el foro de los juegos perversos, me encantaria ver un hilo de burlas que seria buenisimo.

Por alli lei en quick jump que regie fils aime, lanzo una critica presisamente a las 3rd partyes por sacar juegos de tan mala calidad ultimamente.

Si me permiten coloco el enlace a la noticia que acabo de mencionar, si lo concideran spam, pues la eliminan

http://www.qj.net/Dallas-News-Nintendo-also-to-blame-for-poor-quality-Wii-games/pg/49/aid/126599

Esperemos que despues de este anuncio, o nintendo ponga un control mas estricto o que las companias por fin despierten. (ultimo caso lo veo imposible pero bueno, se hacen juegos bastante buenos para wii, pero llegan a cuenta gotas)
Lejump escribió:Esta entre los 10 titulos mas vendidos en usa XD

shimazaki escribió:Esperemos que despues de este anuncio, o nintendo ponga un control mas estricto o que las companias por fin despierten. (ultimo caso lo veo imposible pero bueno, se hacen juegos bastante buenos para wii, pero llegan a cuenta gotas)

viendo estas dos premisas... ¿crees que interesa?
Ahora lo que le falta a este juegazo es que venga acompañado de un expansion pack, porque yo no se si la wii podrá mover esto [poraki]
madre mía... es un claro candidato a ganarse el dudoso título d epeor juego para la Wii, por encima de los de Data Design !!
Ya tenemos trailer
http://www.gametrailers.com/player/43545.html
en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Ya fuera de coñas, creo que esto es de mal gusto...
Solo dire unas cosas...

Portable Deer Drive 1.51t Size: 23Mb para PC
Requisitos del sistema:
Windows 98/Me/2000/XP
DirectX 9
1 Ghz
256 MB de RAM
32 MB de vídeo

Esto me hace reir mas que el resto de cosas que hayais dicho juntas XD

Edit: Y encima en algunos foros me lo encuentro en la seccion de minijuegos XD

"Deer Drive es un gran juego con el podrás saciar las ganas de disparar y cazar tus presas, en este caso se trata de principalmente de ciervos pero así también osos y águilas.

Este juego es en 3D, al estilo arcade.
Podrás poner en juego tu puntería y adquirir trofeos por tus cazas. Este juego otorga tres clases de trofeos, tres clases de armas para elegir, hermosos escenarios naturales, disparos muy reales y un par de especies de ciervos para cazar.
El número de animales que puedes cazar en Deer Drive no es muy elevado, aún así alces, osos pardos y aguilas imperiales forman parte de la fauna de este juego.
¡Cuidado! Debes abatir a los animales adultos y dejar con vida a las crías, de lo contrario serás penalizado al final de la partida.
Los ecosistemas están bien representados. El cazador permanece inmovil en un área de la pantalla donde espera a sus presas.
Tras alcanzar una puntuación determinada el usuario puede activiar el tiempo bala y emular a los protagonistas de la saga Matrix"

EDIT2: Despues de probar el juego de PC un ratillo (me lo llevare en el pen para echar alguna partidilla), solo opinare de como es en PC.
El Juego completo vale 20 dolares... si sale para la Wii por 20-30€ con un rifle de caza molon podria valer la pena.

-El juego tiene buenos graficos la verdad..., la hierba puede ser bastante frondosa y no estan tan mal las texturas. Pero tampoco es una matavilla XD.
-Las primeras pistas son avalanchas de ciervos hacia ti XD, aparece algun aguila y ardilla, en la tercera pista ya aparecen osos..., las pistas duran menos de 5 minutos XD
-Estas en una posicion estatica pero puedes mirar a tu alrededor.
-Hay bonus que te dan al matar a ciertos animales (tiene icono sobre ellos)
-Cuando llenas una barra puedes ponerte en modo asesino..., mas eficacia y potencia...
-No se las novedades que tendra el de Wii..., minimo tendra la posibilidad de modo cooperativo, en PC es por turnos el multi.

Si quieres un juego de simulacion de caza..., esto no os sirve..., si quereis un juego arcade bueno..., eso no os sirve..., no sirve ni para montar una religion XD.
Si lo quereis porque os gusta la caza y os llama la atencion..., bueno..., tiene mas graficos que todos los juegos Flash Online, pero conozco juegos flash con mas variedad y realismo XD.

DEMO para PC: http://www.deerdrive.net/download (no se en que se diferencia de la version completa)
dios donde me apunto para la siguiente secta xD para el venado de dios XD!!!!!

apoyad incensatos XD!!!!!!!!
Matar a Bambi en tiempo bala, hasta donde vamos a llegar :p.

Un saludo.
Henjo.
Ya ha salido??????? Este lo esperaba yo!!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Censuran la sangre de No More Heroes y no censuran este juego? Hay que joderse XD XD XD
Es que éste sí casa con la filosofía de Wii, no como el MadWorld. Matar animales no es algo como para preocuparse, es un juego para toda la familia.
93 respuestas
1, 2