Crean modificación para usar el control de Wii en tu XBOX 360

El usuario de XBOX Live OBsIV consiguió una forma de poder usar el control de Wii y el nunchuk con la consola XBOX 360. Ya existe algo llamado XBOX 360 Imput Machine (XIM), que te permite conectar cualquier dispositivo de PC a la XBOX 360, como los controles de Wii ya fueron hackeados para ser usados en la PC, esta modificación del XIM permite que también puedan ser usados en tu XBOX 360, como se puede ver en el video que mostramos en este articulo.

En el vídeo que les mostramos a continuación se puede ver el mando Wii y el nunchuk corriendo en un juego de XBOX 360. Suena prometedor, poder combinar la calidad de gráficos y variedad de juegos de XBOX 360 con el novedoso control de Wii.

video demostrativo:

Tiene video, pero no se pegarlo... os dejo la pagina para que lo veais: http://www.xboxers360.es
[flipa] si va fluido ya no hay excusa para la wii [oki]
DaiviX está baneado por "troll"
Pero que novedoso control, si se usa es solo cambiar el mando, pero juegas igual, no usas el movimiento para nada, lo que cambia es el mando y no la forma de jugar...

Salu2
sada69 escribió:ES UN COMIENZO...

Que quieres decir con que es un comienzo...
No me veo yo a nadie haciendo una modificacion del top spin para jugarlo como el wii sport X-D
DaiviX escribió:Pero que novedoso control, si se usa es solo cambiar el mando, pero juegas igual, no usas el movimiento para nada, lo que cambia es el mando y no la forma de jugar...

Salu2
Mmm... ¿Has visto el vídeo? Claro que se usa el movimiento, se salta a "golpe" de Nunchuk, y se apunta manteniendo apretado el botón A del Wiimote, si no lo mantienes apretado queda fijo.

Sinceramente, me he quedado ALUCINADO con el proyecto XIM, que es el sistemilla éste mediante el cual conectan los mandos de Wii a la XTS. Sencillamente IMPRESIONANTE, puedes conectar cualquier control compatible con un PC, alámbrico o inalámbrico, y el funcionamiento es muy muy bueno por lo visto.
El funcionamiento es el siguiente: se conecta un XCM Pro a la 360, al XCM Pro mediante el puerto de PS2, se conecta el XIM, (que es de fabricación casera), y el XIM a un PC.
El XIM es un "intérprete" que transforma las señales que envía el PC a señales PS2 que recibe el XCM Pro.
Por lo visto, según OBsIV (el padre de todo esto), usar teclado y ratón en Halo 3 no tiene desperdicio... ya me veo jugando al Halo 3 y al COD 4 con teclado y ratón inalámbricos XD, porque pienso aventurarme a montar un XIM.

Si alguien más está interesado en hacerlo, sólo tiene que conseguir los componentes (algunos hay que importarlos de USA) y seguir las instrucciones detalladas (en inglés) del blog de OBsIV.

Enlace al blog

Mirad también el foro del proyecto XIM, que está muy interesante.

Enlace al foro

Saludos!
Pero es facil o que???
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me podeis pasar el lin, eske no lo veo por ningun lado....

por cierto tengo el primer xcm que sacaron, el de conectar el teclao y el raton, y como tambien tengo la wii tengo el mando, para hacer este invento vale el primer xcm?? o ay que comprarse el xcm pro por webos.
juer, mola pero este video me suena mucho.... La currada akojona y el resultado no esta nada mal, pero es un follón de cojonesssssss

Dos aparatos a la 360, cambiar el firmw del mando y el pc conectado a la vez... si es viable seguro que sacan algo específico que en resumen sea más fácil y algo más barato...
Es la bomba, vaya tela
11 respuestas