¿Crear Dummy.bin si solo tengo key.bin ?

Pues eso que me acaban de pasar una Lite on modelo 74 con el ultimo Dash instalado (osea,ya perdio el flasheo...)y de la vez que se flasheo anterior solo tengo el archivo key.bin (no tengo ni el Inquiry.bin ni el Identify.bin).¿Podria generar el archivo Dummy.bin sin los otros dos archivos?O tengo que volver a extraerlos de nuevo con lo que ello conlleva (fabricarme el extractor,etc etc...).
Para que quieres liarte tanto cojes y flasheas diractamente a lt+ 2.0 con la key y ya esta metes dash 13599 sin problemas nose si te dio error en el dash pero aunque sea asi no pasa na una vez metas lt+ 2.0 se soluciona el problema.
la cosa es que el pive que me ha pasado la consola la actualizo al ultimo dash.Osea,ya no esta flaseada,esta virgen como quien dice.Pero el muy cabron cuando la flasheo hace años solo pillo el archivo key.bin en vez de pillar los 3 y claro ahora no se si puedo crear el dummy.bin teniendo solo el key.bin
No te hace falta para nada, lo único necesario para crear tu CFW es la key... Dale a manual spoofing y selecciona tu archivo key.bin para insertarla... e voilá! a flashear! ;)
me interesa este tema xD jejeje.
mi caso es parecido solo que yo la flashere a principios de año en una tienda. me dieron una hoja con la version (LT+ 1.1), el tipo de lector(lite on 74850C)i con la key original.

he estado mirando los tutoriales i todos te dicen cono extraer los 4 archivos: kei.bin dummy...ect, pero no hay ninguno para flashear con la key. el caso es que me ti el formula 1 2011 i le di a actualizar ahora me sale un error, me pide que me ta otro disco para continuar con la actualizacion, aunque apage la consolo y la vuelva a encender siempre me pide lo mismo ya nose que acer.

si alguno sabe que tutorial tengo que seguir se lo agredeceria muchiiisimo

gracias
Ese error no tiene nada que ver... además ya se han abierto 200 hilos hablando del mismo problema, apúntate el código de error y usa el buscador...
gracias por responderme. pero si quiero actualizar lo puedo acer con la key que me han apuntado en la factira o necesito acer los pasos para extraer todo ?

gracias
No te hace falta extraer nada, de la misma forma que puedes cargar la key desde el key.bin, puedes insertarla tu manualmente con el teclado. Todo se hace desde la ventana manual spoofing.

Salu2
dagoar escribió:No te hace falta para nada, lo único necesario para crear tu CFW es la key... Dale a manual spoofing y selecciona tu archivo key.bin para insertarla... e voilá! a flashear! ;)

En que programa esta eso de manual spoofing?en el
Jungle?Que parte que no veo la opcion?
Creo no no me he explicado bien.Yo lo unico que tengo es el archivo Key.bin.Segun tengo entendido ese archivo sin sus dos hermanos Inquiry.bin ni el Identify.bin no podria generar el archivo Dummy.bin que es el que si tendria la key del lector definitiva.Osea,segun tengo entendido con el key.bin solo no tengo la key del lector.Si intento cargar mi archivo key.bin con el JungleFlasher en el boton Load Source Fimware,al seleccionarlo me dice que el archivo no es valido ya que no ocupa los 256 k que deberia de ocupar...y por tanto no puedo hacer lo que me estas diciendo.Es logico,porque el archivo que deberia de seleccionar deberia de ser el Dummy.bin (que como he dicho ya,se crea a partir del key.bin,Inquiry.bin y el Identify.bin).Pero este archivo no lo tengo,solo tengo el key.bin y lo que me gustaria saber es si con el puedo solucionar algo ya que me es imposible extraer los archivos ya que no tengo extractor.
jsmalex escribió:Creo no no me he explicado bien.Yo lo unico que tengo es el archivo Key.bin.Segun tengo entendido ese archivo sin sus dos hermanos Inquiry.bin ni el Identify.bin no podria generar el archivo Dummy.bin que es el que si tendria la key del lector definitiva.Osea,segun tengo entendido con el key.bin solo no tengo la key del lector.Si intento cargar mi archivo key.bin con el JungleFlasher en el boton Load Source Fimware,al seleccionarlo me dice que el archivo no es valido ya que no ocupa los 256 k que deberia de ocupar...y por tanto no puedo hacer lo que me estas diciendo.Es logico,porque el archivo que deberia de seleccionar deberia de ser el Dummy.bin (que como he dicho ya,se crea a partir del key.bin,Inquiry.bin y el Identify.bin).Pero este archivo no lo tengo,solo tengo el key.bin y lo que me gustaria saber es si con el puedo solucionar algo ya que me es imposible extraer los archivos ya que no tengo extractor.

no te hace falta el dummy para flashear como ya te han dicho
leete esto
hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786
Joder muchas gracias a ambos ahora si que me queda claro.Estaba intentando cargar el key.bin como un gilipoyas en la parte de arriba y no daba pie con bola.Muchas gracias la verdad.Voy a intentar flashearla a ver si rula.Os KIERO!!!!

PD:Al final salio todo bien!!!gracias a los dos de nuevo.
cerrado por petición (Tema resuelto).

Zalu2!
13 respuestas