Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas me he instalado el DuoQ en mi GameCube y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un backup con este chip ya que no tengo el PSO ni el BBA
Hombre tener un chip está bien, pero además del chip yo SIEMPRE tendría un BBA y un lector de tarjetas SD. Con el BBA haría mis backups y con el SD cargaría scene (emuladores, etc.) sin gastar DVDs.
O sea, hay gente que relaciona el BBA con el PSO, y el lector SD con el Action Replay. Sin embargo, un chip NUNCA sustituye a un BBA ni a un lector de SD.