Crear eeprom

He conseguido unos programas que se pueden crear las eeproms de las versiones 1.0 y 1.1 no se si servira apra las demas. Los programas se llaman:

- eepmod.v0.3
- liveinfo-beta2

el que quiera los porgramas que me amnde un privado o tambien cabria la posibilidad de subirlas a la web.
Ya los has probado?

Que yo sepa cada Xbox solo funciona con su propio EEPROM, en conjunto con su propio Disco Duro. De hecho el Dashboard EvoX te permite hacer un respaldo de tu EEPROM y lo guarda en una carpeta en "C" de tu XBOX pero... seria interasante saber como funcionan esos programas.

Saludos.
EL Live info tiene un pequeño fallo y es que solo es compatible con versiones 1.0,1.1 y 1.6 [idea]
A ver estos programas funcionan metiendo una serie de datos, sobre el disco duro y la xbox y te crea la eeprom pero segun el programa pone que solo funciona en versiones 1.0 y 1.1 las demas habria que probarlas.

¿Se puede subir los programas a un servidor apra que despues los bajeis desde ahi?
A mi del Live Info tengo la Beta 3 que tambien soporta 1.6. Creo que hay pagina oficial, buscad en el google que no creo que haga falta subirlo a nigun lado (esto es solo una recomendacion eh ?) ;)
A ver, siguiendo el tema:

Con liveinfo o algún otro programa que modifique la eeprom, se pueden modificar los valores de serial del Disco duro?, porque tengo una Xbox que recientemente necesitó cambio de HD y cuenta de live, y me enteroq ue si entro a live con el nuevo disco, después de haber estado con el otro, me banean. Se puede evitar eso?

Saludos !
5 respuestas