Crear Avatar sin conexion a internet

Hola a todos¡

Me gustaria saber si hay alguna forma de crear mi avatar, no tengo conexion a internet en mi casa, por lo tanto la actualizacion la hice via USB, y me gustaria saber si de alguna forma podria cargarle un avatar o un programa para crear mi avatar.

Un saludo
yo tambien estoy interesado,estare atento
hola me imagino que quizas esto no te sirva de mucho ya que necesitas otra 360, pero bueno yo te lo pongo por si acaso

hilo_avatares-del-nuevo-dashboard-para-baneados_1133678

por cierto de donde se puede descargar la actualizacion. gracias
Si, por favor,podeis poner el link a la actualizacion? Mi hermano no tiene linea y se la quiero pasar, gracias!
Por ahora no hay link oficial para la descarga. Lo que hay por ahí es una filtración y esta contra las normas publicarla en estos foros.
y por privado se puede mandar el link? te lo agradeceria
cabronio escribió:y por privado se puede mandar el link? te lo agradeceria

No me se el link, pero de todas formas la filtración lleva todo menos los avatares... No creo que Microsoft tarde en publicar la descarga completa o que algún juego que salga ya la lleve incorporada...
Pues ojala, yo sigo con la filtrada de principios de mes, total, es igual que la actual.
Me baje la actualizacion que hay por ahi,pero no se como ponerla en el usb, si se pone el archivo rar, la carpeta o el archivo final...una ayudita,pleaseee,gracias! :)
8 respuestas