› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cocko escribió: y si nos ponemos puristas acabamos con un par de éstas en casa:
cocko escribió:Doy fe, son caros y monos xDDD pero no suenan "tan mal".
cocko escribió:Realmente creo que lo que necesito es oir otra cosa,
cocko escribió:aprecio un salto entre los Z5500 y los Acoustimass,
cocko escribió:ahora el siguiente salto quizás sea los Kef 2005.3
cocko escribió:En el ECI no las vi
cocko escribió:Ahora que lo pienso... el PC sólo emite 5.1 por fibra óptica, por lo tanto que el AV tenga trueHD y cosas de esas no me va a servir de nada, porque con un 5.1 óptico y un pc que (no quiero cambiarlo) emite el 5.1 "normal" ¿para qué quiero un AV con trueHD, ect? pues para nada, creo yo.
cocko escribió:Gracias DNKROZ, pero si sigo subiendo la broma me va a salir por un pico xD
cocko escribió:¿qué les falta a los Acoustimass?
cocko escribió:Lo que si me gustaría es que a niveles bajos de volumen se oyera bien, bajo, pero bien. El uso principal es el que puse al principio del hilo: peliculas, xbox360 y música. Ordenados de mayor a menor uso.
gracias !!
cocko escribió:En el otro extremo he encontrado (al parecer) una maravilla llamada Polk Audio LSi9 Series que si bien resultan bastante salados (si queremos completar un 5.1 de esa serie) según los que entienden son una joya. Igual con sólo dos cajas de calidad (supuestamente) como estas lsi9 y sin subwoofer acabo, después de todo, ahorrando espacio y ganando calidad invirtiendo lo mismo que los cubos del marras xD
cocko escribió:Pus mira, lo de ahorrarme el subwoofer es algo interesante, pues al fin y al cabo, el sub hace la tarea que los satélites no pueden hacer. Por lo que he leído (que no ha sido poco xDD) los JBL tienden a tener basatantes agudos porque al parecer es manía el ponerles un tweeter.. no sé, lo poco que es escuchado de la marca si me ha parecido "agudo" en exceso tal vez, pero necesitaría escucharlo sin ruido a mi alrededor.
cocko escribió:A las Lsi9 las ponen muy bien en todas partes, pero lo más difícil sería conseguirlas, ya se sabe, Canarias Ceuta y Melilla es como si no existieran...
cocko escribió:Y luego está el AV, porque alimentar esas cajas para que suenen bien no será cosa de un Yatika de 79€ ¿cuál me recomendarías?