¿Creamos otra iglesia? Ha llegado Deer Drive!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la gente de NeoGaf haciendo de las suyas :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo añado:

Imagen

Gracias por permitir esto Nintendo!! [qmparto] [qmparto]
Madre de dios.. no puede ser... bendita sea Nintendo... nose que hariamos sin estas cosas...
Estaba jugando a juegos java...

...

...

"¿Creamos otra iglesia? Ha llegado Deer Drive!!"

...

Amén.
yo solo quiero añadir que el siguiente paso evolutivo del lagarto, es el mamifero
Ohhhhh! Gracias Lizzard Bizarre Man!
Gracias de nuevo por traernos nueva carne fresca a esta nuestra iglesia [tadoramo]

Imagen

Y también te damos las gracias por presentar ante la comunidad Eoliana a tu pupilo más leal, el que sigue tus pasos con toda la fe que impregna tus texturas, el más grande y poderoso: Venado del Averno [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Pronto haremos el reclutamiento de eolianos para el Aquelarre de turno, repleta ritos paganos por doquier, y seguramente un sacrificio humano, por supuesto.

Imagen
Madre mia pero pero pero pero esto que cojones es? [mad]
Esto sale para psp y sería una verguenza también,que hace esto en wii? Por dios santo ,es de risa [carcajad]
La imagen de it's quality es brutal xD Esto es el colmo,madre mia...
Viendo juegos como este uno lee noticias como esta

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 77&pic=GEN

Y se queda :-?

Luego los buenos juegos, por ser violentos "mancillan" la empresa, pero juegazos como este de caza no.

Por cierto, el juego de caza GOTY a la de YA!!
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, ¿quien coño ha diseñado eso?
Eso debería estar penado con la carcel COMO MÍNIMO.

Saludos!
Hay versión para PC? Porque tengo un 486 tirado en un armario... [qmparto]
Esto creo que va en el subforo de PSX ;)
J - U - E - G - A - Z - O. Esta tarde lo reservo en el game mas cercano. Creeis que daran algo con el preorder ?

Salu2.

PD: XD
ryu85 escribió:Imagen

Querrás decir: BAMBI ¿no? XD

Imagen
Esa mierda parece más un koala con cuernos que un ciervo.
Jaja, buen intento por ostentar el premio al peor juego de Wii, pero para mi el peor juego sigue siendo el Kidz Sports Basketball [qmparto] [qmparto] http://wii.ign.com/articles/855/855450p1.html http://es.youtube.com/watch?v=W6e2BjECqvI

Aquí hay un vídeo de la versión de Deer Drive de PC http://es.youtube.com/watch?v=O7gPBq8yJFc
Pues que quereis que os diga, siempre desee asesinar a Rex un policia diferente y en este juego por fin lo podre hacer. A la derecha dispuesto a salvar a su dueño polaco le podreis encontrar

Imagen
Increible!, se que EOL no da soporte a la piratería pero me podrían pasar la rom de gameboy por mp?

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Pa que luego nos quejemos de que no hay "shooters" en la Wii xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Por Dios, Por Favor,... Pero si a mi me da penita disparar a esos lobitos, si parecen cachorros de "Husky Siberiano".

Verguenza de imagenes, seran de una version muy Beta o eso espero, el de PC no se ve tan mal, aunque es algo simplon. Por cierto nunca me compraria ni "conseguiria en las tiendas habituales" este juego es una pasada, super violento, pobres ardillas, y demás, disparas a todo lo que se mueva.
HOYGAN, este juego usara como minimo el wiimotion+ subido en la balance board esa, no?
Jajajajaja, muy bueno. Venga, ahora muestra las fotos del juego...
OOOOHHHHH VENDITO SEA EL JUEGO MAS GRANDIOSO DE TODOS :3
PIENSO COMPRARMELO 10 VECES MÍNIMO.
SEGURO QUE EL JEFE FINAL ES PAPA NOEL :3
Sergitron escribió:
ryu85 escribió:Imagen

Querrás decir: BAMBI ¿no? XD

Imagen

Disney se carga a demasiados animales en las peliculas, luego me lian xD
En fin, yo casi he cazado al reno feliz, pero como tengo paint me quedo patatero...
Que alguien lo haga decentemente.
Imagen
alavado sea el Deer Drive, creo k el dinero k ahorraba para el tales of symphonia 2 me lo gastaré en este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I must say, i must say... WOW!!! [sonrisa]

P.D El listón ya está muy "alto" a ver lo que es lo próximo...
pero de verdad estos juegos pasan por el test de calidad de nintendo?

O en esos momentos se estaban tomando unos calimochos caducados con porros de maria o no me lo explico [mad] [mad] [mad] [mad]
Si esto lo mueve hasta mi calculadora Casio XD

Venga va, a ver quien la suelta más gorda [poraki]
MUST HAVE

Wow reediciones de juegos de Game and Watch! [jaja]

No en serio, quien desarrolla esa cosa?
Kogure-senpai escribió:yo solo quiero añadir que el siguiente paso evolutivo del lagarto, es el mamifero

OJOAS.
eso lo moveria asta mi antiguo tamagoshi
A parte de que el juego está hecho como el culo, digno de un juego de PSX, pero...

Encima es de mal gusto, eso de ir pegando tiros a animales...
Pues un insulto más a los jugadores, no me extraña nada. Bueno sí, sus texturas.
¿Soy el único que ha leído el "Award Winning" de la portada? D:
Deberían poner el año, que igual en 1998 estaba bien [360º]
Habrá que darle una oportunidad a ver que sale de todo esto :)
Sí. Igual en movimiento gana bastante. ^^ Si es que nos fiamos sólo de las imágenes, joer...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Si te abstienes de mirar la pantalla seguro que está bien y todo.
Creo que en el próximo Smash Bros van a meter al ciervo ese como luchador estrella desbloqueable después de luchar 750 Brawls mientras te masturbas con la mano izquierda. Si no llegas al orgasmo antes de que acabe el combate no contará para los 750.

Es solo un rumor, eh? que nadie me pegue luego si no es ciertol... pero yo le doy bastante credibilidad.

Imaginaos un Brawl entre el lagarto y el ciervo.
¿De que generacion se supone que es este truño?
Yo voy a ir desenpolvando la nes por si acaso hacen un port.
zulykat escribió:Yo voy a ir desenpolvando la nes por si acaso hacen un port.

que dices de port para nes, si el juego viene ya portado de la nes [qmparto]
El Wiiware de mi microondas tiene mejores gráficos xD
me lo acabo de poner de avatar, es epicoooo!
xDDD
Joder que hartón de reir me he pegado xD
Ese ciervo no le llega ni a las suelas de los zapatos al hombre lagarto. Si acaso es su profeta.
Lo acojontante es que la foto del lagarto en cuanto a calidad grafica le da mil vueltas al juego este de los ciervos asesinos.

Y mira que parecia mentira que el puto largarto fuese superado por algo mas cutre..
Kevinva escribió:
zulykat escribió:Yo voy a ir desenpolvando la nes por si acaso hacen un port.

que dices de port para nes, si el juego viene ya portado de la nes [qmparto]

Bien entonces casi seguro que mi primer móvil con Wap y java , puede moverlo , ya me lo estoy imaginando cazando en cualquier parte y luego pasarme las piezas al de Wii!!!!GRACIAS NINTY
93 respuestas
1, 2