Crear discos bootable para xeno para mi =imposible!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada chicos,que he visto eso Mplayer front end gc linux y me decidido a hacerlo.
Me e descargado todo lo necesario GCOM24.dol,mfe-boot.dol,mfe-fsbz2 y por supuesto GC Bootable Disc GUI de su respectivo hilo, y nada cuando empiezo a meter todo en el rootperfecto.

Entonces le doy a make iso y nada espero unos cinco minutos y yo tan contento voy en busca de la imagen y no esta,total que todo el proceso lo haze correcto y demas pero la iso no la crea.Lo mejor de todo es que lo ago desde dos ordanadores y nada. Alguno de los expertos me puede echar una mano. [comor?]

Si alguien me pudiera dar la iso (que serian unos pocos megas) sin dummy solo para,que yo pusiera el dummy despues grabarlo le darari las gracias.

PD:Espero atentamente vuestras respuestas. [fies]
No me digais que me mire los hilos,porque los e releido como una cinco veces enteros sobre todo este mplayer y este tutorial.. .Por si fuera poco lo tengo agregado a mis favoritos. xDDDDD
Mmm...a mi me daba el mismo error

Tu al bajarte el programa lo descomprimiste en alguna carpeta y luego la cambiaste de sitio?

Yo lo descomprimí en el escritorio y lo metí en una carpeta, y desde ahi no me funcionaba, me hacia como a ti, la imagen no aparecía por ningún lado...

Cuando ya estaba hasta los ****** lo borré

Llegó mi hermano a probar, lo descomprimió en el escritorio tal cual y oh! funcionó...

aún no se pq no funcionaba, pero a lo mejor te sirve de algo...
Muchas gracias por contestar pero al final me conteste solo y iva a borrar el mensaje pero no me dejo [tomaaa]

La Solucion gue:

Cogi todos los archivos que queria meter en el root y los meti en una carpeta en el escritorio,y no me daba error y ya esta.

El error era normal ya que tenia un archivo en mi escritorio,otros en el disco duro,otros en mi musica,videos en fin una tonteria.....

Pd:Gracias a los dos.Esto cory pone que esta corrupto o dañado pero ya da igual. X-D
3 respuestas