creando webs

que programa de interfaz sencilla pero con opciones me recomendais para crear mi pagina web?
Pues si eres principiante pues iniciarte con frontpage, pero si ya has hecho alguna que otra web, puede coger el dreamwever.

Salu2.
Yo te recomendaría pasar del FrontPage, y empezar directamente con Dreamweaver. Porque suele pasar que te acoplas DEMASIADO al FP, y luego te cuesta más pasarte a otroso programas. Y lo que está claro es que lo hecho con FrontPage... es una bazura (Microsoft of course).

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Yo te recomendaría pasar del FrontPage, y empezar directamente con Dreamweaver. Porque suele pasar que te acoplas DEMASIADO al FP, y luego te cuesta más pasarte a otroso programas. Y lo que está claro es que lo hecho con FrontPage... es una bazura (Microsoft of course).

Salu2!

Exacto, ni se te ocurra usar el FrontPage, porque además te mete una cantidad de código basura apabullante. El Dreamweaver es lo mejor para cualquier nivel, tanto principiantes como usos más avanzados, ya que resulta muy intuitivo de utilizar y la cantidad de basura que te mete es mínima...
Alaaaaa, y yo utilizando el Front page, :( :o :o , pero creo k es lo mejor, primero el front page y luego el dificil.
Dice el refrán: Para correr hay primero k saber andar. :P :P
Dice el refrán: Para correr hay primero k saber andar.
El problema es que hay cierta empresa que está empeñada en que sigas andando... y no corras. Además... más vale tardar más en andar y andar bien... que correr mucho para andar XD (amos a dejar esto de los andares...:P)

En serio, que yo también empecé con FrontPage, como muchos, y más tarde me di cuenta de mi error... Espero que nuestro compañero no cometa el mismo.

Salu2!
Pos yo, como soy más chulo, no uso ningún programa, lo hago a pelo, con el block de notas (no te lo aconsejo, solo digo lo que yo hago). Es que me mola valerme por mi mismo.
Yo aconsejaria el uso del bloc de notas hasta que se maneje con el codigo y a partir de ahi el dreamweaver
lo que pasa es que mi nivel de codigo para usar el block de notas es bastante insignificante (que creo que lo que mejor lo expresa), vamos que imposible para mi. Ya hize una pagina con el frompage y no me quedo mal del todo, es http://www.nisusoftwarestudios.migueb.com

De todas formas creo que pillare el dreamweaber haber que tal.
Escrito originalmente por Euclid
lo que pasa es que mi nivel de codigo para usar el block de notas es bastante insignificante (que creo que lo que mejor lo expresa), vamos que imposible para mi. Ya hize una pagina con el frompage y no me quedo mal del todo, es http://www.nisusoftwarestudios.migueb.com

De todas formas creo que pillare el dreamweaber haber que tal.

te recomiendo q te bajes el Webmaestro (gran tutorial para aprender) y te empapes con el y el bloc de notas hasta q te lo sepas to...

...no es obligatorio de memoria q yo tambien consulto la chuletilla a veces :P
9 respuestas