DaiviX escribió:Pero que novedoso control, si se usa es solo cambiar el mando, pero juegas igual, no usas el movimiento para nada, lo que cambia es el mando y no la forma de jugar...
Salu2
Mmm... ¿Has visto el vídeo? Claro que se usa el movimiento, se salta a "golpe" de Nunchuk, y se apunta manteniendo apretado el botón A del Wiimote, si no lo mantienes apretado queda fijo.
Sinceramente, me he quedado ALUCINADO con el proyecto XIM, que es el sistemilla éste mediante el cual conectan los mandos de Wii a la XTS. Sencillamente IMPRESIONANTE, puedes conectar cualquier control compatible con un PC, alámbrico o inalámbrico, y el funcionamiento es muy muy bueno por lo visto.
El funcionamiento es el siguiente: se conecta un XCM Pro a la 360, al XCM Pro mediante el puerto de PS2, se conecta el XIM, (que es de fabricación casera), y el XIM a un PC.
El XIM es un "intérprete" que transforma las señales que envía el PC a señales PS2 que recibe el XCM Pro.
Por lo visto, según OBsIV (el padre de todo esto), usar teclado y ratón en Halo 3 no tiene desperdicio... ya me veo jugando al Halo 3 y al COD 4 con teclado y ratón inalámbricos
, porque pienso aventurarme a montar un XIM.
Si alguien más está interesado en hacerlo, sólo tiene que conseguir los componentes (algunos hay que importarlos de USA) y seguir las instrucciones detalladas (en inglés) del blog de OBsIV.
Enlace al blog
Mirad también el foro del proyecto XIM, que está muy interesante.
Enlace al foro
Saludos!